Holandeses, eliminados por Marruecos y atacados en su propio país
Hoy 10:21
| ¿Belleza paisajística? Madre mía, si te lo tengo que decir es que no has viajado nada. Y no niego que todos los países tengan algo, pero generalizar Marruecos muy bonita... |
Hoy 10:26
| dentro de 10 años vamos a ser todos degollados por estos subseres, cuando ellos nos rodeen 10 a 1 ya veréis no vamos a poder ni defendernos |
Hoy 10:27
| Qué asco y frustración da ver las imágenes. Por mucho que estén en Europa, jamás van a dejar de ser lo que son por origen. |
Hoy 10:28
| Los primeros en caer cuando estos sean mayoría serán los progres, los ateos, los LGTBIQ+ y las feministas. Justo quienes han propiciado la invasión. |
Hoy 10:30
|
No están gastando lo suficiente para que se puedan integrar bien. Lo que tienen que hacer es tomar ejemplo de España y reventar más a impuestos al trabajador medio para así conseguir la integración de una vez por todas. |
Hoy 10:31
|
Van Yusuf y Van der Mohamed exigen sus derechos, que por algo son holandeses. PD. No sé porqué hasta me alegro de lo que le pase a los neerlandeses.
|
Editado: 10:33 -
Hoy 10:31
| Lo que acojona es que todos están en edad militar........................................... ..... |