No sé si podrán tapar esto +Yasmin Lamal
11-jul-2026 14:52
|
A los que defiendan lo del MVP, que se miren cómo se otorgan los MVP en este mundial. Lo explica Marca hoy mismo. Votación online abierta de aficionados, sin control alguno. Vamos, que puedes poner un bot a votar y a correr. |
11-jul-2026 14:52
|
Está jugando bien, yo si veo el mvp merecido. Lo que no hay forma de tapar es que no es español, pero bueno, cosas del mundo moderno y todos los equipos deportivos hacen lo mismo. |
11-jul-2026 14:54
|
Todo es marketing. Pechito en su prime, cuando era considerado el mejor de la historia se comía tremendas mierdas en Mundiales y Copas America. Por lo que sea, en su decadencia, jugando en un equipo ridículo de soccer, le empiezan a caer los titulos internacionales. Incluso haciendo 3 copas america seguidas a ver si por fin ganaba algo. Así se fabrican las leyendas. |
11-jul-2026 14:58
|
Este mundial debía ser la consagración absoluta del extremo marroquí de la Selección Española. El escaparate perfecto para un producto en constante desarrollo (comercial) en el que muchas personas y muchos lobbies han invertido grandes sumas de dinero.
Y mira que no habría hecho falta demasiado. Un regate, un buen pase, cualquier cosa. Incluso si Yasmin se hubiera sacado un moco, hubiera dado dos toques con él y después lo hubiera proyectado hacia la grada rival, habría sido motivo suficiente para llenar portadas. "EL MOCO DE ESPAÑA". Pero Jamel no está poniendo nada de su parte. No da un pase bien, no mete ni al arco iris. Juega única y exclusivamente para él mismo. Si se tratase de cualquier otro jugador, la prensa le habría puesto a parir. Pero no. Es nuestro JAMEL. JAMEL es la Selección. Los MVPs son una muestra clara de todo esto. Está siendo el PEOR jugador de la Selección en todos los partidos. Pero "la afición" (aka los interesados) se encargan de que su producto salga en la foto. No hay más ciego que el que no quiere ver. Creo que este mundial está dejando patente que el extremo marroquí es un producto. Un producto inflado por la prensa y los que han invertido en él. Ya sabíamos que ni siquiera era el mejor en su equipo. Ahora sabemos que es el peor jugador de la Selección Española. Pobre JAMEL. Él quería ser el héroe. Regatear y marcar, como en la PS5. Por eso nunca da un pase a sus compañeros. JAMEL. Pobre JAMEL. |
11-jul-2026 16:12
|
Pues eso es lo que estoy diciendo. Lamine es adulto para unas cosas y no para otra, no.
Pero que no pasa nada, si en esta vida es mejor caer en gracia que ser gracioso. Y hay muchos intereses fuera de lo futbolistico en darle el premio al mejor del mundial, cuando todos los laterales lo están secando.. No sé que no entiendes de mi mensaje. Si no ves lo ridículo y penoso que es que un adulto se dedique a insultar a un chaval que no conoce de nada, ni va a conocer jamás, solo porque jugando un partido de fútbol le salió mal tal o cual jugada, cosa que no le afecta en absolutamente nada, porque el fútbol no es nada más que entretenimiento, no tengo mucho más que decirte. Solo digo que este tipo de comportamientos y formas de pensar solo son posibles en individuos con problemas psicológicos y en entornos de muy bajo nivel social, económico y cultural. |
11-jul-2026 16:16
|
Todo es marketing. Pechito en su prime, cuando era considerado el mejor de la historia se comía tremendas mierdas en Mundiales y Copas America.
Por lo que sea, en su decadencia, jugando en un equipo ridículo de soccer, le empiezan a caer los titulos internacionales. Incluso haciendo 3 copas america seguidas a ver si por fin ganaba algo. Así se fabrican las leyendas. |
11-jul-2026 16:17
| Cansáis un poco con esta película inventada. Lo único que dejáis en evidencia es que no habéis visto ningún partido |
11-jul-2026 16:19
| Está siendo paupérrimo pero ha mí ya me han insultado, reportado y llamado enfermo por decirlo acá en el foro. Ahora parece que su sola presencia impone y le cubren 11(aunque sean el lateral del todopoderoso brujas y Doku destacando defensor que recuerda a Maldini) |
11-jul-2026 16:21
|
Eso digo yo Que pintan los que he dicho en un mundial???? Claro!!!!por eso NO están 🤣🤣🤣🤣🤣 |
11-jul-2026 16:22
|
No, Lamine es un cani de Barcelona de 19 años que juega al fútbol por dinero, no un adulto para unas cosas, o niño para otras, ni ninguna de esas formas de hablar ridículas que se usan en las discusiones de tontos en internet.
