Jose Bono, calienta que sales…
Hoy 03:15
#63
|
Este individuo estaría igual de forrado ahora si Franco hubiese vivido 135 años y aún mandase. El camaleón manchego azul que ha colonizado el Caribe. |
Hoy 06:28
#66
|
Se abre el telón y aparece Alejandro Amenabar dándole por el culo a José Bono. Se cierra el telón. Como se llama la película? Alejandro mag no |
Editado: 06:46 -
Hoy 06:38
#67
La corrupción del P$O€ ha colonizado incluso RD ![]() Para que os hagais una idea de la mafia que hay ahí metida, Abalos, despues de que lo cesaran, junto a Koldo, viajaron a RD unas cuantas veces Zapatero, Pepiño blanco, 33 viajes del Falcon... toda la mafia socialista tiene ahí su base de operaciones Y Bono es de los mayores corruptos de la historia de España, hizo bien en irse a RD para sus chanchullos, aquí estaría más controlado... o no tanto, porque en tiempos de ZP se le abrió una investigación por su sorprendente y repentino enriquecimiento, que quedó sorprendentemente archivada ![]() Si hasta se compró una hípica y tiendas en aeropuertos para blanquear
|
Hoy 06:44
#71
|
No os acordáis de los dosieres que sacó de CNI? Eso es su carta de "aquí no habla nadie de mi" |
Hoy 07:04
#76
|
Por que alguien se mete en politica? Por amor a lo publico? Trabajando jamas te haras rico, jomio. |
Hoy 07:47
#80
|
Igual ya han prescrito cosas... Mientras El Constitucional, el CGPJ, El Fiscal General y el Tribunal de Cuentas y otras instituciones más, sean designados por políticos, estamos jodidos. |
Hoy 07:48
#82
|
Esta rata asquerosa se llevó en su día, confirmado por el mismo en diversas ocasiones, una cantidad ingente de documentación del Estado Mayor de la Defensa.
En CLM lo hizo a mano llena, y cuando fue ministro de defensa se encargó de coger al CNI y sacar los trapos sucios de todo quisqui. Y encima lo suelta en la TV…. |
Hoy 07:49
#83
| Que está al caer se lleva hablando mucho tiempo, que seguramente salga ya su nombre en autos de otras causas relacionadas con el psoe es voz populi. |
Hoy 07:49
#84
| Espero que vayan cayendo uno detrás de otro y no se escape ninguno hasta llegar a p.s y z. p. |
Hoy 07:52
#86
| Esa empresa la tengo al lado. A saber si hicieron amaños durante la época de presidente de JCCM y después en defensa. |
Hoy 07:53
#88
|
Con Bono, sus hijas no le van a delatar. Las hijas de Zp tampoco, solo que éstas tienen complicado demostrar la coincidencia de pagos a sus “trabajos” con los rescates oficiales que ademas tienen wasaps acordando pagos a ZP con el mismo importe o similar. Mucha coincidencia. |

