Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?
Encuesta del tema
SÍ
NO
Votantes: 615. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 19:26
|
El summum de la vida tranquila. Ojalá poder hacerlo Edit: JODER, HE VOTADO AL REVÉS, QUITAD UN SÍ. Parezco el gilipollas de Alvise. |
Ayer 19:30
| Está malgastando su vida en vez de estar bañando elefantes en Tailandia y haciendo puenting que son experiencias chupiguays que te cambian la vida y te llenan de stories el IG y el vacío existencial del mediocre de turno. |
Ayer 19:31
| Si tiene todo eso y lleva ese tipo de vida ( suponiendo que sea verdad) desde luego lo hace porque le sale de los cojones, así que de desperdicio nada porque está haciendo lo que quiere. |
Ayer 19:32
| Desperdicio es hacer lo que se supone que la sociedad piensa que deberías hacer por ser millonario. |
Ayer 19:41
| Los millones te dan la libertad de hacer lo que te salga del hueval. Buscar validación de desconocidos es el detector de infelices. Grande Cillian, actor legendario y vivo. |
Ayer 19:58
| Es una vida muy fascista y machista sin consumismo ni apariencias deberían meterlo al gulag y que salga reconvertido en Jorge Javier. |
Ayer 20:06
|
El cuida su jardin en un cortacesped HOnda de 15000 euros
Bebe, come comida de calidad cara Esta en su casa gigante, comoda Cuando le apetece, puede hacer lo qeu quiera como quiera Que se vaya a un piso paco y salga a comprar al ahorramas cobrando 1800 euros al mes Los que idolatrais a millonarios que sacan pecho por hacer cosas normales,sois bobisimos |
Ayer 20:07
| Eso es lo que él te dice. Disfruta de las pequeñas cosas, desde luego que sí, son importantes. Pero también disfruta de las grandes que tú no te puedes permitir solo que sin contarlo. |
Ayer 20:08
| ¡Vaya desperdicio que no se funde todo el dinero en barcos y puuuuutas, barcos y puuutas!! |
Ayer 20:08
| Eso te lo dice pero igualmente estará en la farándula y cuando consuma algún servicio lo hará gastando mucho dinero e implicando el trabajo precario de mucha gente. |
Ayer 20:09
| Es lo que hago yo pero sin tener su colchón económico y sin tener un trabajo aleatorio como es la actuación. |
Ayer 20:10
|
Desperdicio estar tranquilo, haciendo lo que te gusta y disfrutando de la familia... ? Tío, eres un pedazo de subnormal |
Ayer 20:11
| Si yo tuviese su dinero, tendría su misma vida. Amo estar en casa. Pero claro, también es cierto que tengo TEA, aunque en un grado leve. xd |
Ayer 20:12
|
Vaya, que yo tendría la misma vida, solo que con esa pasta, pues si una semanita te apetece Caribe y dos mulatonas, pues lo haces sin dar explicaciones a nadie. |
Ayer 20:14
|
Vivir la vida tal cual quieres y sin obligaciones, haciendo el trabajo que te gusta sin necesidad alguna de hacer lo que no te gusta. Yo creo que se ha pasado el juego. |