¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?

Set
ForoCoches: Usuario
Yo lo pongo a 22° 2 o 3 horas antes de acostarme y lo apago, lo que cuesta es dormirse, luego te baja la temperatura corporal y no pasas calor.
doctorsagan
ForoCoches: Miembro
para que no te cueste 8euros , ponte una placas lunares que te ahorran una pasta .
Galdanf Retard
Te creerás especial o algo, yo también pongo el A/A para dormir. Por la mañana carraspeo un poco y listo, mejor eso que no dormir.
muelle1976
Swan
Cita de Quekbron
esta claro que eres tonto. joder se pone a 21 flipao ni manejar un aire acondicionado sabeis. ya veo que eres maricón tambien en fin. Meseta dice.

Pero idiota, si eres un pobre desgraciao que aún vive de sus padres, jajaja.
Nunca tendrás ni casa, ni coche, ni aire.
Pringao.
Veildem
Con el aire a 27 grados y tapado con sabana me llevo toda la noche sudando.

Por lo menos 25.
Kilat
Yo duermo con el aire todas las noches del año
Boddicker
Bitches, leave
joder 8€ la noche + 8 de hornear la pipsa...
Ray_Donovan
8 euros ?

Menudo Troll reportado
alvarofcb
15 graditos ahora mismo, ventana abierta y tapado que hasta te quedas frío
Unabomba
26 grados de aire acondicionado no son 26 grados de verdad. Con esa temperatura al aire libre puedes pasar hasta calor, y con algunos aires es buena temperatura. Yo prefiero menos grados y estar fresco de verdad de tener que echarme manta, pero tengo descendencia y mujer friolera. Antes era de los de 20 grados y dolor de huesos y me la sudaba tela porque odio con todas mis fuerzas el calor y me es menos incómodo un resfriado que pasar calor de sudar estando en mi casa.
AmBack
Hardcore 4 Life
Yo pondré el aire en la habitación 3 noches contadas.

Muy flojitos algunos. Cuando llegue la guerra y estemos sin suministro de luz no sé cómo os las vais a apañar.
Wan-Bisagra
¡Qué dices de 8€, hippie colgao!
borjaraul
Yo es que vivo en el norte.

Abres las ventanas un rato y arreglado.

Por supuesto, no olvides el antimosquitos.
muelle1976
Swan
Cita de AmBack
Yo pondré el aire en la habitación 3 noches contadas.

Muy flojitos algunos. Cuando llegue la guerra y estemos sin suministro de luz no sé cómo os las vais a apañar.
Efectivamente: cuando llegue la guerra, nos vamos a enterar bien de lo que es sufrir.

Los primeros serán los que comen 5 veces al día.
Dkaiser
A 24°C en modo eco al menos las 4primeras horas de sueño
Deuda Odiosa
De tu deuda nace mi fama
27 grados dice, con la habitación a 21 yo ya estoy sudando
trowez
Cita de Obsi
Apago el aire y pongo ventilador de techo al 1, con los huevos justo en el centro
Este shur sabe. Ventilador de techo de 3 aspas mellerware o similar, al 1 toda la noche, 0 ruido. Duermo de lujo.

Extra: pongo el aire antes de dormir para darle un puntito de frio a la habitación pero siempre apago antes de dormirme.
nota61
Dormir en la terraza y roncar como un búfalo, es mi jugada
205srd
BiXenon+NeXus
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Duermo como dios, con una sabanica incluso.
Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga.

Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo…
Igual, desde hace más de 20 años, configuro las aspas del aire para que no den directamente a la cama.
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga.

Me encantaria que eso me pasara a mi y no despertará con la garganta como una suela de esparto, mientras tanto ventilador de techo
Pitillo
yo tengo aerotermia+placas, casa a 24-24.5ºC todo el día, me sobran Kw al final del día, duermo como un señor, a veces hasta con una mantita fina.
Boran
Cita de Ojeras Juntque
A ver, si metemos el horno en la ecuación los 8€ eran solamente hacer una o dos pizzas. No quiero saber lo que gastaría una noche entera
Serían 288€
muelle1976
Swan
Cita de borjaraul
Yo es que vivo en el norte.

Abres las ventanas un rato y arreglado.

Por supuesto, no olvides el antimosquitos.
Viva el norte.
Este soy yo el año pasado en julio en Luarca recién despertado aún con legañas:

Zac
Cita de SmartvBonitaV2
Joder para ponerlo a 27 grados mejor abre la ventana.

25 lo pongo yo por la noche y depende de la noche noto hasta calor ...
Ya te digo yo que no. Tengo un amigo que trabaja en ello y tiene el aire acondicionado en verano casi todo el día puesto a 27 grados y se está como Dios cuando se entra en su casa.

El consumo no es disparatado y deja descansar el compresor un par de horas sobre las 6 am creo recordar y vuelve a arrancar a las 8 am así cada día.
peloncete
No hubiera sobrevivido sin hacer eso. Sin ningún problema.

Aire en la habitación, 26-27 al minimo. Le puse al split un difusor de plasitico porque con todo al minimo, se notaba la corriente y veia que no era bueno.

Los ultimos 10 años antes de vivir en el campo han sido una locura. Me hubiera tirado por la ventana.
eneasmusic
Miembro Premium
yo tengo aire, pero por la noche pongo el venti de techo y es la verdadera salud, nunca mejor dicho
manu91sanag
Yo llevo así 2 semanas ya… 27/28 grados 24h puesto
downtown
Motorsport GmbH
Cita de muelle1976

si la idea es refrescar porque pones calor?
Artqui
yo hago lo mismo pero a 28 y 3stoy perfectamente estable, nada de despertarme de noche con frío o calor
futcul
Yo bajo la temperatura de la habitacion a 22 grados y ya con ventilador de techo y una maravilla, el aire manteniendo temperatura consume poquísimo
← A General