[U. HORA] Trump impone un peaje del 20% para pasar por el estrecho de Ormuz
Ayer 18:22
| Que asco me da este hijo de la gran puta, es junto al perro, el politico mas subnormal |
Ayer 18:22
|
Ya no es ilegal cobrar peajes en el estrecho? Remueve el avispero y ahora te quiere cobrar por defenderte de lo que ellos han montado. Sobre la carga del petrolero. Si lleva petroleo valorado en 500M pues el 20% de eso. Piratería de anglos como en los viejos tiempos. |
Ayer 18:26
|
Yo también llevo meses pensando que su único fin era poner un peaje y gestionarlo él. Menos mal que son los buenos. |
Ayer 18:30
|
Los patriotas de hojalata, demasiada opinión para tampoco conocimiento, esa es la derecha española. Un saludo |
Ayer 18:35
|
Efectivamente. Para concretar, se está rumoreando que la tasa será del 20% del peso que marque su huevo izquierdo x1000 los días pares, siendo por el contrario, el peso del huevo derecho x1000 para los días impares |
Ayer 18:39
| Por pasar y proteger son dos cosas diferentes, ¿y si quieres pasar sin la protección de los barcos de USA? |
Ayer 18:39
|
Conociendo a Trump, los barcos de USA te meteran un pepino y te diran que fueron los iranies. Está to pensao shur |
Ayer 18:40
|
TACO Trump está a punto de caer. Las midterms van a ser una masacre para Trump y los republicanos. Y el partido republicano deberá estar fuera del control parlamentario y del gobierno en los próximos 100 años, por hijos de puta! |
Ayer 18:40
|
lo que le van a disparar es un par de tiros en la cabeza ganados a pulso y lo celebraré con un cubata, y mira que no me van |
Ayer 18:41
| El trilero maximo, todavía va acabar hablando sobre la paz mundial cuando le den el nobel. |
| Pues ya compro unos cuantos barcos baratos y toca revolver el avispero para venderlos caros, es demasiado descarado el hijo de puta, lo k tiene k hacer irán ahora es decir k ellos no amenazan nada y k nadie necesita protección , a ver por donde sale Trump |
|
Eso no suena muy Trump Conociendo a Trump es que simplemente no ha pensado nada. Ha puesto eso y ya |
Pero si le ponen tres pegatinas con sonrisa cada vez que pinta sin salirse del margen!
|