¿Que juego consideras que es mejor GTA V o Cyberpunk 2077? +encuesta definitiva

Encuesta del tema

GTA V
69
35,20%
Cyberpunk 2077
127
64,80%

Votantes: 196. Tú no puedes votar en esta encuesta
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Sleeping Dogs, e ya
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
Está ganando el cyberpunk de paliza pero luego yo soy un troll por decirlo

@HandRolling, podríais iros tu y @cuartoymitad a Fororockstar, que parece que encajais muy mal cualquier critica a vuestros ídolos, os ponéis a llorar casi

Que al final es lo mas normal del mundo, el GTA 5 ha sido remasterizado y mejorado multiples veces pero es un juego un poco viejo, y el cyberpunk es juego next gen, bastante más moderno, y se nota
Vete tú a HTCMania.

Ah, no.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de hay_meneo
El Cyberpunk actualmente y con el DLC es muy superior al GTA 5.

PERO, el Cyberpunk salió como la mierda y es lo que hay y es con lo que mucha gente se va a quedar como el OP poniendo esos gifs con esos bugs. Es lo que hay, que lo hubieran dejado en el horno un par de meses más.

Yo lo jugué hace poco y al 100% así que le eché muchas horas y 0 bugs, 0 coches o personas volando o texturas raras.
Yo estoy jugandolo ahora en PS5 y bugs más allá de que a veces llamo a la moto y veo que cae del cielo no me he encontrado. Eso sí, me ha crasheado ya por lo menos 7-8 veces en 40 y pico horas de juego :/
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Capitan Ishida
Yo estoy jugandolo ahora en PS5 y bugs más allá de que a veces llamo a la moto y veo que cae del cielo no me he encontrado. Eso sí, me ha crasheado ya por lo menos 7-8 veces en 40 y pico horas de juego :/
Que pete en la PS5 mira que es raro.

Y en PC nunca me petó, con 80h que le he echado.

Lo de que el coche o moto caiga del cielo lo puedes desactivar en las settings. Pero en principio no se rompe y cae "de pie" siempre no? es un poco meme sí
Phasor
ForoCoches: Miembro
Difícil valorar que uno sea mejor que otro (como para afirmarlo de forma categórica en el global). Por lo pronto para mi no son directamente comparables (aunque en ambos haya "carreteras y puedas robar y conducir coches"). Es cuestión más de gustos. Por ello para mi es subjetivo. Ambos son juegos muy trabajados con sus puntos fuertes y débiles.

Por la razón que sea jamás he terminado un GTA. El simple hecho de ser un criminal o un "delincuente" ya me tira para atrás. Pero más allá de esto a mi personalmente me gusta más Cyberpunk por la historia, secundarias, tipo de juego (un "arpg" con su parte de shooter con muchas armas, mecánicas variadas según build / atributos, habilidades...), doblaje, etc.

Hablo de single player. A mi el multi no me interesa.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de hay_meneo
Que pete en la PS5 mira que es raro.

Y en PC nunca me petó, con 80h que le he echado.

Lo de que el coche o moto caiga del cielo lo puedes desactivar en las settings. Pero en principio no se rompe y cae "de pie" siempre no? es un poco meme sí
A mi de salida en PC juraria que nunca me petó, recuerdo algunos bugs visuales graciosetes pero poco más.

Lo de la moto lo comento como algo anecdótico porque me parece graciosisimo cada vez que pasa Cae de pie y no se rompe, tampoco hay problema pero me pareció rarísimo de primeras, no sabia que era algo desactivable
Limoncete
ForoCoches: Usuario
Aunque ambos son de mundo abierto, son juegos diferentes.Cyberpunk se centra más en la historia, GTA tiene muchas más libertad.
Luego hay que tener en cuenta que hay unos años de diferencia entre uno y otro.

Teniendo en cuenta esto, me quedo con el GTA, me parece más divertido.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Capitan Ishida
A mi de salida en PC juraria que nunca me petó, recuerdo algunos bugs visuales graciosetes pero poco más.

Lo de la moto lo comento como algo anecdótico porque me parece graciosisimo cada vez que pasa Cae de pie y no se rompe, tampoco hay problema pero me pareció rarísimo de primeras, no sabia que era algo desactivable
Se puede desactivar porque me parece que nunca han conseguido hacer que vaya fino pero al menos el coche no explota o se queda boca abajo ya.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Josikem
Y lo guapo es que ninguno de los 2 juegos es malo, pero el atractivo de GTA no es por el producto en sí, es por el fenómeno social que supone.

Tengo familiares que el último GTA al que han jugado es al 2 de psx y se estaban planteando comprar una ps5 para jugar a este.

A esa gente NO le interesan los videojuegos, le interesa el componente social que va asociado a él.

El juego en sí ya se valorará una vez esté a la venta.
sisi, te he entendido al 100%, pasó mucho con crimson desert, y este es igual, redes, streamers...youtube... demasiado componente social detras, a muchos le interesa jugar "por que illojuan..."
Lendarin
Maestro cervecero
Lo único que me gusta de los GTA siempre ha sido hacer el cabra y olvidarme de la historia. De hecho, los he jugado a todos y no me he pasado ni uno, me han acabado aburriendo cuando me he puesto con la historia a saco. En cuanto a jugabilidad, es un meh, lo bonito que tiene GTA es su mapa, perderte y hacer el gilipollas.....

Con el Cyberpunk me pasa lo contrario. No me da por ir haciendo el cabra ni explorando, sin embargo su historia y su jugabilidad hace que avance en la historia (y estoy a nada de pasármelo ya). Tengo que decir que empecé a jugar cyberpunk hace unos meses, y no de salida.

Por lo que, si tuviera que elegir a día de hoy, me quedo con Cyberpunk de calle.
Pero entiendo perfectamente a los que prefieran GTA V
Gnar
ForoCoches: Usuario
Se ve que ha salido mal el troleo del OP.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Finalfantasy
Tal vez las secundarias de cyberpunk no están bien implementadas o no te dejan claro cuáles importan y cual no.

Salvo la de la tía del desierto, no hice ninguna por no ver cuándo empezarlas, ni si merecían la pena, solo encontraba secundarias chorras de robar coches, matar psicopatas y cosas asi.
Las de relleno para subir exp son los iconos azules, las amarillas son las secundarias buenas y los contratos que te dan los contratistas son algo más elaboradas pero no tanto como las amarillas

Lo jugué de salida, no creo que lo hayan hecho más complicado
Cita de Vana
Kupo, como dije en un comentario más arriba, la gente aqui tiene mucho odio, demasiado... no van a ser objetivos, siguen en sus guerras internas, yo he llegado a leer que gta es lo mejor "por que illojuan..."
Tal cual. Nunca se ha quejado la gente de Action RPG de Deus Ex, el rol de Skyrim, la palabra rol de los JRPG... y ahora se pide a Cyberpunk que un juego de rol sea un BG3 solamente
← A Videojuegos