COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

Vocaroo
ForoCoches: Usuario
Cita de omzaar
Entiendo que el problema es que Mercadona, al no ser un restaurante, se libra de un montón de condiciones, normas y gastos que le permiten mejorar aún más el margen de beneficio aún bajando precio, y contra eso no se puede competir.

Entiendo entonces que podría ser competencia desleal.
También los restaurantes pueden invertir su negocio y dejar a los clientes de Mercadona en paz: a vender comida preparada con su zona de descanso y todos contentos, si solo es esa la diferencia que viren rumbo.
Großmeister
Atando cabos en el Norte
La gente no tiene ni dinero ni tiempo. Sumas los dos y ahí lo tienes
George Lazenby
Cita de adrixus
Parece el hermano no down de Raúl Dg
¿No daun?
Mike_c
ForoCoches: Miembro
Alcohólicofetaltuber
ozne
Cita de omzaar
Entiendo que el problema es que Mercadona, al no ser un restaurante, se libra de un montón de condiciones, normas y gastos que le permiten mejorar aún más el margen de beneficio aún bajando precio, y contra eso no se puede competir.

Entiendo entonces que podría ser competencia desleal.
Es competencia desleal de libro. Aunque los restaurante y bares no se libran. Desde hace 5 años atrás, el incremento de las cañas, tapas, etc. Parece que se han columpiando un poco.
tuxedo
Me he arriesgado a ver el vídeo entero y he podido terminarlo sin ver al cocituber comer con la boca abierta y hablar con comida pareciendo veves. Me siento afortunado.
Por otra parte, si me pongo a pensar en el pobre emprendedor que está empezando un negocio de hostelería y le plantan un mercadona cerca y me da pena. Si por el contrario pienso en el Paco empresaurio que lleva años forrándose porque no tenía competencia, ofreciendo comida de mierda a precio de Bulli y esclavizando camareros y cero pena.
Pabl360
Duras declaraciones
PeroTdasTdas
Si la gente no fuera mileurista esclavizada por 2 duros iba a ir a comer al Mercadona su puta madre.

No es una opción, es pobreza encubierta.
Iceflame
Cita de Redshock
La gente va a Mercadona por los precios de los restaurantes y los sueldos .

Si no fueran a Mercadona no irían a un restaurante

Exacto, la gente no tiene ni idea de que público va a cada sitio.

Yo por ejemplo me dedico a las reformas y tengo una empresa pequeña, el rumano que hace un baño a 12 € la hora sin papeles no es mi competencia al igual que yo no lo soy de una empresa constructora grande, cada uno tenemos nuestro nicho.

Si tú competencia es Mercadona algo no estás haciendo bien
Pistónbiela
Al restaurante que le preocupe que Mercadona le quite clientes… que baje los precios o mejore su producto para posicionarse en otro mercado.

Lo que no puede ser es estar pagando menús del día a 15 euros con agua de grifo y comida asquerosa recalentada, en Galicia pocos sitios de comida se van a ver afectados por la comida de mierda de Mercadona, ya os lo digo yo
Juanemus
Despues de años de servir congelados del mercadona, del costco o de makro mucha gente se ha dado cuenta de que para eso es mejor ir a la fuente y pagar menos
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de tuxedo
Me he arriesgado a ver el vídeo entero y he podido terminarlo sin ver al cocituber comer con la boca abierta y hablar con comida pareciendo veves. Me siento afortunado.
Por otra parte, si me pongo a pensar en el pobre emprendedor que está empezando un negocio de hostelería y le plantan un mercadona cerca y me da pena. Si por el contrario pienso en el Paco empresaurio que lleva años forrándose porque no tenía competencia, ofreciendo comida de mierda a precio de Bulli y esclavizando camareros y cero pena.
Depende de lo que ofrezca no? Si ofrece comida casera de buena calidad o algo de especialidad como un asador no debeira tener problema.

Si lo que pretendia era continuar el negocio patrio de fritanga y quinta gama donde todo va de la nevera al microondas y a la mesa, pues que se joda
MovilRoto
Ninguna pena por la mayoria de hosteleros, los cuales te sirven un menú del dia a 20 pavos (cuando antes lo hacian por 10) con todo recalentado o de quinta gama
Black Manta
Cocidotuber
demone
HILLCLIMBFANS
Mala suerte al paco del bar
Fixios
Expert ANAList
Este tío..... físicamente ya da aspecto de cierto retraso no?
No hablo alguna vez de que abrió algo y tuvo que cerrar por incompetente?
Optimist
Cita de Macarrona
Menudo subnormal.
Predator4
A tomar por culo los restaurantes,que bajen los precios y si no a echar el cierre.
Nukle
Ése puerco que se calle, que no sabe ni masticar con la boca cerrada
vs2017
¿Qué es un cocituber? Yo sólo veo un rape
You Baiden
Caña y pincho recalentado, cinco euros. Ojalá quiebre toda la hostelería.
Plait
¿Eres de verdad?
el otro día comí una fideuá del mercadona, miré los ingredientes y llevaba tiburón xdd el peor pescado posible, y aceite de girasol refinado, a tomar por culo el omega-3 marino antiinflamatorio que pudiera tener el plato por el aceite ese omega-6 inflamatorio. Nunca mais pillaré comida ahí.
CliffBurton
Cita de RogerS
Pero si conozco al dueño sinverguenza de un restaurante que compra la comida preparqda esta del mercadona y la sirve el como si fuese casera

Literalmente lo que hace es emplatar, echar aceite o algunas especies y cobrarte 4 veces mas lo que le cuesta a el
Jajaja que platos sirve por curiosidad?
John Osgüel
lulz
Es marca España, gente prefiriendo comer en un Mercadona a gastarse un dinero en un buen restaurante, pero claro, si hacen lo segundo se quedan en negativo.
LoboEspetado
Cita de toñocrew
Pero si estas llorando subnormal te molesta que la gente coma barato??
Que la gente coma cosas precocinadas con sabor a plástico o carton y sus arterias se llenen de colesterol me da absolutamente igual. Lo que deberían hacer es obligarle al dueño a tributar por dos: supermercado y hostelería
St. Pripyat
Arruina a todos menos a los usuarios.

Curioso.
hectorete
Si vendes comida de quinta gama a precio de gourmet pues la gente no es gilipollas y el Mercadona de la esquina te va a hacer mucha pupa.
Si vendes buena comida bien preparada a un precio razonable no te preocupa mucho que haya un Mercadona cerca.
Y además, hay días que te apetece comer una cosa y otros días otra.
-`{º_º}´-
Esto lo vi hace más de 30 años en EEUU (exactamente igual) y recuerdo que pensé "el día que venga a España... adiós restaurantes de menú"
Allí los restaurantes han quedado los pijos que vas a cenas especiales y tal. Y los de comida rápida, los de langosta... pero restaurantes paco no hay.
También lo tienen en algunos Familia (grupo Eroski)
Hace unos días compré una paella mixta del Mercadona y flipé... casi más tropiezos que arroz, y de sabor flipas. Ninguna de restaurante se puede comparar, ni de carta. 4.50€ y me costó acabármela. Ahora vete a un restaurante de menú por 14/15€. Si es que ni te merece la pena cocinar en casa.
Por cierto Roig no es ningún visionario, en la antigua Roma ya se hacía así. No había cocina en las casas aunque por otros motivos (incendios)
musca
¿Crees que estos MEMES definen al HOSTELERO MEDIO?

DSM4K
Pues sí, aunque el que hace un buen producto no debería preocuparse pero hay que trabajar claro
← A General