Buscan al hombre que agredió ...
Ayer 07:38
|
Las dos caras de forocoches. Tocan a tu hija sea quien sea y tú no harías nada?? En la vida real se que no, pero delante de una pantalla pensé que la mayoría defendería al tipo por tocar el carrito de la niña |
Ayer 07:42
|
Joder pero como hay tanto indigente mental defendiendo al gilipollas este que va de Rambo con dos abuelos? Grandes personas debéis ser, he visto el vídeo varias veces y no hay donde se vea que los abuelos inician nada ni hacen nada al carro, solo coger el carro para evitar que el agresor se vaya de rositas. Espero que lo cojan rápido al hijo de puta. Un tío que se comporta así delante de su hija tan pequeña, es un peligro para la sociedad. |
Ayer 07:42
|
Todos mal. Los viejos se van con guantazos por tocar un niño que no es suyo. El tipo acabará detenido por agresivo. No entiendo la necesidad de tomar partido cada vez que sale una noticia random. |
Ayer 07:47
|
Pero en el caso del vídeo hablan de personas de sesenta y pico, setenta años, hoy en día eso no es tanto. Mi suegro tiene 74 y nos da una paliza a cualquiera de nosotros, tendrías que ver como pasa la máquina por la huerta. Pero de todas formas es un tema delicado, porque hay gente mayor, no digo toda pero si hay bastantes casos, que por la edad a veces se creen intocables y que pueden hacer lo que les de la gana. Pero en el vídeo se ve claramente que cuando el tío 'pierde los papeles', es cuando empujan el carrito y eso ya me parece algo muy peligroso porque puede pasar precisamente eso. Para empezar mí madre no va a ningún país extranjero y segundo te aseguro que si mí madre va a cualquier sitio, incluso a otra ciudad, tiene un máximo respeto por la gente del lugar y desde luego no va faltando el respeto ni increpando a nadie. Y mucho menos empujar el carrito de niño de otra persona, eso me parece cruzar una línea muy peligrosa como he dicho. |
Ayer 07:50
| Está claro que esta sociedad ha perdido el norte en cuanto a valores se refiere. Y no se me ocurre ninguna buena solución. |
Ayer 07:52
|
Joder pero como hay tanto indigente mental defendiendo al gilipollas este que va de Rambo con dos abuelos?
Grandes personas debéis ser, he visto el vídeo varias veces y no hay donde se vea que los abuelos inician nada ni hacen nada al carro, solo coger el carro para evitar que el agresor se vaya de rositas. Espero que lo cojan rápido al hijo de puta. Un tío que se comporta así delante de su hija tan pequeña, es un peligro para la sociedad. |
Ayer 07:55
| Hombre un empujón está justificado a la vieja por coger el carro de la hija, pero las 4 toñas que le mete no, tienes que ser un garrulo y un macarra. |
Ayer 07:57
|
Claro Tyson, de leerte me hago caquita.
