No sé si podrán tapar esto +Yasmin Lamal
11-jul-2026 11:04
|
Este mundial debía ser la consagración absoluta del extremo marroquí de la Selección Española. El escaparate perfecto para un producto en constante desarrollo (comercial) en el que muchas personas y muchos lobbies han invertido grandes sumas de dinero. Y mira que no habría hecho falta demasiado. Un regate, un buen pase, cualquier cosa. Incluso si Yasmin se hubiera sacado un moco, hubiera dado dos toques con él y después lo hubiera proyectado hacia la grada rival, habría sido motivo suficiente para llenar portadas. "EL MOCO DE ESPAÑA". Pero Jamel no está poniendo nada de su parte. No da un pase bien, no mete ni al arco iris. Juega única y exclusivamente para él mismo. Si se tratase de cualquier otro jugador, la prensa le habría puesto a parir. Pero no. Es nuestro JAMEL. JAMEL es la Selección. Los MVPs son una muestra clara de todo esto. Está siendo el PEOR jugador de la Selección en todos los partidos. Pero "la afición" (aka los interesados) se encargan de que su producto salga en la foto. No hay más ciego que el que no quiere ver. Creo que este mundial está dejando patente que el extremo marroquí es un producto. Un producto inflado por la prensa y los que han invertido en él. Ya sabíamos que ni siquiera era el mejor en su equipo. Ahora sabemos que es el peor jugador de la Selección Española. Pobre JAMEL. Él quería ser el héroe. Regatear y marcar, como en la PS5. Por eso nunca da un pase a sus compañeros. JAMEL. Pobre JAMEL. |
11-jul-2026 11:10
| Ayer jugó bien, de lo mejor de España, jugaron todos bien. Quizá el portero se fue del partido al recibir el gol del resto bien todos. Eso si contra Bélgica |
11-jul-2026 11:12
|
francia es marruecos del norte, nosotros aun conservamos gente autoctona. Podriaser peor, aun asi el futbol es una tonteria pa distraernos d los v erdaderos problemas, aunque en cierta manera un reflejo d nuestra sociedad. no leí nada d lo que dijiste he venido aqui a soltar mi libro xdddddddddddddddddd en base un poco a interpretaciones d tu título xd |
Editado: 11-jul-2026 11:14 -
11-jul-2026 11:13
|
Parece que el presidente de la federacion marroqui de futbol tiene cuenta y necesita llorar un ratito. Enhorabuena por el ridiculo contra francia |
11-jul-2026 11:13
|
Si el madridismo rebuzna, es que lo está haciendo bien. Vamos Lamine!!! El mejor!!! |
11-jul-2026 11:19
|
en el barca tb juega solo arrinconado en el corner? le llega 1balon cada 20min y con 7 defensas asta la porteria
|
11-jul-2026 11:23
| Lamine es bueno y tiene potencial pero viene de una lesión y está haciendo un mundial de mierda… intentan hacerle protagonista porque les interesa vender la inmigración y así abrir las tragaderas de la gente respecto a los moros… Lo más triste de todo es ver a culés y antimadridistas apoyar el relato… eso sí luego les verás llorar por los menas y diciendo que malo es Pedro Sánchez. |
11-jul-2026 11:25
|
A mi un mena moro no me representa. Igual que Pedro Sánchez tampoco me representa. Este año está viendo el mundial la madre de Tebas desde la residencia, por qué yo paso de alimentar egos de moros y lerdos |
11-jul-2026 11:25
| Yamal ahora mismo es la distracción. Es el que se lleva las marcas, así los que juegan bien pueden hacer su fútbol (olmo, merino, rodri, etc...) |
11-jul-2026 11:26
| Esto es como decir que el gol de Dembele contra Marruecos fue por la asistencia de mbappe |
11-jul-2026 11:28
Que si vikingazo, que tendría que haber llevado a huijsen que ese si que es ehpañoh
|
11-jul-2026 11:28
|
Y con el avatar de un payaso dominicano de los que le gusta follarse a Ayuso. |
11-jul-2026 11:33
| Con el tiempo se reconvertirá en un buen pasador y creador de jugadasEs lo que creo |
11-jul-2026 11:35
|
Pero que estas diciendo?. Le da un pase a Porro que lo puede hacer cualquier y ya esta. Realmente el que cocina la jugada bien es Porro, no Yamal. Yamal no hizo un gran partido realmente, se le sobrevalora porque estas votaciones son democraticas y vale lo mismo un voto de un tio que sepa de futbol que de alguien que no. Alguien que no sepa de futbol no va a entender la relevancia de un medio centro o de un lateral, se fijara en el que mete gol o el que regatea, ya esta, no ve el resto. Tampoco digo que Yamal jugara mal, pero podria haber estado mejor, a alguien hay que darle el MVP de todas formas. Tambien te digo que estos jugadores mas que la accion es lo que genera la accion. Arrastran defensores y crean peligro, que es lo que necesita España. |
11-jul-2026 11:36
| Pues si jugando mal inició la jugada del primer gol...el día en el que juegue bien no vas a poder hablar con la polla de mena que vas a tener en la boca |
11-jul-2026 11:37
|
Este mundial debía ser la consagración absoluta del extremo marroquí de la Selección Española. El escaparate perfecto para un producto en constante desarrollo (comercial) en el que muchas personas y muchos lobbies han invertido grandes sumas de dinero.
Y mira que no habría hecho falta demasiado. Un regate, un buen pase, cualquier cosa. Incluso si Yasmin se hubiera sacado un moco, hubiera dado dos toques con él y después lo hubiera proyectado hacia la grada rival, habría sido motivo suficiente para llenar portadas. "EL MOCO DE ESPAÑA". Pero Jamel no está poniendo nada de su parte. No da un pase bien, no mete ni al arco iris. Juega única y exclusivamente para él mismo. Si se tratase de cualquier otro jugador, la prensa le habría puesto a parir. Pero no. Es nuestro JAMEL. JAMEL es la Selección. Los MVPs son una muestra clara de todo esto. Está siendo el PEOR jugador de la Selección en todos los partidos. Pero "la afición" (aka los interesados) se encargan de que su producto salga en la foto. No hay más ciego que el que no quiere ver. Creo que este mundial está dejando patente que el extremo marroquí es un producto. Un producto inflado por la prensa y los que han invertido en él. Ya sabíamos que ni siquiera era el mejor en su equipo. Ahora sabemos que es el peor jugador de la Selección Española. Pobre JAMEL. Él quería ser el héroe. Regatear y marcar, como en la PS5. Por eso nunca da un pase a sus compañeros. JAMEL. Pobre JAMEL. |
11-jul-2026 11:38
|
Joder con poner mal el nombre, que no es tan difícil: Lamin Gamal Hmm ¿o era Nayim Vamal? |

-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo