Terra Nil: el city builder para los abrazaárboles
Hoy 01:10
#1
|
Buenas shures, Vengo a compartir con vosotros un juego que me ha enamorado profundamente. No quiero soltaros un rollo pero me encanta la naturaleza y el uso de ingeniería ecológica responsable para restaurar ecosistemas que han sido dañados por la mano del hombre, especies invasoras... Pues cuando vi este juego, que mezcla esto con uno de mis tipos de juego favorito (city builder), sabía que tenía que probarlo. Tiene algunos bugs que pueden dar problemas, pero en general está bastante bien. Es simple, bonito, y bastante satisfactorio de jugar. 100% recomendado si os gusta la naturaleza, restauración, reforestación y preservación. Está de oferta en Steam por 10€ hasta el 25 de este mes, por si le queréis echar un vistazo. |