COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Ayer 18:32
#61
|
Entiendo que el problema es que Mercadona, al no ser un restaurante, se libra de un montón de condiciones, normas y gastos que le permiten mejorar aún más el margen de beneficio aún bajando precio, y contra eso no se puede competir.
Entiendo entonces que podría ser competencia desleal. |
Ayer 18:35
#65
|
Entiendo que el problema es que Mercadona, al no ser un restaurante, se libra de un montón de condiciones, normas y gastos que le permiten mejorar aún más el margen de beneficio aún bajando precio, y contra eso no se puede competir.
Entiendo entonces que podría ser competencia desleal. |
Ayer 18:35
#66
|
Me he arriesgado a ver el vídeo entero y he podido terminarlo sin ver al cocituber comer con la boca abierta y hablar con comida pareciendo veves. Me siento afortunado. Por otra parte, si me pongo a pensar en el pobre emprendedor que está empezando un negocio de hostelería y le plantan un mercadona cerca y me da pena. Si por el contrario pienso en el Paco empresaurio que lleva años forrándose porque no tenía competencia, ofreciendo comida de mierda a precio de Bulli y esclavizando camareros y cero pena. |
Ayer 18:36
#68
|
Si la gente no fuera mileurista esclavizada por 2 duros iba a ir a comer al Mercadona su puta madre. No es una opción, es pobreza encubierta. |
Ayer 18:37
#69
|
Exacto, la gente no tiene ni idea de que público va a cada sitio. Yo por ejemplo me dedico a las reformas y tengo una empresa pequeña, el rumano que hace un baño a 12 € la hora sin papeles no es mi competencia al igual que yo no lo soy de una empresa constructora grande, cada uno tenemos nuestro nicho. Si tú competencia es Mercadona algo no estás haciendo bien |
Ayer 18:37
#70
|
Al restaurante que le preocupe que Mercadona le quite clientes… que baje los precios o mejore su producto para posicionarse en otro mercado. Lo que no puede ser es estar pagando menús del día a 15 euros con agua de grifo y comida asquerosa recalentada, en Galicia pocos sitios de comida se van a ver afectados por la comida de mierda de Mercadona, ya os lo digo yo |
Ayer 18:38
#71
| Despues de años de servir congelados del mercadona, del costco o de makro mucha gente se ha dado cuenta de que para eso es mejor ir a la fuente y pagar menos |
Ayer 18:38
#72
|
Me he arriesgado a ver el vídeo entero y he podido terminarlo sin ver al cocituber comer con la boca abierta y hablar con comida pareciendo veves. Me siento afortunado.
Por otra parte, si me pongo a pensar en el pobre emprendedor que está empezando un negocio de hostelería y le plantan un mercadona cerca y me da pena. Si por el contrario pienso en el Paco empresaurio que lleva años forrándose porque no tenía competencia, ofreciendo comida de mierda a precio de Bulli y esclavizando camareros y cero pena. Si lo que pretendia era continuar el negocio patrio de fritanga y quinta gama donde todo va de la nevera al microondas y a la mesa, pues que se joda
|
Ayer 18:38
#73
| Ninguna pena por la mayoria de hosteleros, los cuales te sirven un menú del dia a 20 pavos (cuando antes lo hacian por 10) con todo recalentado o de quinta gama |
Ayer 18:40
#76
|
Este tío..... físicamente ya da aspecto de cierto retraso no? No hablo alguna vez de que abrió algo y tuvo que cerrar por incompetente? |
Ayer 18:42
#82
| el otro día comí una fideuá del mercadona, miré los ingredientes y llevaba tiburón xdd el peor pescado posible, y aceite de girasol refinado, a tomar por culo el omega-3 marino antiinflamatorio que pudiera tener el plato por el aceite ese omega-6 inflamatorio. Nunca mais pillaré comida ahí. |
Ayer 18:42
#84
| Es marca España, gente prefiriendo comer en un Mercadona a gastarse un dinero en un buen restaurante, pero claro, si hacen lo segundo se quedan en negativo. |
Ayer 18:42
#85
Que la gente coma cosas precocinadas con sabor a plástico o carton y sus arterias se llenen de colesterol me da absolutamente igual. Lo que deberían hacer es obligarle al dueño a tributar por dos: supermercado y hostelería
|
Ayer 18:44
#87
|
Si vendes comida de quinta gama a precio de gourmet pues la gente no es gilipollas y el Mercadona de la esquina te va a hacer mucha pupa. Si vendes buena comida bien preparada a un precio razonable no te preocupa mucho que haya un Mercadona cerca. Y además, hay días que te apetece comer una cosa y otros días otra. |
Ayer 18:45
#88
|
Esto lo vi hace más de 30 años en EEUU (exactamente igual) y recuerdo que pensé "el día que venga a España... adiós restaurantes de menú" Allí los restaurantes han quedado los pijos que vas a cenas especiales y tal. Y los de comida rápida, los de langosta... pero restaurantes paco no hay. También lo tienen en algunos Familia (grupo Eroski) Hace unos días compré una paella mixta del Mercadona y flipé... casi más tropiezos que arroz, y de sabor flipas. Ninguna de restaurante se puede comparar, ni de carta. 4.50€ y me costó acabármela. Ahora vete a un restaurante de menú por 14/15€. Si es que ni te merece la pena cocinar en casa. Por cierto Roig no es ningún visionario, en la antigua Roma ya se hacía así. No había cocina en las casas aunque por otros motivos (incendios) |
Ayer 18:45
#90
| Pues sí, aunque el que hace un buen producto no debería preocuparse pero hay que trabajar claro |
te molesta que la gente coma barato??