[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA

xabanus
ForoCoches: Miembro
Se abren las apuestas
xabanus
Cita de M.Wittmann
Y sin miedo ninguno, como debe ser. En un país de borregos gilipollas, los lobos son los amos
Lobos? Un par de mapuches a los que le dan todas las oportunidades para prosperar, y que son tan inútiles que tienen que robar, además de manera chapucera.

Cero respeto por ellos. Vergüenza y deshonor. Y por eso sus países son pozos de mierda.

Si no es en esta les pillarán en la siguiente, porque esos lobos tienen el CI de una cabra
Caraburra
ForoCoches: Usuario
Cita de William Pancho
Papi ese rolex se ve bien elegante mi helmano, full set
Caja y papeles?
Señor Pato
cuack
aquiiiiiii aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yellowsubmarine
Lo mas graciosos es que hay gente que piensa que esto se cambia votando a los de azul verdoso en lugar de a la Rosa Nostra.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de SSWA
Como en GTA V

Son cobros de seguros sanos.

Las joyerías no venden nada a día de hoy.
Josant
Se les ve super elegantes
m3l0n
Cita de SSWA
Como en GTA V

zofiel
¿Que me dices?
Cita de Siquepotable
Son panchos parece
Se dice madrileño
Donprepu
En los 80 eran los yonkis y ahora son los panchitos. Al final en un ecosistema el hueco que deja una especie lo llena otra
William Pancho
Ecuatoriano
Cita de Caraburra
Caja y papeles?
pol supuelto mi helmano, un veite ventisei
Grossan
Qué ochenteros
DuendeIrlandes
Cita de SSWA
Como en GTA V

Perros callejeros
pombombadil
Que bien va mi españita. Gracias por traernos esta gente
Miscojones
Cita de Alexin
No habéis vivido los 80 y los 90.
Tenéis la piel fina.
Claro, es verdad, como no hemos vivido los 80, 90.... tenemos la piel fina, hay que tomarse esto como algo mas normal, no? Subnormal
grantrasgo
Cita de Alexin
Tenéis la piel fina.
Ya he visto como 7 hilos sobre lo que dices, debe ser cíclico el tema ese en FC
Y si miras los datos, en efecto estamos peor que en los 80 en muchas cosas. Y esa es una
elsevier
Cita de Siquepotable
Son panchos parece
Son gitanos y payos -gitanpsviven todos afincados en el norte de Toledo, ejemplo el Rafita.Los panchos no suelen dedicarse a butrones ni a atracos, a eso se dedican gitanos o bandas del este
M.Wittmann
Cita de xabanus
Lobos? Un par de mapuches a los que le dan todas las oportunidades para prosperar, y que son tan inútiles que tienen que robar, además de manera chapucera.

Cero respeto por ellos. Vergüenza y deshonor. Y por eso sus países son pozos de mierda.

Si no es en esta les pillarán en la siguiente, porque esos lobos tienen el CI de una cabra
Sí, nadie te va a discutir eso. Sin embargo, tú pagas impuestos y cumples con la ley. Un mapuche de esos que dices, vive de lo que roba y te abre en canal o te descerraja 2 tiros en la cabeza y esa noche duerme tan tranquilo. Toda la delincuencia triunfa en Europa principalmente en España. Tenemos hasta cárceles con piscina
Don Tancredo
Uno se parece a Zapatero, menudo vicio tiene el hijoputa
TonicaGeneral
(De División)
Y el mongolo del chaleco de alta visibilidad???
xabanus
Cita de M.Wittmann
Sí, nadie te va a discutir eso. Sin embargo, tú pagas impuestos y cumples con la ley. Un mapuche de esos que dices, vive de lo que roba y te abre en canal o te descerraja 2 tiros en la cabeza y esa noche duerme tan tranquilo. Toda la delincuencia triunfa en Europa principalmente en España. Tenemos hasta cárceles con piscina
Vivir de lo que roba en un país donde puede robar a base de pagas y vivir largo tiempo y poder tener 300 hijos pequeñitos para poder ir al parque con su altavoz bluetooth.

Ya te digo, Tontos del culo.

Ha costado muchos cientos de años progresar desde el descerrajar un tiro porque sí, a una sociedad mas avanzada.

Me refiero, que por mucho que quieras pintarlo bien, no hay nada meritorio en ello. Supongo que los gitanos también te caerán de puta madre.

Igual te digo, tenemos políticos que también roban joyas y que pueden dormir perfectamente aún matando a decenas de miles de personas con sus decisiones sanitarias.
Maestro III
Cita de Alexin
Tenéis la piel fina.
pues yo prefiero que me atraquen en español a en cegarro premo
xabanus
Cita de grantrasgo
Ya he visto como 7 hilos sobre lo que dices, debe ser cíclico el tema ese en FC
Y si miras los datos, en efecto estamos peor que en los 80 en muchas cosas. Y esa es una
Es la nueva consigna.
Ha detectado que negar el problema ya no funciona tan bien porque todo el mundo lo está viviendo, y han decidido virar al "no estamos tan mal, que mi hijo murió de sida y de hambre a la vez en los 80"
Sr. tornillos
La España que quieres

Nokio
Oldfag
Roban para pagarnos las pensiones, fachas.
John Titor
Llevan ya unas cuantas joyerías, y son incapaces de pillarles
javiqt
Pinto tiene de Madrid lo mismo que la cañada real.
mask_
Que pregunten a ZP a ver donde andaba
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Y con bolsas de los chinos jajajajajajaja

Estos panchis!!!
Morris
Mecena
Cita de Alexin
Tenéis la piel fina.
La esperanza de vida en España era de 62 años en 1950

En 1980 de 75 años

En 2025 de 84 años

Para vosotros lo normal es que siguiera siendo de 62 años como hace más de medio siglo.

No sé si llamaros tontos o manipuladores.

TODO mejora, todo avanza.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día