+1 si crees que le han robado el partido a Egipto
Ayer 23:07
| A mi me parece un robazo remontarse cuando Cleopatra se follaba a Alejandro Magno para buscar algo con lo que anular ese golazo. |
Ayer 23:13
| Surrealista, imagínate marcar ese gol en el último minuto de la final del mundial y te piten falta , puta mierda de fútbol actual |
Ayer 23:16
| siendo completamente imparcial ya que los dos equipos me la sudan completamente se nota de lejos que tienen un trato de favor hacia argentina y el que lo niega simplemente no es imparcial, no quiere ver lo que no le interesa y punto |
Ayer 23:19
| Han buscado en el archivo histórico algún vídeo en el que un jugador egipcio hiciera falta a un argentino para rebobinar hasta ese punto y anular el gol |
Ayer 23:20
|
Cuando el ajax os pintó la cara en el 1-4 o 2-4 de champions, también retrotrayeron el partido hasta un minuto y pico para intentar anular un gol. No lo consiguieron. En un clásico, me suena algo parecido también. El real trampas hablando de robos ajenos te tienes que descojonar |
Ayer 23:20
|
Yo me considero bastante imparcial, y hoy he visto un robo a punta de pistola. Ya no sólo en el partido de hoy, en el mundial entero |
Ayer 23:27
|
Muy tendencioso el post. La falta previa al gol de Egipto es clara y desde que recupera el balón en falta Egipto la jugada continúa sin ninguna interrupción ni recuperación por parte de Argentina y acaba en gol. Las imágenes a cámara rápida del var con la jugada completa son clarísimas. Con el reglamento en la mano bien arbitrado. Esa jugada en España también se anula. Y en el gol de Argentina en el que Egipto reclama una falta de McAllister en la jugada previa no hay falta. Se puede estar más o menos de acuerdo en que el árbitro en algunas jugadas poco relevantes ha tendido a pitar más fácil en favor de Argentina que en contra, pero por ejemplo en el gol anulado a Egipto que era amarilla por quitarse la camiseta en la celebración no se la sacó. Y la prolongación con Egipto buscando el empate fue correcta alargando más de lo anunciado inicialmente. Yo no veo influencia arbitral y sí una mezcla de suerte y convicción de Argentina cuando el partido estaba perdido. |
Ayer 23:32
| Que todos los que ponen +1 pongan casualmente de qué equipo son, a nivel de clubes, que quiero comprobar una correlación curiosa. |
Ayer 23:35
|
Hay un gol anulado al Barcelona contra el Rayo esta temporada muy parecido a este por falta previa de Kounde que es mucha menos falta que la de hoy, directamente un roce y no un pisotón. Pero es que pocas jornadas después hay tremendo pisotón al propio Kounde en el Girona-Barcelona previo a un gol del Girona en el minuto 86 que era el 2-1 en el que el VAR no entró y es de juzgado de guardia. |