Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 13:34
| el pueblo se encuentra en una situación crítica. Mientras Boyd, Jade y Tábitha logran adentrarse en los túneles y recuperar los huesos de los niños, un terrible cataclismo azota el exterior. Sofía sabotea al grupo manipulando los talismanes de protección, provocando terremotos y un ataque masivo de las criaturas en el que mueren varios personajes, marcando un escenario devastador para la quinta y última temporada |
Hoy 13:35
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Te iba a spoilear el final de la temporada 4, pero el resto de foreros no tienen la culpa
|
Hoy 13:36
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 13:37
| Lo peor de todo, quitando que tienes rabo y eres troll, es que habrá alguna charo que piense algo similar, con tal de tocar los cojones y molestar a su pareja. |
Hoy 13:38
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 13:39
|
Y no atiende a razones.
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Seguramente sería más interesante que la mierda de hilos que generáis. |
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. A mí me la pela también el jurgol. Déjalo que camele, que si gana España, igual te cae una cena en lugar chulo (y caro) o al menos un revolcón "of the kopon" ![]() (Descarga el capítulo y lo veis mañana) |
Hoy 13:40
|
Eres troll y lo sabes. Y si no lo eres a ver el partido! Y si te da igual chupasela durante los 90 minutos. Eso le confundirá. |
| Te están poniendo fina ,haz un alto y deja al novio ver lo que le salgan los webs.Una final de mundial de España? Vete por ahí a cenar algún bar y que te pongan la serie |
|
Y no atiende a razones.