Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?

Encuesta del tema

37
6,02%
NO
578
93,98%

Votantes: 615. Tú no puedes votar en esta encuesta
agorazein11
No lo entenderías
El summum de la vida tranquila. Ojalá poder hacerlo

Edit: JODER, HE VOTADO AL REVÉS, QUITAD UN SÍ. Parezco el gilipollas de Alvise.
Borregoatm
No se ni quien es y me la suda
2108
ForoCoches: Miembro
Tiene cubiertas sus necesidades y hobbys, q más quieres. Envidia es lo q me da.
bluez
Está malgastando su vida en vez de estar bañando elefantes en Tailandia y haciendo puenting que son experiencias chupiguays que te cambian la vida y te llenan de stories el IG y el vacío existencial del mediocre de turno.
Neurona
Si tiene todo eso y lleva ese tipo de vida ( suponiendo que sea verdad) desde luego lo hace porque le sale de los cojones, así que de desperdicio nada porque está haciendo lo que quiere.
Bet fail.
Desperdicio es hacer lo que se supone que la sociedad piensa que deberías hacer por ser millonario.
ViOLiNiST90
me parece bien
Mr. Wilford
ForoCoches: Usuario
En que momento es un desperdicio ser feliz?
MikelKnight
Los millones te dan la libertad de hacer lo que te salga del hueval. Buscar validación de desconocidos es el detector de infelices. Grande Cillian, actor legendario y vivo.
Boran
Ojalá poder hacerlo yo
bakala_pro
Es una vida muy fascista y machista sin consumismo ni apariencias deberían meterlo al gulag y que salga reconvertido en Jorge Javier.
wasted_years
Don't waste your time
Ole por él
capko
Cita de ParadiseNow
El cuida su jardin en un cortacesped HOnda de 15000 euros

Bebe, come comida de calidad cara

Esta en su casa gigante, comoda

Cuando le apetece, puede hacer lo qeu quiera como quiera

Que se vaya a un piso paco y salga a comprar al ahorramas cobrando 1800 euros al mes

Los que idolatrais a millonarios que sacan pecho por hacer cosas normales,sois bobisimos
Creo que no has entendido una mierda
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Eso es lo que él te dice. Disfruta de las pequeñas cosas, desde luego que sí, son importantes. Pero también disfruta de las grandes que tú no te puedes permitir solo que sin contarlo.
Tigger
¡Vaya desperdicio que no se funde todo el dinero en barcos y puuuuutas, barcos y puuutas!!
Timoteo24
Eso te lo dice pero igualmente estará en la farándula y cuando consuma algún servicio lo hará gastando mucho dinero e implicando el trabajo precario de mucha gente.
Fary Torito
no, yo haría lo mismo
klondike
JAAA...ME MATEN
A mí me gusta mucho la meditación...

Y así estoy feliz.
Casas667
Ojalá ser millonario para que mi mayor preocupación sea cuidar el jardín.
katana24
Es lo que hago yo pero sin tener su colchón económico y sin tener un trabajo aleatorio como es la actuación.
Oreos62
2 hectareas de jardin, tv de 55 pulgadas, comida delicstessen… una vids de mierda si
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Strix

Instagram Embed (@forocoches)

Desperdicio estar tranquilo, haciendo lo que te gusta y disfrutando de la familia... ?

Tío, eres un pedazo de subnormal
McMarduk
Elfo Goso
Si yo tuviese su dinero, tendría su misma vida. Amo estar en casa. Pero claro, también es cierto que tengo TEA, aunque en un grado leve. xd
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Como va a ser un desperdicio hacer lo que quieres.
Parralhu
El loco de los topillos
No, precisamente se permite vivir la vida que el quiere.
Declarativo
Cita de Real_Petis
Inventó la Ley de Murphy, ya ha cumplido
Erestor
Soy yo en pobre
gonso05
Hace lo que quiere sin dificultades económicas. Al final consiste en eso.
IlonMas
Cita de TurboCuñao
Llamas desperdicio a no hacer el ridículo en redes, pero tu mayor logro este mes ha sido que te den me gustas por una foto de tus zapatillas.
Joder no esperaba que le rompieran de esta manera en la puta pole...

Vaya, que yo tendría la misma vida, solo que con esa pasta, pues si una semanita te apetece Caribe y dos mulatonas, pues lo haces sin dar explicaciones a nadie.
riuben
Vivir la vida tal cual quieres y sin obligaciones, haciendo el trabajo que te gusta sin necesidad alguna de hacer lo que no te gusta.
Yo creo que se ha pasado el juego.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día