¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?
Ayer 22:40
| Yo lo pongo a 22° 2 o 3 horas antes de acostarme y lo apago, lo que cuesta es dormirse, luego te baja la temperatura corporal y no pasas calor. |
Ayer 22:41
| Te creerás especial o algo, yo también pongo el A/A para dormir. Por la mañana carraspeo un poco y listo, mejor eso que no dormir. |
|
Pero idiota, si eres un pobre desgraciao que aún vive de sus padres, jajaja. Nunca tendrás ni casa, ni coche, ni aire. Pringao. |
|
Con el aire a 27 grados y tapado con sabana me llevo toda la noche sudando. Por lo menos 25. |
Ayer 22:43
| 26 grados de aire acondicionado no son 26 grados de verdad. Con esa temperatura al aire libre puedes pasar hasta calor, y con algunos aires es buena temperatura. Yo prefiero menos grados y estar fresco de verdad de tener que echarme manta, pero tengo descendencia y mujer friolera. Antes era de los de 20 grados y dolor de huesos y me la sudaba tela porque odio con todas mis fuerzas el calor y me es menos incómodo un resfriado que pasar calor de sudar estando en mi casa. |
Ayer 22:44
|
Yo pondré el aire en la habitación 3 noches contadas. Muy flojitos algunos. Cuando llegue la guerra y estemos sin suministro de luz no sé cómo os las vais a apañar. |
Ayer 22:45
|
Yo es que vivo en el norte. Abres las ventanas un rato y arreglado. Por supuesto, no olvides el antimosquitos. |
Ayer 22:46
|
Los primeros serán los que comen 5 veces al día. |
Ayer 22:47
|
Este shur sabe. Ventilador de techo de 3 aspas mellerware o similar, al 1 toda la noche, 0 ruido. Duermo de lujo. Extra: pongo el aire antes de dormir para darle un puntito de frio a la habitación pero siempre apago antes de dormirme. |
Ayer 22:48
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Ayer 22:49
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Ayer 22:49
| yo tengo aerotermia+placas, casa a 24-24.5ºC todo el día, me sobran Kw al final del día, duermo como un señor, a veces hasta con una mantita fina. |
Ayer 22:50
|
Este soy yo el año pasado en julio en Luarca recién despertado aún con legañas:
|
|
El consumo no es disparatado y deja descansar el compresor un par de horas sobre las 6 am creo recordar y vuelve a arrancar a las 8 am así cada día. |
|
No hubiera sobrevivido sin hacer eso. Sin ningún problema. Aire en la habitación, 26-27 al minimo. Le puse al split un difusor de plasitico porque con todo al minimo, se notaba la corriente y veia que no era bueno. Los ultimos 10 años antes de vivir en el campo han sido una locura. Me hubiera tirado por la ventana. |
Ayer 22:51
| yo tengo aire, pero por la noche pongo el venti de techo y es la verdadera salud, nunca mejor dicho |
|
| yo hago lo mismo pero a 28 y 3stoy perfectamente estable, nada de despertarme de noche con frío o calor |
Ayer 22:52
| Yo bajo la temperatura de la habitacion a 22 grados y ya con ventilador de techo y una maravilla, el aire manteniendo temperatura consume poquísimo |