No sé que no entiendes de mi mensaje. Si no ves lo ridículo y penoso que es que un adulto se dedique a insultar a un chaval que no conoce de nada, ni va a conocer jamás, solo porque jugando un partido de fútbol le salió mal tal o cual jugada, cosa que no le afecta en absolutamente nada, porque el fútbol no es nada más que entretenimiento, no tengo mucho más que decirte. Solo digo que este tipo de comportamientos y formas de pensar solo son posibles en individuos con problemas psicológicos y en entornos de muy bajo nivel social, económico y cultural. Gente con problemas los tienes en entornos también de alto nivel, economico y cultural. El fútbol siempre ha sido el entretenimiento, cultura y distracción del pueblo y así debe seguir siendo. El chaval con 19 años no tiene problema en reirse de compañeros mas mayores, hacer fiestas con putas y hablar más de la cuenta. Los que entran en estos mundos de fútbol, cine, moda, tv, por mucho que tu quieras que los consideres de a pie, ni ellos mismos se considera así. A algunos no los veras por su pueblo porque no puedan ni caminar por alli, pero otros solo quieren codearse a niveles economicos altos pero luego que vengais algunos a hacerles la mamada. |
11-jul-2026 18:20
|
No sé que no entiendes del mio. Lamine es una persona publica ahora y tiene 19 años, sí y comparte el lugar que gente con 25-30 y 40. Se expone a las criticas mejor o peor dichas del mundo del fútbol. Parece que solo puede recibir elogios.
Gente con problemas los tienes en entornos también de alto nivel, economico y cultural. El fútbol siempre ha sido el entretenimiento, cultura y distracción del pueblo y así debe seguir siendo. El chaval con 19 años no tiene problema en reirse de compañeros mas mayores, hacer fiestas con putas y hablar más de la cuenta. Los que entran en estos mundos de fútbol, cine, moda, tv, por mucho que tu quieras que los consideres de a pie, ni ellos mismos se considera así. A algunos no los veras por su pueblo porque no puedan ni caminar por alli, pero otros solo quieren codearse a niveles economicos altos pero luego que vengais algunos a hacerles la mamada. Mira macho, de verdad, intenta entender lo que te dicen antes de contestar. Es que la falta de comprensión lectora es tristísima. Este foro está lleno de hilos de gente desgañitándose con Lamime Yamal esto o lo otro. Es igual de ridículo que ver hilos de gente criticando y discutiendo sobre Messi, Jorge Javier, María Pombo, o el famoso que más te guste o disguste. Involucrarte emocionalmente en lo que hace o deja de hacer un famoso que jamás te ha visto, que no te conoce, que no tiene ninguna influencia en tu vida ni tu en la de él, es, por mucho que te moleste, ridículo. Eso es lo que digo y nada más, no sé porque vuelves a hablarme de Lamine Yamal esto o aquello, cuando es irrelevante. A mi me da igual lo que haga Lamine, como he dicho, es un cani de 19 años, no sé qué clase de noticia o sorpresa supone que se folle a putas. Mi crítica es hacia la persona que emite el comentario, no al contenido del mismo. |
11-jul-2026 18:35
|
Mira macho, de verdad, intenta entender lo que te dicen antes de contestar. Es que la falta de comprensión lectora es tristísima.
