Debería dejar a mi novia? Me tiene muy quemado +Tema Serio

LANUCA
ForoCoches: Miembro
Tu mismo te contestas, es una compañera de vida o una niña a la que contentar???
Bukowsky1974
ForoCoches: Usuario
Tened un hijo, eso va a uniros.

Gilipollas !!!!!! Huye de una vez.
DGL81
Cita de Melpie
A mi me dice lo de que estoy perdiendo puntos una vez y ya está. Con eso te lo digo todo
Lo peor es que lo diga cuando alguien le está ayudando continuamente y siempre está ahí. Y para colmo, son límites totalmente normales y de sentido común. No hace ni puto caso de los consejos que le dan, paga después las consecuencias y aún tiene más que decir...? Mi sobrino de 9 años tiene más sentido común.
JMPollito
Miembro de oro
Si dudas es que si
vicTOP
Si quieres espera 15 años más a ver si cambia (spoiler: irá a peor y follará menos contigo)
Luigom
Si en dos años ya está así..
Hesse
Estás con una niña, pero como la gran mayoría
gatsby2007
Cita de DGL81
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar.

Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso.

Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro.

Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias.

Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable.

imaginate ahora con 2 bebes y pagando facturas/hipoteca... la ves o te da miedo¿?

si, huye
Torquescu
He tenido que llegar a la segunda página para verlo, pero aquí va mi aporte: pues tú dirás, shur…
Amonchakai
Cita de DGL81
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar.

Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso.

Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro.

Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias.

Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable.
hummmm y sabes ya la respuesta correcta?
///Scorpion\\\
huye de esa enferma
Lopezones
Ya sabes lo que hacer.....a tomar por el sin esquinas pero ya...suerte¡
Pastelitoo
¿pero que tenéis, 15 años?
Natxelas_V
Ya sabes la respuesta, no?
Gata97
Cita de DGL81

Da igual lo que te digan, tienes que verlo y sentirlo tú.
Estar atrapado en una relación de dependencia emocional es algo muy duro, y cuesta mucho salir.
Lo primero es dar el paso, parece que te estás dando cuenta que es lo que no quieres en tu vida... Habla con ella, para mejorar la relación y cambiar a mejor (quizás no se está dando cuenta, demos el beneficio de la duda)
Y si sigue así... A veces los finales son necesarios.
Ánimo.
LlamaGris
Cita de Insome
Pues que vas a hacer? Seguir con ella hasta el fin de tus miserables días, puto calzonazos de los cojones
Duras palabras
Crazy Joey
Dile de mi parte que te dé +4 puntos por poner correctamente las tildes.
Stewie_47
T_D_S➔P_T_S
Huye
LlamaGris
Cita de DGL81
Precisamente si tengo discusiones contínuas, es por no ser un puto calzonazos, que es lo que hacen la gran mayoría por "tener paz".
No tienes razon en absoluto.

Te convierte en calzonazos seguir en una relacion a disgusto, discutir es solo el pataleo del calzonazos.
anonfx
✔️ Cuneta premium
Huye.
Zac
Cita de DGL81

Los límites son para ti, tolay. En el momento que los sobrepasa tendrías que darle la patada. Como no lo haces ella salta a la comba con ellos. Y tú sigues ahí porque te da miedo estar solo. Normal que se ría de ti y tus límites, porque no valéis una mierda.
g0dmode
Cita de DGL81
Aquí tendrías algunos.

Sí. Y eso que es una "excepción". Pero en eso no cambia nada.

En cualquier caso, si fuera española tendría otras cosas. Es que al final todas tienen algo, pero es que ese "algo" son 87452366 taras. Vale que todos tenemos rarezas, pero yo alguna que pueda tener la admito y soy consecuente con ello. Pero para ellas, los raros siempre somos los demás.

Te pondré el ejemplo más sangrante:

Ella le dejó el coche a la indeseable de su prima (da para escribir un libro). Tuvo un siniestro, calló como una puta, la llamaron del seguro y mi novia no sabía nada... Pero es tan TONTA, que su prima le dijo que no tenía no sé qué en regla y asumió ella la culpa. Me cago en dios, yo la denuncio y me da igual si acaba en la puta cárcel.

Pues a raíz de eso, la compañía de seguros no le renovó, tuvo que contratar uno nuevo, le subieron el precio como 200 € más y con toda su cara dura me pide que le ayude a pagar la mitad. Cómoooooo??????? Me estás vacilandoooo?????

Sí, como lo lees. Todo es culpa de la irresponsable e impresentable de su prima, ella es tan tonta e ingenua que asumió la culpa y pretendía que yo le ayudara a pagar la mitad del nuevo seguro? Obviamente, yo le dije que ni lo soñara. Que se lo pagara su prima y le reclamara a ella, que fue la culpable. Pero la prima como es una impresentable y una jetas, le sale con que tiene muchos gastos (mentira) y fuera. Y yo le decía que le insistiera y punto. Ella huye de todo conflicto y pretende que yo, creyendo que voy a caer como un calzonazos, le saque las castañas del fuego. Pero no!!

Así tuviera que comer pan y agua durante meses. Qué persona normal se puede indignar por eso? Pues este sería un ejemplo de esos límites.

Precisamente si tengo estos confilctos y discusiones, es por no ser un calzonazos y no ceder de ninguna manera ante cosas incoherentes, que es lo que hacen la mayoría. Es justo lo que le jode a ella. Que cada vez que le niego algo, la recrimino por sus actitudes y le pongo límites totalmente lógicos, su argumento es que "me gusta mucho discutir". Lo que le jode es no tener a un sumiso que agache la cabeza y le conceda cualquier capricho por "estar en paz".
shur, que hayas aguantado todo esto dos putos años ya te convierte en un calzonazos, qué cojones, mandala a tomar por culo de una vez
perro_alex
Miembro Premium
Déjala.

Ella tendrá una cola de 20 tíos dispuestos a estar con ella.

Tu nada, pero estarás bien
JotaCe12
Comecoños Squad
No acepta limites, no acepta sus errores... En 2 años no te ha pedido perdon nunca. Jamas. Me atrevo a asegurartelo. Y dejame adivinar, a que cuando le señalas alguna mala actitud siempre o te ha intentado cambiar de tema o te ha dicho que no la quieres?..
.
Dejame decirte que estas saliendo con una cria de 16 años eternos, que nunca ha tenido que responsabilizarse por errores suyos y que sus amigas o amigos cambian de un año para otro. No te tenemos que decir lo que ya sabes, solo tu eres quien decide hasta que punto quiere seguir perdiendo el tiempo. Animo
Mr. Machamana
Para la próxima novia aprendes a seleccionar mejor.
Los comportamientos que veas al inicio de la relación se incrementarán con el paso del tiempo, si no cortas la relación entonces es tu culpa. Merece más la pena seleccionar con la cabeza que con la chorra
Bubble Boy
Huye
Cleon
.
@DGL81 es hija única?
Macgreidi
Cita de ADomingue
No shur aguanta lo mejor viene después

Me crees? pues eso.
+1 jajaja lo mejor viene después
Macgreidi
Cita de DGL81
Lo peor es que lo diga cuando alguien le está ayudando continuamente y siempre está ahí. Y para colmo, son límites totalmente normales y de sentido común. No hace ni puto caso de los consejos que le dan, paga después las consecuencias y aún tiene más que decir...? Mi sobrino de 9 años tiene más sentido común.
No sé qué cojones haces con ella, muchacho, si la has dado oportunidades y no cambia ni hace por cambiar, no seas calzonazos y déjala. Lo que no mejora, empeora.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Sabes la respuesta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día