shurs & shuras Baix Llobregat hacemos una quedada??
19-jun-2026 20:03
SeñoradeTodos se imagina usted que mejor ocasión para conocer a unos cuántos shurs, compartir unas buenas risas unas cervezas y luego cumplir con su cita con Xavi?si hace falta buscamos un sitio dónde haya calcots |
19-jun-2026 23:05
| Donde estan las gatas q no hablan y tirar palante que hay que hacer pa apuntarse con quien hay que parlamentar |
20-jun-2026 08:26
|
vamos hablando sábado y posibles sitios de la zona |
20-jun-2026 10:31
|
shurs y shuras de la zona del Baix Llobregat:
Gavà, Castelldefels, Viladecans, Begues, Sant Boi, Sant Climent, El Prat etc etc hay huevos 🥚 🥚 de hacer una quedada un sábado para un almuerzo?? el sitio depende de los que seamos puede ser en La Ermita, en El A Tope Jaén, en El Rte Gavà o cualquier sugerencia.... Spinax dice el Bar Orgiva (Viladecans) @xavigava1980 @Gabbb @z0MBiE @Spinax Edit: para añadir shurs Contad con mis 30 cm reglamentarios de forocochero |
20-jun-2026 11:03
| Con estas frases de corderito degollado pareces hasta buen chico… retiro lo dicho. |
20-jun-2026 11:29
Mireia solo es una quedada para almorzar beber unas cervezas y echar unas risas ![]() bienvenido eres shur ![]() a ver si se ha puesto Baix es por la cercanía, pero por supuesto está abierto a cualquier shur/shura que se quiera acercar bienvenidos/as son los que se quieran apuntarse citar al OP y proponer 1° que fechas os va bien 2° bares dónde hagan almuerzos en condiciones |
20-jun-2026 12:12
| Va venga. Apúntame, y si puedo, me acerco. Pillo coche para sopar un buen esmorzaret a la hora de dinar |
20-jun-2026 12:16
|
Con los chinos no he ido, supongo que ni parecido... Además que era un espectáculo ver al de la barra
|
20-jun-2026 12:21
|
supongo que los chinos mantendrán "la esencia" de lo que era el Orgiva lo mismo pasó con el Almería de Castelldefels y en el Lola de Sant Boi veo que también eres de la zona aparte de las gracias por el up!! te apuntas a la quedada si es que conseguimos quedar
|
20-jun-2026 12:24
|
el calvo que no se como se llamaba
supongo que los chinos mantendrán "la esencia" de lo que era el Orgiva lo mismo pasó con el Almería de Castelldefels y en el Lola de Sant Boi veo que también eres de la zona aparte de las gracias por el up!! te apuntas a la quedada si es que conseguimos quedar ![]() En el Bar Gavá ponen unos esmorzars de forquilla que flipas también. A ver si cerráis fecha y es cerca miro de acercarme, aunque findes lo tengo xungo |
20-jun-2026 12:30
|
el personal (creo que es dueña) es muy "especial" si sitios buenos en la zona hay de sobra aparte de los mencionados en el OP también está el Emilio, Can Jove es solo una excusa para quedar, conocer shurs/shuras echar unas cervezas :cerveza y unas risas @perkys aunque te tengo en ignorados apúntate
|
20-jun-2026 12:31
|
En el OP lo puse, pero para mí desde que cambiaron de dueños....para mí el trato no es el mismo
el personal (creo que es dueña) es muy "especial" si sitios buenos en la zona hay de sobra aparte de los mencionados en el OP también está el Emilio, Can Jove es solo una excusa para quedar, conocer shurs/shuras echar unas cervezas :cerveza y unas risas @perkys aunque te tengo en ignorados apúntate ![]() |
20-jun-2026 12:32
|
por mí no hay problema, así vamos concretando fechas y sitios te encargas tú que yo soy más negado para estás "lides" |
20-jun-2026 12:36
|
hay que hacer amigos shurs/ shuras para estar en la residencia, en el Imserso lo próximo un club de petanca ![]() |
unas cervezas
y luego cumplir con su cita con Xavi?

·