Prueba Mercedes SLS AMG vs Corvette C6 ZR1

Encuesta del tema

Mercedes SLS AMG
133
72,28%
Corvette C6 ZR1
51
27,72%

Votantes: 184. Tú no puedes votar en esta encuesta
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
Cita de Zeratul
Dicen todas esas tonterías porque están traumatizados. No le des muchas vueltas ni intentes usar ningún argumento porque es una perdida de tiempo.

Menudo ZASCA.

Como cuando dijo que el C6 no tenía PTM haciendo un ridículo brutal por sus tristes complejos.

Otro hilo abierto y destrozado por los acomplejados del foro. Todos los días girando sus tristes vidas entorno a mí, que pena...
Es lo que tiene ser un nazi de cualquier coche, que no tienes perspectiva alguna.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de 997.2GT3
bueno, cualquier bolsillo español ni mucho menos, cualquier bolsillo americano si. pero vamos, para mi es un plus para el coche, el que un coche sea caro de mantener lo hace peor, no mejor
+1, que sea “barato” de mantener es toda una virtud, teniendo en cuenta que en EE.UU un salario de 60.000$ al año no es nada raro…
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de AbsRS4
Ya viene a reventar el hilo…
Ya lo ha hecho, con dos cuentas, su vida debe de ser emocionante, no le aguantan ni en su casa.

Cita de 997.2GT3
Es lo que tiene ser un nazi de cualquier coche, que no tienes perspectiva alguna.
Menudo zasca le has metido
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Lean96
Me parece muy bien, y un Cayenne Turbo GT es un SUV pero jamás será igual que un Qashqai. Hasta ahí llegamos.
La pregunta es sencilla, que es para ti un superdeportivo? Todos coincidimos que un compacto coupé vitaminado no lo es.
Un superdeportivo es un coche de base deportivo, aunque suene obvio, de pequeña producción, fabricado mayormente artesanal, utilizando las técnicas, materiales y tecnología más avanzados del momento, se presuponen altísimas prestaciones y precios prohibitivos inevitables, no es requisito ni que tenga materiales de lujo en el interior, eso es opcional.

Rápido, avanzado en técnica y tecnología, caro y exclusivo.

Un coche que lo fue hace 30 años lógicamente está desfasado hoy en día pero en su día se ganó el título.

Ese es mi criterio y el de la mayoría de entusiastas sin complejos, ahora que haya gente con deportivos antiguos, rápidos y que se quieran autoengañar ya es otra cosa, yo tengo un Vantage y no lo considero un supercar, ni aunque fuera un V12 o una edición muy limitada, hay que ser honestos.

Aunque también tengo alguna que otra cosa en el garaje que en el foro ni voy a mencionar porque paso dale las gracias al tarado que ha reventado el hilo, que se ahogue en su bilis.
soy_apo
Fui un niño enamorado del SL y del desterrado SLR. Recuerdo cuando apareció en escena el SLS, que además fue muy usado en competición, y me quedé prendado... sin embargo, no tardé en cansarme. Y mientras sigo loco con los que he nombrado, el SLS siento como que ha tenido peor envejecer. Quizás en GT es lo que siempre debió ser la generación del SLS.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
819 nm
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Lean96
Me parece muy bien, y un Cayenne Turbo GT es un SUV pero jamás será igual que un Qashqai. Hasta ahí llegamos.
La pregunta es sencilla, que es para ti un superdeportivo? Todos coincidimos que un compacto coupé vitaminado no lo es.
Jamás reconocerá la evidencia por su "cruzada personal" lastimera

Cita de 997.2GT3
Nadie te ha preguntado. Y viendo tus comentarios, apestas a cuenta troll del dúo complejos.
AbsRS4
Cita de Zeratul

Nadie te ha preguntado. Y viendo tus comentarios, apestas a cuenta troll del dúo complejos.
¿Tan mal estas que tienes que meterte en un hilo de alguien que supuestamente tienes en ignorados?

Yo puedo confirmar que es una persona real, no hagas el ridículo por favor.
twinstar
Para especular y tenerlo aparcado bajo una lona el sls, para todo lo demás el Vette.
997.2GT3
Cita de Zeratul

eres un poco tonto, hemos habalado muchas veces. de hecho muchas de llas sobre corvettes, ya que tenia uno. el comentario al que respondes llamandonos acomplejados o no se que era mio, eres tu el que buscas que te respondan.

Tienes de verdad un complejo de inferioridad brutal.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de 997.2GT3
eres un poco tonto, hemos habalado muchas veces. de hecho muchas de llas sobre corvettes, ya que tenia uno. el comentario al que respondes llamandonos acomplejados o no se que era mio, eres tu el que buscas que te respondan.

Tienes de verdad un complejo de inferioridad brutal.
Te noto nervioso, entre los insultos y la ortografía parece que han saltado los plomos, troll.

Tenéis muy pocas luces y lo peor es que no lo sabéis dándote por aludido. Tú sigue dando la patita.
997.2GT3
Cita de Zeratul
Te noto nervioso, entre los insultos y la ortografía parece que han saltado los plomos, troll.

Tenéis muy pocas luces y lo peor es que no lo sabéis dándote por aludido. Tú sigue dando la patita.
hasta hoy pensaba que lo tuyo con abrs4 y el otro eran simples coñas, ahora me doy cuenta que eres tonto de verdad.

Gente como tu se carga el foro de coches. Disfruta tu momento de gloria, que supongo que es lo mejor de tu dia meterte aqui a hacer el ridiculo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de 997.2GT3
hasta hoy pensaba que lo tuyo con abrs4 y el otro eran simples coñas, ahora me doy cuenta que eres tonto de verdad.

