Han quitado el menu del Xokas del burger king
Hoy 14:57
|
Cualquier trabajador del sector primario aporta más a nuestro bienestar real que el Xokas o cualquier influencer de turno. |
Hoy 15:01
![]() Que no te guste es una cosa y otra es decir esa payasada. |
Hoy 15:02
| Hay que ser un auténtico deforestado mental para ir a una franquicia de hamburguesas mierdosa para pedir una porque lleva el nombre de un famosillo. Asco de sociedad de tontos. |
Hoy 15:03
| No es por eso, el subnormal dijo que cobraba más con el BK que "tu madre trabajando 20 años de limpiadora". |
Hoy 15:05
|
https://www.burgerking.es/es/grandking En su web lo tienes, es una competición que se ve que hacen anualmente. |
Hoy 15:06
| Ya había que tener poca autoestima para entrar en esa puta mierda de restaurante y pedir una puta basura de hamburguesa con el nombre y la foto de un subnormal de internet. |
Hoy 15:07
| Ya...en ese espacio de tiempo dijo muchísimas burradas, se lo ha buscado a base de bien el retrasado. |
Hoy 15:08
|
Anda y que les den por culo, me pilla al lado de casa pero que les follen, no puedo con estas injusticias. |
Hoy 15:08
|
No se que serie de actos tendrian que ocurrir para que el choclas acabara viviendo entre cartones en la calle. Pero esa serie de actos son muy improbables. Con esto quiero reflexionar sobre que es muy difícil bajarlo de la posición económica que está, da igual que pierda patrocinios o viewers o lo que sea, a ese ya no se le acaba el dinero seguramente a no ser que, como he dicho antes, la cague de forma legendaria. Y es ése dinero y esa fama lo que le da esa sensación falsa de autoridad que le permite el lujo de ser un charla barata de internet. Por eso fantasear con que se le acabe el dinero y la fama es lo primero que se me viene a la cabeza. |