He metido bastante dinero a que Argentina gana el Mundial

Minsk
ForoCoches: Miembro
Ojalá te arruines
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Has hecho bien
Voromith
Dios es del Madrid
Que comparéis a Argentina con el Real Madrid de 2022-2024

El Real Madrid en ambos años ganó la Champions ganando a LOS MEJORES, siendo inferior a los rivales, sobretodo en 2022, que se era MUY inferior a City, PSG o Liverpool.

Argentina por el contrario ha remontado (con polémicas) a equipos que sobre el papel son MUY inferiores a Argentina. No es que haya remontado a Francia, Portugal, Croacia o Bélgica. Han remontado a los muertazos de Cabo Verde, los muertazos de Egipto que daba pena verlos tras robo histórico, a Suiza tras expulsión inédita (y última bajo ese criterio) y a una Inglaterra que perpetró el mayor esperpento futbolístico posiblemente del siglo
cudey
ForoCoches: Usuario
Espero que lo pierdas todo.
mistercorn_69
Escúchame que casi le echa Cabo Verde y Egipto qué me estás contando ceporro
frontera
Hasta apostar = invertir he leído .
nanosport
Hazle caso a la tortuga y recupera

Pringao
Queso Dulce
“Inversor”
jeffmills
Captura de la apuesta o fake
sawyer_lp
Maestro
Dep pasta
wisper
Tú eres bobo, ganes o pierdas.
mcompanyg
Una apuesta es una apuesta... Si fuese tan fácil todos seríamos millonarios, no?
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ojalá lo pierdas todo
Goines
Jefe de Personal del CNI
Pero no dices la pasta que vas a palmar. Trolaco sin gracia.
ZhengZL
no hay ná de ná
Por qué no metes tu casa también y a ver si la pierdes
Zamorana
Dónde "inviertes" tus dineros?
murtal
Cita de Jigoro Kano
No ludopata. Sí inversor

Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido

- Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis

- Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo

- Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto

- Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis).

- Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así

- Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina

- Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,...

- El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA

Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente

Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta

Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor

Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena

Llamar inversión a las apuestas, tú eres tonto

Encima espero que pierdas la pasta
Joe Pesci
Yo estoy convencido de que gana España, pero la cuota de 1.6 me parece un robo para ser una final de mundial, donde puede pasar cualquier cosa.

Si España se pagase a 2.1 le metería la casa.
oni-chanSempai
no, no soy una IA
Eso no es invertir eso es apostar
AceitunoX
España es superior en todos los ámbitos. Messi ha brillado este mundial porque se ha enfrentado a selecciones mediocres que le han dejado jugar. España tiene actualmente el mejor sistema defensivo del mundo, y una capacidad de jugar el balón desde atrás que anula al que se enfrenta como pasó con Francia.

La única posibilidad que tiene Argentina de ganar es con un robo histórico, algo que tampoco hay que descartar porque son veteranos en eso.
pistoletov
Perforador de botijos
Cita de Narigudo
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
Un campeonato del mundo para un argentino es mucho, se van a dejar el alma y buscarán todas las formas para llevarse el gato al agua, preferiría mil veces a Inglaterra en una final que Argentina
Chaikana
.
Yo estoy por meterle algo, no mucho, treinta euritos o algo así, a Argentina. Si gana España, cero dramas porque son cuatro perras. Si gana Argentina, al menos me han salido gratis las birras.
Picateclas
O.O
Para una apuesta de 2026 te bases en información de cuando Maradona aún no se drogaba. Curioso.
Casaus
Ojalá lo pierdas todo.
Reycoba
Pillo sitio en hilo NOSTRADAMUS

Estos hilos envejecen de puta madre.
lemans
Cita de Jigoro Kano
No ludopata. Sí inversor

Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido

- Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis

- Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo

- Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto

- Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis).

- Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así

- Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina

- Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,...

- El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA

Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente

Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta

Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor

Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena
si eres inversor deberias saber que los resultados previos no garantizan el futuro. podria adivinar el resultado pero solo saco el oraculo para cosas más serias
rockretro
Primero la foto con la apuesta dentro y luego ya hablas.
Dr.L
Vas a palmar y bien. En el minuto 70 ya estarás llorando
Iceflame
Pues no es ninguna tontería, ya se que hay que defender a España hasta el final pero 2,40 es muchísimo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día