Rumor: El Precio de GTA VI ha sido filtrado
Ayer 19:00
#63
| Yo creo que van hacer la guarrada de que el juego base y el online serán dos juegos diferentes para cobrarte más |
Ayer 19:02
#64
|
Yo sigo teniendo la esperanza de que fnac se lo haya inventado. Hasta que no llegue el dia de las reservas no lo sabremos, pero tiene mala pinta Alguien sabe si otras veces han acertado con otros productos? |
Ayer 19:16
#65
| Ya salió algunos de take two a decir que el precio no iba a ser la locura que están especulando por ahí, si acaso estara en 80-90€ |
Ayer 19:22
#66
| Se saben si venden el juego con tarjeta Elodolon de un trillón de dólares en el gta online |
Ayer 23:45
#67
|
Cuando Sony lo hizo con los 80 lo remarqué durante mucho tiempo. Esta vez ha sido Nintendo. Un juego que va a producir 10 mil millones lo van a vender a 90 euros porque los usuarios somos tontos. |
Ayer 23:53
#69
| Y precisamente por lo que has dicho, lo hubieran vendido a 90 euros aun si nadie hubiera puesto ese precio, si hay alguien que puede venir y decidir un nuevo estandar en la industria esa es rockstar. Me parece bien que se critique a nintendo por lo que hizo, pero me parece mal tildar a nintendo como la culpable de que ahora gta 6 cueste 90 pavos cuando seguramente tenian decidido los 90 pavos antes de existir la switch 2 |
Ayer 23:57
#70
| Sois lerdos con los precios. Os comprais cada año el fifa o cod y llorais por un juego que sale cada 10 años. |
Hoy 00:10
#71
|
chavales yo recuerdo como algun street fighter plus ultra no se que para super nintendo se iba perfectamente a las 12 o 13.000 pesetas, que si lo ajustas a euros y la inflacion ... se te va a 150 merkels hoy dia. no me parece ni mucho, hoy dia la gente se gasta 300 en un movil y no pestañea |
Hoy 00:30
#72
|
Comprar un Requiem por 70€ que dura 12 horas, que no lo vas a volver a tocar nunca más y al año que viene vuelven a sacar uno nuevo con el mismo precio y duración: Comprar GTA 6 por 90€ que te va a dar cientos de horas, rejugable y que su sucesor saldrá en el año 2040: |
Hoy 00:38
#73
|
A GTA V me lo pasé una vez y fuera, probablemente haga lo mismo con el VI, cero interés en el online. Sin embargo, el Resident Evil 4 Remake me lo he pasado varias veces y probablemente lo juegue alguna más en el futuro, así que… Aparte, si nos ponemos a valorar así los juegos, Kingdom Come 2 y Baldur’s Gate 3 también deberían costar 90€. |
Hoy 01:41
#74
| Ya te lo digo yo; 10 euros en Wallapop en dos o tres años, y a disfrutarlo tranquilamente. Será por juegos |
Hoy 01:47
#75
|
con esa simple regla de 3 pues nada, el zelda ocarina nuevo dale a 400 euros, o el half life 3 unos 1000 pavos, un juego de rol de unas 300 horas lo subimos a 400? algo mas ligero de 8 horas o menos esperado lo dejamos en 20¿? no se yo si funciona asi la economia niños, en el prox curso ayudar a papi o mami a hacer la declaracion de la renta, le preguntais que es por ejemplo el salario, salario bruto, anual, liquido a percibir, deducciones, devengos etc asi vais mejorando de economia y dejais de decir gilipolleces en un foro, os va a venir bien |
Editado: 01:50 -
Hoy 02:01
#76
|
Que todos los juegos valgan lo mismo no tiene sentido, al igual que no lo valen los diferentes CDs, pinturas, libros etc. Deberían ajustarse a la inversión realizada, si queremos juegos hiper currados tienen que valer más, es lo lógico, o los triple A morirían. Evidentemente lo malo de todo esto es que los juegos de mierda se suban a la parra y se estandaricen esos precios. Entiendo el miedo pero no es culpa del GTA, un juego que a mí no me interesa especialmente, pero va a ser el más ambicioso de la historia. Imaginaos la parte opuesta, que los precios de 90 o 100 pavos no salgan bien en la industria, entonces los inversores dejen de financiar esos doble y triple A's y se pasen a la industria del móvil, que con mucho menos ganan muchísimo más. Joder sería el fin de la industria a excepción de los indies Antes se vendían juegos hasta a 14000 pesetas, y los comprabas con una sonrisa si eran buenos, sabías que merecía mucho la pena. Los videojuegos deben de ser el hobby más barato que existe en relación dinero invertido por tiempo de disfrute. |