Sabes lo que estaría bien?, verte reaccionar si el que te hace eso te saca una cabeza y 20kg. No se por qué pero todos estos, desde el hijo de puta del video, al Pigilato, el que mató a un discapacitado en Sevilla... Son muy de darse de hostias con quien saben que no puede responder. No me jodas, si de un empujón lanzas a los abuelo a a 2m, darles así tirando a la cara a un abuelo y su mujer... va. Tira por ahí. Lo normal entre Pacos y Charos. Tu eras de esos que se ponía en la ventana a aplaudir a las 8 y a los que veia por la calle les gritaba para que se fueran para casa. |
Ayer 07:59
| De verdad que estáis para encerrar los que defendéis una reacción totalmente desproporcionada como la del vídeo. |
Ayer 08:01
|
Cuenta tu que hubieras hecho si zarandean y agarran el carro donde esta tu hija..... Le dices " disculpa señores no hagan eso al carro de mi hija, por favor " |
Ayer 08:02
| Las hostias que debe encajar la niña en los momentos de enfado de su padre serán para enmarcar. Oremos… |
Ayer 08:03
|
Ya vendrá un día el que le eche más cojones que tú y te tumbe como espero que pase. Miserable subser pegando a personas mayores y más miserable ahora poniendo de excusa a la niña que no tiene nada que ver. Ojalá fuera a tu madre a la que le han partido la mandíbula por dos sitios. |
Ayer 08:05
| ¿Que versión esperas de un tipo que superando en peso y condición física a unos ancianos es capaz de pegarles en presencia de su hija? Dame una explicación que haga que ese tío tenga razón y no se merezca un castigo. |
Ayer 08:07
|
Que culpa tiene la niña para que hagan eso Por supuesto que te tienes que poner en lugar del padre, pero como serás un virgen sin hijos pues no sabes lo que un padre o una madre están dispuestos hacer por sus hijos. Igualmente es desproporcionado sus ataques por eso es mejor no meterse en líos , ya que no sabes como la otra persona puede reaccionar. Te vuelvo a repetir que solo con ese extracto de video no se puede hacer un juicio de valor, porque solo se ve que la pareja de chino empezaron el altercado y si sale el video completo puede que todo esto lo empezará el agresor |
Ayer 08:08
Flipando con los comentarios. Si fuera por FC todavía se tienen que ir detenidos los abuelos
|
Ayer 08:08
|
Hay otras maneras de disuadir a una pareja de ancianos. |
Ayer 08:10
| Yo comprendo al hombre y puedo entender que saltara así en cuanto tocaron a su hija, pero aquí todos los justifican por ser un español millennial rubio. Si fuera un morito, otro gallo cantaría |
Ayer 08:11
|
No pasa nada, tranquilo. Tú líate a ostias porque un hombre de 70 años te intenta retener cogiendo el carrito por haberle pegado antes una ostia en el ascensor.
Ya vendrá un día el que le eche más cojones que tú y te tumbe como espero que pase. Miserable subser pegando a personas mayores y más miserable ahora poniendo de excusa a la niña que no tiene nada que ver. Ojalá fuera a tu madre a la que le han partido la mandíbula por dos sitios. Ya están los Pacos con sus cuñadeces hablando sin la mas mínima compresión, objetividad y de la más absoluta ignorancia. Claro si campeon. Tu comentario es igual de miserable que el agresor, por lo que no eres muy diferente de él |
Ayer 08:14
|
Que sabrás tu lo que ha pasado con anterioridad sin ver todo el video completo.
Ya están los Pacos con sus cuñadeces hablando sin la mas mínima compresión, objetividad y de la más absoluta ignorancia. Claro si campeon. Tu comentario es igual de miserable que el agresor, por lo que no eres muy diferente de él Ya lo veras en el juicio A no ser q el tenfa las mismas heridas q ellos producidas ppr el viejo. Q lo dudo |
Ayer 08:18
|
Los que criticáis esto siempre sois los más cagados y por eso os fijáis en estas bobadas. |
Ayer 08:19
|
Que sabrás tu lo que ha pasado con anterioridad sin ver todo el video completo.
Ya están los Pacos con sus cuñadeces hablando sin la mas mínima compresión, objetividad y de la más absoluta ignorancia. Claro si campeon. Tu comentario es igual de miserable que el agresor, por lo que no eres muy diferente de él Vienes tú aquí a llamar pacos a los demás cuando eres el PACAZO ABSOLUTO. |
Ayer 08:21
|
Entonces si los chinos han envenenado, acuchillado no importa según tú A la hoguera con el agresor que sale en ese extracto de video
|
Ayer 08:21
| Lo de las viejas pegando a la gente como si no les fuese a pasar nada es digno de estudio |
Ayer 08:22
|
|
Ayer 08:22
|
Yo hablo de este caso en concreto Si te fijas lo dd los chinos y esas gilipolleces de envenenamiento solo lo dices tu No me sorprenderia q fueras tan imbecil q creas q es eso lo q ha pasado |