Ni un solo futbolista del FC NEGREIRA destacando en el mundial
Ayer 10:46
| ....y todavía te creerás que haland va a fichar por el barsa....vivís en otra realidad paralela. |
Ayer 10:48
| Me encanta que los jugadores del madrid se reserven en la temporada para llegar bien al mundial. Gracias a eso baten records de NADAPLETES |
| Ahora dilo sin llorar, y no olvides esta noche ponerte la camiseta de cristiano penaldo.......que penita dais algunos..... |
|
Si no ves que Bellingham y Mbappe se han arrastrado durante toda la temporada (el francés de hecho eligió los partidos que quería jugar al final de temporada) y ahora corren y presionan como locos, tienes un problema |
Ayer 10:52
|
Meter 27 goles y NO borrarse de los partidos que le diera en gana como mbappe No pasa nada por reconocerlo, muchos jugadores se reservan en año de mundial y los del Madrid lo han hecho |
Ayer 10:53
|
Pues reconoce tu que ningún jugador del Barcelona esta destacando hasta ahora, no pasa nada... Es que no sois capaces de reconocer nada, macho... Y siempre dais piruetas mentales para justificarlo todo... Ahora resulta que Halaand ha hecho una buena temporada... No es verdad |
Ayer 10:55
|
ya, pero el martillo de la realidad está ahí golpeando y a tu bobada no, no soy subnormal me la suda en qué selección jueguen los jugadores del madrid o del palancas negreira.... |
Ayer 10:56
|
Te olvidas que tú a su edad te estabas matando a pajas y bajando al kiosko a por pipas para echar la tarde |
Ayer 10:56
|
El otro día le dieron el mvp y sólo se regateaba a el mismo, mucho caño y filigrana pero no hizo ni un regate, 0 pases y 0 goles, pero eeeeh, menudos caños hizo bro, de locos... Menudo pato mareao está hecho, su resumen del partido no valía ni para videos cortos de tik tok. A ver si empieza a jugar a algo, porque así España no gana el mundial. |
Ayer 10:58
|
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
|
Ayer 10:58
|
Es decir que meter 27 goles que no valen para nada es destacar en tu club???
Pues reconoce tu que ningún jugador del Barcelona esta destacando hasta ahora, no pasa nada... Es que no sois capaces de reconocer nada, macho... Y siempre dais piruetas mentales para justificarlo todo... Ahora resulta que Halaand ha hecho una buena temporada... No es verdad Yo reconozco que de momento lamine no está en plena forma (la está cogiendo), raphinha lesionado, pedri no cuaja con Rodri (a mi parecer este sobra en el 11), cubarsi esta siendo top, olmo lo está haciendo bien… Hoy me da que el moro va a aparecer |
Ayer 10:59
|
Lo cual demuestra lo que digo el resto son jugadores que destacan más pro el buen juego en equipo. |
Ayer 10:59
|
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
"Las estadísticas son como los tangas, enseñan mucho pero esconden lo más importante". |
Ayer 11:01
|
Hombre estuvo luchando por la premier a falta de 2 jornadas
Yo reconozco que de momento lamine no está en plena forma (la está cogiendo), raphinha lesionado, pedri no cuaja con Rodri (a mi parecer este sobra en el 11), cubarsi esta siendo top, olmo lo está haciendo bien… Hoy me da que el moro va a aparecer Todo lo que dices de los jugadores del barsa está bien, pero te recuerdo que los 2 partidos de Raphina antes de la lesión asustaron al miedo. Ninguno ha tenido una actuación destacada, que es de lo que va el hilo... No pasa nada por reconocerlo. |
Ayer 11:03
| Mbappé ha marcado 42 goles esta temporada con el madrid, deja de hacer el ridículo, ahora a lesionarse se le llama borrarse, entonces es lo que hizo lamine y raphinha, no? |
Ayer 11:04
| pero te ha dicho Curbasi, el mundial de este chaval no es ni normal, y la gente pasa de el hasta los comentaristas, y no soy cule. |
Ayer 11:05
|
Ahora, estuvo luchando por la premier, ya vamos añadiendo más cosas... Que no, que la temporada de Halaand ha sido un mierdón igual que la de Mbappé y los jugadores del madrid... No pasa nada por reconocerlo...