Este foro está lleno de hilos de gente desgañitándose con Lamime Yamal esto o lo otro. Es igual de ridículo que ver hilos de gente criticando y discutiendo sobre Messi, Jorge Javier, María Pombo, o el famoso que más te guste o disguste. Involucrarte emocionalmente en lo que hace o deja de hacer un famoso que jamás te ha visto, que no te conoce, que no tiene ninguna influencia en tu vida ni tu en la de él, es, por mucho que te moleste, ridículo. Eso es lo que digo y nada más, no sé porque vuelves a hablarme de Lamine Yamal esto o aquello, cuando es irrelevante. A mi me da igual lo que haga Lamine, como he dicho, es un cani de 19 años, no sé qué clase de noticia o sorpresa supone que se folle a putas. Mi crítica es hacia la persona que emite el comentario, no al contenido del mismo. |
11-jul-2026 18:42
|
Mira que sois gentuza, os cansasteis de pedir a brahim para la selección y ahora sólo hacéis insultar a yamal porque es del barsa. Sois una puta escoria. Y no hablo de todos los madridistas. |
11-jul-2026 18:47
|
Este mundial debía ser la consagración absoluta del extremo marroquí de la Selección Española. El escaparate perfecto para un producto en constante desarrollo (comercial) en el que muchas personas y muchos lobbies han invertido grandes sumas de dinero.
Y mira que no habría hecho falta demasiado. Un regate, un buen pase, cualquier cosa. Incluso si Yasmin se hubiera sacado un moco, hubiera dado dos toques con él y después lo hubiera proyectado hacia la grada rival, habría sido motivo suficiente para llenar portadas. "EL MOCO DE ESPAÑA". Pero Jamel no está poniendo nada de su parte. No da un pase bien, no mete ni al arco iris. Juega única y exclusivamente para él mismo. Si se tratase de cualquier otro jugador, la prensa le habría puesto a parir. Pero no. Es nuestro JAMEL. JAMEL es la Selección. Los MVPs son una muestra clara de todo esto. Está siendo el PEOR jugador de la Selección en todos los partidos. Pero "la afición" (aka los interesados) se encargan de que su producto salga en la foto. No hay más ciego que el que no quiere ver. Creo que este mundial está dejando patente que el extremo marroquí es un producto. Un producto inflado por la prensa y los que han invertido en él. Ya sabíamos que ni siquiera era el mejor en su equipo. Ahora sabemos que es el peor jugador de la Selección Española. Pobre JAMEL. Él quería ser el héroe. Regatear y marcar, como en la PS5. Por eso nunca da un pase a sus compañeros. JAMEL. Pobre JAMEL. Si es que los tienes, claro… |
11-jul-2026 18:49
| Es un producto. También es bueno. Pero me pregunto si no será contraproducente de cara a su crecimiento eso de meter jugadores de 16 o 17 años en el fútbol de élite. |
11-jul-2026 18:51
|
Y mira que no habría hecho falta demasiado. Un regate, un buen pase, cualquier cosa. Incluso si Yasmin se hubiera sacado un moco, hubiera dado dos toques con él y después lo hubiera proyectado hacia la grada rival, habría sido motivo suficiente para llenar portadas. "EL MOCO DE ESPAÑA". Pero Jamel no está poniendo nada de su parte. No da un pase bien, no mete ni al arco iris. Juega única y exclusivamente para él mismo. Si se tratase de cualquier otro jugador, la prensa le habría puesto a parir. Pero no. Es nuestro JAMEL. JAMEL es la Selección. Los MVPs son una muestra clara de todo esto. Está siendo el PEOR jugador de la Selección en todos los partidos. Pero "la afición" (aka los interesados) se encargan de que su producto salga en la foto. No hay más ciego que el que no quiere ver. Creo que este mundial está dejando patente que el extremo marroquí es un producto. Un producto inflado por la prensa y los que han invertido en él. Ya sabíamos que ni siquiera era el mejor en su equipo. Ahora sabemos que es el peor jugador de la Selección Española. Pobre JAMEL. Él quería ser el héroe. Regatear y marcar, como en la PS5. Por eso nunca da un pase a sus compañeros. JAMEL. Pobre JAMEL. |
11-jul-2026 19:00
| No es español, pero si viene mi hija con el Huijsen en lugar del mena, arcadas no me entrarán. |
11-jul-2026 19:32
|
11-jul-2026 22:09
| JJajjjjjjjajajajajaajajajajajajjjjajajajaja de locos chavalJjajajaajajajajaja EL COMENTARIO DEL AÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJA joder me ahog JjajajajzjJajajajajaja |