Robo historico a croacia
Hoy 03:21
|
Puta mierda de fútbol moderno y puta mierda de revisar y rearbitrar todo 15 putas veces. Si tanto les gusta la tecnología, que jueguen con robots. Los fallos humanos de árbitros y jugadores eran parte intrínseca del propio fútbol. Ya si hablábamos que sólo entra el VAR cuando les sale de los cojones y hay otras cosas que ni miran y son igual de claras o más..... Pues apaga y vámonos. Ya encima si le sumamos la pausa publicitaria a mitad de cada una de las partes...... Que juegue Infantino con su puta madre. |
|
A mi me han jodido la prórroga jaja |
| Da igual que la toque el portugues si es un rebote, el pase influye y es fuera de juego claro.Lo que no es claro es cuando la peina el croata con la cabeza pero para eso están los sensores del balón y el var. |
Hoy 03:22
| Si en vez de "rebote" el defensa de Portugal golpea premeditamente al balón, no sería fuera de juego (no estoy a favor de esa norma). Es un "rebote" porque la toca el jugador croata y entonces entienden que el portugués no tiene el control de la situación. Asique que haya toque o no del croata es muy importante. |
Hoy 03:23
| La verdad es que se ha merecido ganar Croacia. Pero casi prefiero a Portugal. Los croatas son putos bichos físicamente |
Hoy 03:24
Ya está bien de llorar por Ronaldo, que encima ha ganado y seguís con la cantinela de que le han robado un gol.
|
Editado: 03:26 -
Hoy 03:25
|
pero si en ninguna toma se ve que el croata la toca... por que tiene que ir el arbitro a mirar nada? no es el var el que determina los fueras de juego? que parte es interpretable?? |
Hoy 03:25
|
Si en vez de "rebote" el defensa de Portugal golpea premeditamente al balón, no sería fuera de juego (no estoy a favor de esa norma). Es un "rebote" porque la toca el jugador croata y entonces entienden que el portugués no tiene el control de la situación. Asique que haya toque o no del croata es muy importante.
|
Hoy 03:29
|
|
Hoy 03:30
| Lo extraño es que si el sensor detecta que lo toca es fuera de juego y punto. No tiene por qué ir el árbitro a verlo a la pantalla no? Ese teatrillo no lo he entendido. |
Hoy 03:31
|
Pero ese gol subió al marcador porque pese a estar en claro fuera de juego, el defensa de España toca voluntariamente el balón y habilita al delantero francés. Se entiende como una jugada nueva. Hoy, si hubieran entendido que el "rebote" del defensa portugués no era rebote y si un golpeo intencionado, daba igual que hubiera estado en fuera de juego en el pase de su compañero (como pasó en el gol que te he puesto). |
Hoy 03:33
|
Claro, como hoy.
Pero ese gol subió al marcador porque pese a estar en claro fuera de juego, el defensa de España toca voluntariamente el balón y habilita al delantero francés. Se entiende como una jugada nueva. Hoy, si hubieran entendido que el "rebote" del defensa portugués no era rebote y si un golpeo intencionado, daba igual que hubiera estado en fuera de juego en el pase de su compañero (como pasó en el gol que te he puesto). |
Hoy 03:33
|
Son patéticos y no los mandamos a tomar por culo. Lo mismo que la política |
Hoy 03:34
|
El sensor de mis cojones. Ese balón no lo toca el croata. Y el penalti regalado a Portugal mejor no hablamos. Y todo esto en un mundial, que no es tercera regional. |
Hoy 03:34
|
Creo que el de Croacia no toca el balón en la última jugada. No obstante, el gol que le han anulado a Cristiano por fuera de juego, muy, muy justito. Inexistente. Luego el penalti, pues es penalti. Si placas a un jugador que ataca en tu área, pues es penalti. Y de esto habremos visto 1000 pitados y otros 1000 no pitados desde que hay VAR. |
Hoy 03:35
|
Gracias por aportar sanamente. Consulta a un psicólogo. Claro que no. Yo estoy de acuerdo con que este anulado atendiendo a esta norma. Y estoy más de acuerdo con que se anule porque ya estaba en fuera de juego antes (esta norma me parcee una gilipollez). Pero si dicen que da igual lo que pase después del toque de cabeza, tengo que decir esto
|
Hoy 03:36
|
Tiene un chip de vibración y parece que si lo toca. Este mundial está lleno de sorpresas y la verdad que por ahora no veo que los árbitros lo estén haciendo tan mal. Menos el partido España-Uruguay |
Hoy 03:38
|
Claro, como hoy.
Pero ese gol subió al marcador porque pese a estar en claro fuera de juego, el defensa de España toca voluntariamente el balón y habilita al delantero francés. Se entiende como una jugada nueva. Hoy, si hubieran entendido que el "rebote" del defensa portugués no era rebote y si un golpeo intencionado, daba igual que hubiera estado en fuera de juego en el pase de su compañero (como pasó en el gol que te he puesto). Si tú despejas porque viene un jugador a rematar, ese jugador que estaba en fuera de juego no pasa a estar habilitado. |
Hoy 03:38
|
Vais a saber más que un sensor dentro del balón. Le roza con el flequillo y lo detecta, si llega a ser calbo, no hubiera tenido ese problema. |
Hoy 03:40
|
Los comentaristas hablaban como si la norma siguiera funcionando. |
Hoy 03:43
|
No es fácil engañarte ni na |
Hoy 03:47
|
Y quien te dice a ti que esa gráfica que muestran no es la del toque del balón con el jugador portugués?? O por que no sacan las gráfica desde que sale el balón del pie del jugador hacia el área? |