Todo lo que dices de los jugadores del barsa está bien, pero te recuerdo que los 2 partidos de Raphina antes de la lesión asustaron al miedo. Ninguno ha tenido una actuación destacada, que es de lo que va el hilo... No pasa nada por reconocerlo. El hilo va de eso si, y yo te vuelvo a decir que jugadores del Madrid van en moto porque se han tocado los cojones durante toda la temporada |
Ayer 11:05
|
Para celebrar el gran mundial de los culés que sacaban pecho de internacionales antes de empezar el torneo, me voy a poner esta noche los siguientes items: - Una venda de Raphinha - Un Parche con moho desde 2015 - La Camiseta que olía a Champions de Lamine - Los dodotis que lleva Pedri cuando sale de España Y voy a poner 15 vasos de lechita blanca que es lo que lleva mamando @RYUMAN desde hace años
|
Ayer 11:06
| Y tu contento viendo como bellingham, mbappe y el resto se arrastran con el medris pero con sus selecciones van a tope jajajajaj ahí ves lo que les importa el Madrid |
Ayer 11:06
|
Lamine, veremos qué hace... Raphina, el venir de lesión no ha hecho que se haya marcado una mierda de mundial... De hecho, la gente ya hablaba de que no juega igual que con el barcelona, que en la selección es intrascendente... A pedri le pasa algo parecido... Hizo un mal mundial del 22, por aquel entonces, se decía que había jugado mucho, lo cual es cierto. En la eurocopa del 24 hasta que no se lesionó y entró Olmo, españa no empezó a carburar... Y en este mundial está siendo de lo peor del centro del campo... A lo mejor, hay que empezar a admitir que hay ciertos jugadores que son más de temporadas que de torneos cortos, no pasa nada, igual que hay jugadores que son más de selecciones... |
Editado: Ayer 11:13 -
Ayer 11:08
| Culés y merengues, debatiendo sobre cuantos jugadores de su equipo destacan no, sois un meme. |
Ayer 11:10
| Joder, soy merengue y creo q curbasi se está calzando un mundial que ya lo quisiera Huijsen. Y Lamine sin estar al 100% está dando buen nivel. Cuando juegan por España me suda la polla si son el barça, del Madrid o del Motril. |
Ayer 11:15
|
Ya estamos como siempre... Maquillando las cosas...
Lamine, veremos qué hace... Raphina, el venir de lesión no ha hecho que se haya marcado una mierda de mundial... De hecho, la gente ya hablaba que no juega igual que con el barcelona, que aquí es intrascendente... A pedir le pasa algo parecido... Hizo un mal mundial del 22, por aquel entonces, se decía que había jugado mucho, lo cual es cierto. En la eurocopa del 24 hasta que no se lesionó y entró Olmo, españa no empezó a carburar... Y en este mundial está siendo de lo peor del centro del campo... A lo mejor, hay que empezar a admitir que hay ciertos jugadores que son más de temporadas que de torneos cortos, no pasa nada, igual que hay jugadores que son más de selecciones... Y rafiña para mi mereció ser balón de oro pero no es un jugador que destaque por súper desborde o así es un jugador que presiona y está siempre ahí, si el estilo de Brasil es otro destaca menos. Pedri está jugando bien pero esta en una posición diferente al Barcelona y el partido malo fue con rodri y Fabián, aún así tiene buenos números. Olmo esta siendo de los mejores de España y cubarsi de los mejores del mundial. Lamile viene de lesión y aún así aporta cosas que otros no, tiene a 2 siempre y desborda a menudo. A mí me la pela eh, pero decir que ninguno destaca pues tampoco es así. Lógicamente son jugadores que destacan más con un modelo de juego a su estilo |