Rumor: El Precio de GTA VI ha sido filtrado

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#61
Cita de Liachu
a eso venia. en portugal los uegos son unos 10 pavos mas caros.
eso mismo
Josikem
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de señor cuesta
Yo no creo que sea tan así. No todos se pueden permitir subir el precio porque no todos son GTA. Lo cual llevaría a que muchos se pegasen un hostion en ventas y por ende a bajar mucho más rápido los precios
La lógica es esa.


Pero la lógica no ha estado presente en estos 6 años.
Gendohikari
ForoCoches: Miembro
#63
Yo creo que van hacer la guarrada de que el juego base y el online serán dos juegos diferentes para cobrarte más
Totusmuertos
ForoCoches: Miembro
#64
Yo sigo teniendo la esperanza de que fnac se lo haya inventado. Hasta que no llegue el dia de las reservas no lo sabremos, pero tiene mala pinta
Alguien sabe si otras veces han acertado con otros productos?
Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
#65
Ya salió algunos de take two a decir que el precio no iba a ser la locura que están especulando por ahí, si acaso estara en 80-90€
zine
Miembro forocochero
#66
Se saben si venden el juego con tarjeta Elodolon de un trillón de dólares en el gta online
Gnar
ForoCoches: Usuario
#67
Cita de Xeladriel
GTA iba a valer eso hubiera o no salido el mario kart a 90 euros
Cuando Sony lo hizo con los 80 lo remarqué durante mucho tiempo. Esta vez ha sido Nintendo.


Un juego que va a producir 10 mil millones lo van a vender a 90 euros porque los usuarios somos tontos.
Nerlens
ForoCoches: Miembro
#68
Serán 79,99€ no le deis más vueltas
Xeladriel
#69
Cita de Gnar
Cuando Sony lo hizo con los 80 lo remarqué durante mucho tiempo. Esta vez ha sido Nintendo.


Un juego que va a producir 10 mil millones lo van a vender a 90 euros porque los usuarios somos tontos.
Y precisamente por lo que has dicho, lo hubieran vendido a 90 euros aun si nadie hubiera puesto ese precio, si hay alguien que puede venir y decidir un nuevo estandar en la industria esa es rockstar. Me parece bien que se critique a nintendo por lo que hizo, pero me parece mal tildar a nintendo como la culpable de que ahora gta 6 cueste 90 pavos cuando seguramente tenian decidido los 90 pavos antes de existir la switch 2
gfcn86
ForoCoches: Miembro
#70
Sois lerdos con los precios. Os comprais cada año el fifa o cod y llorais por un juego que sale cada 10 años.
menos_16
ForoCoches: Miembro
#71
chavales yo recuerdo como algun street fighter plus ultra no se que para super nintendo se iba perfectamente a las 12 o 13.000 pesetas, que si lo ajustas a euros y la inflacion ... se te va a 150 merkels hoy dia.

no me parece ni mucho, hoy dia la gente se gasta 300 en un movil y no pestañea
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#72
Comprar un Requiem por 70€ que dura 12 horas, que no lo vas a volver a tocar nunca más y al año que viene vuelven a sacar uno nuevo con el mismo precio y duración:




Comprar GTA 6 por 90€ que te va a dar cientos de horas, rejugable y que su sucesor saldrá en el año 2040:

RaySeven
#73
Cita de HandRolling
Comprar un Requiem por 70€ que dura 12 horas, que no lo vas a volver a tocar nunca más y al año que viene vuelven a sacar uno nuevo con el mismo precio y duración:




Comprar GTA 6 por 90€ que te va a dar cientos de horas, rejugable y que su sucesor saldrá en el año 2040:

¿Que no lo vas a tocar nunca más según quién?

A GTA V me lo pasé una vez y fuera, probablemente haga lo mismo con el VI, cero interés en el online. Sin embargo, el Resident Evil 4 Remake me lo he pasado varias veces y probablemente lo juegue alguna más en el futuro, así que…

Aparte, si nos ponemos a valorar así los juegos, Kingdom Come 2 y Baldur’s Gate 3 también deberían costar 90€.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
#74
Ya te lo digo yo; 10 euros en Wallapop en dos o tres años, y a disfrutarlo tranquilamente. Será por juegos
Morgect
Tempus fugit
#75
Cita de gfcn86
Sois lerdos con los precios. Os comprais cada año el fifa o cod y llorais por un juego que sale cada 10 años.
Cita de HandRolling
Comprar un Requiem por 70€ que dura 12 horas, que no lo vas a volver a tocar nunca más y al año que viene vuelven a sacar uno nuevo con el mismo precio y duración:




Comprar GTA 6 por 90€ que te va a dar cientos de horas, rejugable y que su sucesor saldrá en el año 2040:
entoces valoramos el pvp de un juego en funcion del tiempo que lleva en desarrollo, las ganas que se le tenga, las horas de duraccion y tal

con esa simple regla de 3 pues nada, el zelda ocarina nuevo dale a 400 euros, o el half life 3 unos 1000 pavos, un juego de rol de unas 300 horas lo subimos a 400?




algo mas ligero de 8 horas o menos esperado lo dejamos en 20¿?








no se yo si funciona asi la economia niños, en el prox curso ayudar a papi o mami a hacer la declaracion de la renta, le preguntais que es por ejemplo el salario, salario bruto, anual, liquido a percibir, deducciones, devengos etc


asi vais mejorando de economia y dejais de decir gilipolleces en un foro, os va a venir bien
Herramientas

← A Videojuegos