COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Ayer 18:21
#31
| Eso eso sigue comiendole las pelotas al tito Roig, seguro que si no le rozas con los dientes te suelta un buen chico, mientras te acaricia la nuca |
Ayer 18:22
#33
| Pacoooooo que se te acaba el chollo de los menuses a 15 euros a base de fritangaaaaaa jajajajajaja |
Ayer 18:23
#35
|
Entiendo que el problema es que Mercadona, al no ser un restaurante, se libra de un montón de condiciones, normas y gastos que le permiten mejorar aún más el margen de beneficio aún bajando precio, y contra eso no se puede competir. Entiendo entonces que podría ser competencia desleal. |
Ayer 18:26
#39
| "un montón". Pues dependerá del Mercadona porque al que yo voy hay solo una barra alta con 5 sillas |
Ayer 18:26
#40
|
Ayer 18:28
#45
|
Mucha gente preferiría sentarse a comer con un mantel y que le sirvan. Pero no pueden. |
Ayer 18:29
#48
| Y lo de los restaurantes que te venden directamente comida enlatada? Y aún por encima te dicen que es conserva gourmet, "sabor de la abuela" tócate los huevos me vas a comparar un codillo recién hecho con uno de lata pasteurizado. |
Ayer 18:29
#49
|
Se lleva haciendo en otros países décadas y no han llorado tanto. Todo lo que sea un hostelerdo llorando es música para mis oídos. |
Ayer 18:29
#51
|
No veo el problema. Es triste que el pollo asado o la paella del Mercadona sean mejores y tres veces más baratos que en un restaurante Paco. Qué se pongan las pilas y ofrezcan mejor calidad, no puede ser la bajada de calidad y de cantidad subiendo el precio que han hecho los restaurantes. Eso al final penaliza. |
Ayer 18:29
#53
|
Entiendo que el problema es que Mercadona, al no ser un restaurante, se libra de un montón de condiciones, normas y gastos que le permiten mejorar aún más el margen de beneficio aún bajando precio, y contra eso no se puede competir.
Entiendo entonces que podría ser competencia desleal. |
Ayer 18:30
#55
| La diferencia es que muchas cosas del Mercadona no lo son, sino que es preparación propia en el dia…así que es aún peor. |
Ayer 18:31
#56
| si los restaurantes del programa de Chicote pasaban controles sanitarios y luego habia grasa y moho para parar un tren en cada cocina a la que iba. |
Ayer 18:32
#59
|
He visto comida del mercadona para elaborar platos o directamente como plato principal, eso si es tener muy poca vergüenza. Y de las elaboraciones de quinta gama ni hablamos.. |
Ayer 18:32
#60
|
Mercadona no compite con restaurantes, sino con sitios de platos preparados. Y esos sí puedes encontrarlos por 5€ el plato. En Granada, por ejemplo, hay uno muy guay justo enfrente del Mercadona con una selección brutal de asados, arroces, pescado... y eso sí es una alternativa a Mercadona y esos sí son los que se encuentran jodidos por Mercadona. Los restaurantes están en otra categoría. |
te molesta que la gente coma barato??