Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4395. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 03:02
#61
|
No es que lo considere, es que no lo es. Sus padres no son españoles y por tanto él no puede ser español. Lo es porque le han dado la nacionalidad a dedo. No olvidemos que España se rige por Ius Sanguinis y que lo que antes eran excepciones, con Sánchez se aplican como normas.
Los padres de Yamal son dos inmigrantes ilegales, igual que los de Nico. |
Hoy 03:07
#62
| La pregunta aquí y siempre con ese perfil sean famosos o no es si ellos se sentien eepañoles o no. |
Hoy 03:07
#63
|
No me considero conspiranoico ni me invento nada. Es una frase que me gusto y copie de Internet. No sé qué político la realizó ni su autoría pero la frase me llama la atención. A la pregunta que me realiza la respuesta puede ser por motivos legales si lo es pero a efectos de arraigo, cultura, integración y sentimiento diría que no. Gracias por su cambio. |
Hoy 03:11
#65
| Nace en España. Tiene DNI español. Lleva toda si vida en España. Trabaja en España . ¿De donde es? |
Hoy 03:16
#67
|
No entiendo porque me insulta. En ningun momento le he faltado el respeto.
No me considero conspiranoico ni me invento nada. Es una frase que me gusto y copie de Internet. No sé qué político la realizó ni su autoría pero la frase me llama la atención. A la pregunta que me realiza la respuesta puede ser por motivos legales si lo es pero a efectos de arraigo, cultura, integración y sentimiento diría que no. Gracias por su cambio. Anda, deja de hacer el mamarracho. Juan García, ¿verdad? |
Hoy 03:25
#74
|
Lamine es español porque lleva desde que nacio hasta sus 18 años viviendo en el pais y criandose aqui, y si ha elegido españa es un punto a favor Es mas, te diria que tiene mas cultura catalana por lo que le habran enseñado en sus años en el cole e instituto Eso si, no comparte la misma creencia religiosa que la mayoria de creyentes del pais , que son cristianos Pero entonces que hacemos con españoles de pura cepa que tienen 0 cultura por el pais y solo escuchan musica en ingles, encima tambien son ateos, y/o antipatriotas, renegamos de ellos tambien? Al final cultura por el pais, la mayoria muy poca Pero yamal ha demostrado mas cojones por ponerse la camiseta de españa que unos cuantos jugadores como oleguer por ejemplo |
Hoy 03:32
#81
| Copie y pegue toda la frase con la siglas de autoría. Sigo sin entender porque me insulta de nuevo. Tiene especial fijación conmigo al verme de una manera fácil de humillar. Por favor no siga. Solo exprese mi opinion acompañado de una frase que me gustó de internet. No conozco al autor de la propia ya que no soy historiador ni tengo ningun tipo de estudios relacionados. |
Hoy 03:46
#83
| No importa lo que consideremos los demás, es español. Dicho esto, todos consideráis que vuestro padre es el que os han dicho y no tenéis ningún documento que lo certifique. Yamal tiene un DNI que certifica que es español. |
Hoy 03:58
#84
| Si cagas en la cocina se convierte en comida shur?entonces los hijos de la moronegrada no son españoles sino tienen arraigo con España y además prefieren marruecos |
Hoy 04:02
#86
|
Es como el cid. Un mercenario Mientras reparta ostias en mi bando yo encantado No es el tema marroquí o familia. Es que el mismo ha dejado bien claro que es marroquí. Gestos. Banderas. Comportamiento... Es un inmigrante cuervo como han dicho por ahí. Le das todo. Y aún así mira a su mierda de país. Pero claro. Su mierda país no le da las oportunidades que este Pero repito. Mientras marque goles... |
Hoy 04:07
#88
|
¿Sabes lo que es un libro de familia? Aunque en el tuyo solo salga tu madre, lo normal es que salgan los dos. |
Hoy 04:21
#89
|
Puedo nacer en Nigeria, estar completamente integrado.. (idioma, lo que quieras) Pero ellos jamás me verán como uno de ellos. Aquí, en Marruecos y donde quieras. |
Hoy 04:25
#90
| ¿Por qué da besos al escudo de otro país, o lleva las banderas de otros países en sus botas? |
