Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.462
29,45%
No
3.503
70,55%

Votantes: 4965. Tú no puedes votar en esta encuesta
K4yser87
La segunda Ya tal
#61
Cita de Muffins
No es que lo considere, es que no lo es. Sus padres no son españoles y por tanto él no puede ser español. Lo es porque le han dado la nacionalidad a dedo. No olvidemos que España se rige por Ius Sanguinis y que lo que antes eran excepciones, con Sánchez se aplican como normas.


Los padres de Yamal son dos inmigrantes ilegales, igual que los de Nico.
Como estás de la cabeza pedazo de hijo de puta
Shurmono
ForoCoches: Miembro
#62
La pregunta aquí y siempre con ese perfil sean famosos o no es si ellos se sentien eepañoles o no.
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
#63
Cita de Lord Bafford
Tonto manipulador.
Esa frase no consta que la dijera Goebbels, no G.
Los conspiranoicos de todo os inventáis frases nunca dichas como las típicas sobre Churchill también.
Estáis vosotros para criticar nada serio.
No entiendo porque me insulta. En ningun momento le he faltado el respeto.


No me considero conspiranoico ni me invento nada. Es una frase que me gusto y copie de Internet. No sé qué político la realizó ni su autoría pero la frase me llama la atención.

A la pregunta que me realiza la respuesta puede ser por motivos legales si lo es pero a efectos de arraigo, cultura, integración y sentimiento diría que no.

Gracias por su cambio.
Duncanbass
Phantasma
#64
Pero si ha cotizado mas que medio foro .
KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
#65
Nace en España. Tiene DNI español. Lleva toda si vida en España. Trabaja en España . ¿De donde es?
Gonzalito
ForoCoches: Miembro
#66
Cita de Lopezones
Conoces algún español con ese nombre?...estas de coña?
Espérate un poco y verás.La estupidez no tiene límites.
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#67
Cita de Leysingi
No entiendo porque me insulta. En ningun momento le he faltado el respeto.


No me considero conspiranoico ni me invento nada. Es una frase que me gusto y copie de Internet. No sé qué político la realizó ni su autoría pero la frase me llama la atención.

A la pregunta que me realiza la respuesta puede ser por motivos legales si lo es pero a efectos de arraigo, cultura, integración y sentimiento diría que no.

Gracias por su cambio.
J.G.

Anda, deja de hacer el mamarracho.
Juan García, ¿verdad?
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#68
Cita de Gonzalito
Espérate un poco y verás.La estupidez no tiene límites.
Einstein tenia razón..y tu también...
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
#69
No lo es y nunca lo será
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
#70
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Que misho es un pez
777top
ForoCoches: Usuario
#71
se considera él?
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
#72
Cita de KuNSouLeD
Nace en España. Tiene DNI español. Lleva toda si vida en España. Trabaja en España . ¿De donde es?
De fondo de bikini de toda la vida
daferve
ForoCoches: Usuario
#73
no y por mí se puede ir un poquito a .... su país que tanto adora y no es españistain
2012
ForoCoches: Miembro
#74
Lamine es español porque lleva desde que nacio hasta sus 18 años viviendo en el pais y criandose aqui, y si ha elegido españa es un punto a favor

Es mas, te diria que tiene mas cultura catalana por lo que le habran enseñado en sus años en el cole e instituto

Eso si, no comparte la misma creencia religiosa que la mayoria de creyentes del pais , que son cristianos

Pero entonces que hacemos con españoles de pura cepa que tienen 0 cultura por el pais y solo escuchan musica en ingles, encima tambien son ateos, y/o antipatriotas, renegamos de ellos tambien?

Al final cultura por el pais, la mayoria muy poca

Pero yamal ha demostrado mas cojones por ponerse la camiseta de españa que unos cuantos jugadores como oleguer por ejemplo
Brezel
ForoCoches: Miembro
#75
¿De dónde es de origen? Pues eso, no.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#76
Cita de Zac
Que culturalmente no se ve como un español tradicional.
Y? Que relevancia tiene como “se le vea”?
davicico
Figurante de escenas 🔞
#77
Haber nacido en un país no implica que seas de dicho país.
Nemelt
ForoCoches: Miembro
#78
Cita de Polemixto_54
Ya me estaba poniendo nervioso.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#79
Cita de Brezel
¿De dónde es de origen? Pues eso, no.
De Guinea Ecuatorial, que fue España casi 200 años
Brezel
ForoCoches: Miembro
#80
Cita de Braintweakerz
De Guinea Ecuatorial, que fue España casi 200 años
¿Marruecos también? Es más moro que el loco del padre moro.
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
#81
Cita de Lord Bafford
J.G.

Anda, deja de hacer el mamarracho.
Juan García, ¿verdad?
Copie y pegue toda la frase con la siglas de autoría. Sigo sin entender porque me insulta de nuevo. Tiene especial fijación conmigo al verme de una manera fácil de humillar. Por favor no siga. Solo exprese mi opinion acompañado de una frase que me gustó de internet. No conozco al autor de la propia ya que no soy historiador ni tengo ningun tipo de estudios relacionados.
elporras
ForoCoches: Miembro
#82
¿Que grupo de sangre tiene? ¿O+?
victor30r
ForoCoches: Miembro
#83
No importa lo que consideremos los demás, es español. Dicho esto, todos consideráis que vuestro padre es el que os han dicho y no tenéis ningún documento que lo certifique. Yamal tiene un DNI que certifica que es español.
Cbrup
ForoCoches: Usuario
#84
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Si cagas en la cocina se convierte en comida shur?entonces los hijos de la moronegrada no son españoles sino tienen arraigo con España y además prefieren marruecos
Mindset
ForoCoches: Usuario
#85
¿Come jamón?
Morgect
Tempus fugit
#86
Es como el cid. Un mercenario


Mientras reparta ostias en mi bando yo encantado





No es el tema marroquí o familia. Es que el mismo ha dejado bien claro que es marroquí. Gestos. Banderas. Comportamiento... Es un inmigrante cuervo como han dicho por ahí. Le das todo. Y aún así mira a su mierda de país. Pero claro. Su mierda país no le da las oportunidades que este




Pero repito. Mientras marque goles...
Arescom
ForoCoches: Usuario
#87
Tanto como a Chu Enlai, Tsu Zun, Sun Yatsen y la mitad que a Fu Manchú. Un saludo.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#88
Cita de victor30r
No importa lo que consideremos los demás, es español. Dicho esto, todos consideráis que vuestro padre es el que os han dicho y no tenéis ningún documento que lo certifique. Yamal tiene un DNI que certifica que es español.

¿Sabes lo que es un libro de familia? Aunque en el tuyo solo salga tu madre, lo normal es que salgan los dos.
Radio_FM
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Puedo nacer en Nigeria, estar completamente integrado.. (idioma, lo que quieras)
Pero ellos jamás me verán como uno de ellos.

Aquí, en Marruecos y donde quieras.
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#90
¿Por qué da besos al escudo de otro país, o lleva las banderas de otros países en sus botas?
← A General