Gente como tu se carga el foro de coches. Disfruta tu momento de gloria, que supongo que es lo mejor de tu dia meterte aqui a hacer el ridiculo.
Fecha de Registro: 08-feb-2022

Ya estaría. Pillado como el patético troll que eres. Ahora solo te queda rabiar como está haciendo el retrasado que está detrás.

Otro a la VIP.
997.2GT3
Cita de Zeratul

Ya estaría. Pillado como el patético troll que eres. Ahora solo te queda rabiar como está haciendo el retrasado que está detrás.

Otro a la VIP.
cuenta de hace 4 años....pillado como troll. Eres un meme
AbsRS4
Cita de Zeratul

Otro a la VIP.
A este ritmo estarás posteando tu solo por FC, así nadie te rebatirá tu justo conocimiento.

997.2GT3
Cita de AbsRS4
A este ritmo estarás posteando tu solo por FC, así nadie te rebatirá tu justo conocimiento.

Si lo mejor es que nos meta en ignorados a todos, y que no se meta a hacer el ridiculo cada 2x3
AbsRS4
Cita de 997.2GT3
Si lo mejor es que nos meta en ignorados a todos, y que no se meta a hacer el ridiculo cada 2x3
No te encabrones, no tiene sentido del humor y acaba así con todo el mundo, no sabe diferenciar entre hacer la coña y hacer un poco el cachondeo y se lo lleva todo a lo personal, es de piel fina, fíjate para lo que ha entrado en el hilo con lo bien que se estaba debatiendo…
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de 997.2GT3
Mete en ignorados a todo aquel que no le baila el agua, necesita ir al psicólogo, no le presentes más atención, además que la cuenta con nombre de cerveza es su secundaria, hipócrita total.
997.2GT3
Cita de AbsRS4
No te encabrones, no tiene sentido del humor y acaba así con todo el mundo, no sabe diferenciar entre hacer la coña y hacer un poco el cachondeo y se lo lleva todo a lo personal, es de piel fina, fíjate para lo que ha entrado en el hilo con lo bien que se estaba debatiendo…
tu que le conoces, de donde vienen sus complejos? es por algun tema fisico? no cata mujer?
Hidden
4v
Ese mercedes es bastante especial como para no elegirlo
AbsRS4
Cita de 997.2GT3
tu que le conoces, de donde vienen sus complejos? es por algun tema fisico? no cata mujer?
Esta amargado con la vida, es lo que le pasa y lo paga con el resto.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de 997.2GT3

Sin animo de entrar donde no me llaman y sin saber muy bien que ha pasado, imaginate llevar 20 años con un tio detrás todo el dia en el foro igual acabas harto ¿No?... pues este no es el loco, es el otro. Al cual yo también tengo en ignorados por directamente no dejarme en paz, seguirme por todos los hilos dentro y fuera del subforo etc... Si yo he acabado hasta los cojones, imaginate Zeratul. ¿Lo peor? No soy el único

en fin, por mi volvamos al hilo que es lo interesante y el subforo ya está suficientemente en la mierda. cervezas pa todos!
Herevajr
Me quedo con el Corvette.

Nunca jamás me gusto ese SLS. Solo el motor y las puertas.
dobarg
Me casaría con Mercedes, pero acabaría poniéndole los cuernos con la gorda de Kentucky.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de dobarg
Me casaría con Mercedes, pero acabaría poniéndole los cuernos con la gorda de Kentucky.

997.2GT3
Cita de Guinesss
Sin animo de entrar donde no me llaman y sin saber muy bien que ha pasado, imaginate llevar 20 años con un tio detrás todo el dia en el foro igual acabas harto ¿No?... pues este no es el loco, es el otro. Al cual yo también tengo en ignorados por directamente no dejarme en paz, seguirme por todos los hilos dentro y fuera del subforo etc... Si yo he acabado hasta los cojones, imaginate Zeratul. ¿Lo peor? No soy el único

en fin, por mi volvamos al hilo que es lo interesante y el subforo ya está suficientemente en la mierda. cervezas pa todos!
por curiosidad sube mas arriba, obviamnte tiene un problema con el mundo. Tu puedes tener lio con un forero, pero el resto del foro no es ese forero....cuando lo tienes con todo el mundo, es que el problema lo tienes tu. En fin, efectivamente volvamos al hilo
Grabriele
Cita de 997.2GT3
bueno, cualquier bolsillo español ni mucho menos, cualquier bolsillo americano si. pero vamos, para mi es un plus para el coche, el que un coche sea caro de mantener lo hace peor, no mejor
Cualquier bolsillo americano que pueda soltar 100.000 dólares. Porque eso es lo que están valiendo ahora y de ahí hacia arriba marcharán año tras año.
Rapide
Cita de tecno-mania
Ese Corvette me ha parecido siempre una pasada, pero el SLS es Dios.
El SLR querrás decir
Costaba el doble que el SLS
tecno-mania
Cita de Rapide
El SLR querrás decir
Costaba el doble que el SLS
El SLR también es Dios
997.2GT3
Cita de Grabriele
Cualquier bolsillo americano que pueda soltar 100.000 dólares. Porque eso es lo que están valiendo ahora y de ahí hacia arriba marcharán año tras año.
a partir de 70 estan, que justo me meti ayer a ver como estaban. aunque hablaamos de mantenerlo, pero vamos, 70-100 k en un coche esta al alcance tranquilamente del 40% de los americanos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día