FF VII Remake, y Rebirth
Ayer 23:21
#61
| Si y es cojonuda, y me a echo que me compre desde el persona 3, al, 5, el Rebirth, me lo compré con fe ciega de que igual no podía ir más a peor que en el remake |
Ayer 23:25
#62
| Si te gusta el original, rebirth no te puede parecer peor que remake porque es lo mismo. |
Ayer 23:32
#63
| He dicho que me gusta el remake, me habré explicado mal, digo que entiendo que los juegos cambien respecto al original, también digo que lo que hace único al FF VII es su grandísima historia, que a partir de hablar con Aeris, la historia combina a ser una historia inspirada y muy de lejos en la gran historia, digo que tiene una parte buena que es la que te explica la historia del resto de integrantes de avalancha, por qué es lo que te esperas de un remake, que añadan contenido, si quieres también te digo otra cosa mala, como el bailecito en la abeja dorada |