¿Que juego consideras que es mejor GTA V o Cyberpunk 2077? +encuesta definitiva
Encuesta del tema
GTA V
Cyberpunk 2077
Votantes: 211. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 07:42
|
-- Yo me he jugado los dos y ambos los he disfrutado un montón, sin embargo me parece mucho mejor el Cyberpunk 2077, en todos los sentidos. -- Quizá en mi caso desmerezca por que el online no me llama la atención |
Hoy 07:47
|
Para nada influyes l a verdad, menos por el hecho de que las imágenes del gta son del mod que necesitas un pc de 3000 euros para tirarlo y las del cyberpunk de los errores que salían en día 1.
El cyberpunk no es solo mejor que el gta V sino también del 6 independientemente de lo bueno que sea técnicamente, porque un gta nunca va a tener una historia y un lore como el del cyberpunk. Un juego que su historia trata de un cani y una choni, o de un nigger haciendo lo que lleva en la sangre no puede ser mejor juego que uno con una buena historia. |
Hoy 08:00
|
Cuando entiendas lo que citas, me avisas. Te voy a dar una pista similar. - si te gustan las redes sociales, silksong. - si te gustan los videojuegos, hollow Knight. |
Hoy 08:47
|
+1000 El Gta es el juego de niños rata por excelencia. El ciberpunk uno de los juegos con presupuesto mas grande de la historia y que salio mas roto que el culo de Pamela (ademas de ser otro mierdon). |
Hoy 09:35
|
Cyberpunk el juego de rol donde las pocas decisiones que hay no importan? Cyberpunk el mundo abierto donde no hay nada que hacer en el mundo más allá de fetch quests repetitivas? La teneis metida hasta la tráquea con Rockstar eh? |
Hoy 09:38
|
GTA V a nivel general, 0 dudas. En 1 jugador si es verdad que le habría venido bien algunas expansiones como en el GTA 4, pero para jugar con amigos el juego es infinito. Después el mundo es inmenso, lleno de actividades por hacer, liarla, ... Las críticas me da a mí que como es la corriente principal hay que criticarlo porque si, pero vamos, un juego que cada mes te lo puedes encontrar perfectamente en el top 10 de los más vendidos 14-15 años después de su salida tan malo no será desde luego. |
Editado: 09:50 -
Hoy 09:47
| Sólo por el doblaje al español ya me parece mejor Cyberpunk. Me repatea que una empresa como Rockstar ni se tome la molestia de doblar sus juegos, paso de conducir o montar a caballo mientras leo todo el rato. |
Hoy 09:50
| He jugado a los dos, ambos en PS5 y creo que fue sobre 2023 o 2024. Yo he votado por Cyberpunk, yo no viví su salida que salió roto y no tuve esa decepción. GTA V es un juegazo también, pero salió en 2013, para el momento seguro que fue algo increíble, pero si los comparas de igual a igual, mejor cyberpunk |
Hoy 10:00
|
Sé por donde va tu crítica de juego de rol y hay decenas de juegos de rol bien valorados con menos rol que cyberpunk. Pero estuvo de moda pedirle la profundidad del pillars a un deus ex de mundo abierto. Y ¿Repetitivas las secundarias de cyberpunk? Wtf si tiene secundarias que son la hostia. Si te refieres a las azules que son para dar variedad en el mapa... eso es como las mochilas del spiderman o los enigmas de batman. No son las secundarias Te puede gustar más GTA pero lo que criticas de cyberpunk no tienes razón |
Hoy 10:17
|
Claro que importan las decisiones, cambia la forma en la que se comporta silverhand en el final. No es que sea muy profundo pero si importa.
Sé por donde va tu crítica de juego de rol y hay decenas de juegos de rol bien valorados con menos rol que cyberpunk. Pero estuvo de moda pedirle la profundidad del pillars a un deus ex de mundo abierto. Y ¿Repetitivas las secundarias de cyberpunk? Wtf si tiene secundarias que son la hostia. Si te refieres a las azules que son para dar variedad en el mapa... eso es como las mochilas del spiderman o los enigmas de batman. No son las secundarias Te puede gustar más GTA pero lo que criticas de cyberpunk no tienes razón |
Hoy 11:00
|
No creo que deban compararse porque uno a pesar de las mejoras fue de PS3 y ha ido arrastrando las limitaciones del hardware. Cyberpunk a pesar de los GIFs, es un juegaso. |
Hoy 11:03
|
Las mejores imágenes de un GTA V tras 126 parches y con mods vs las imágenes más mofas de un Cyberpunk sin actualizaciones. GTA V es el juego de los niños. Cyberpunk es el juego de los adultos. |
Hoy 11:08
|
Y lo guapo es que ninguno de los 2 juegos es malo, pero el atractivo de GTA no es por el producto en sí, es por el fenómeno social que supone. Tengo familiares que el último GTA al que han jugado es al 2 de psx y se estaban planteando comprar una ps5 para jugar a este. A esa gente NO le interesan los videojuegos, le interesa el componente social que va asociado a él. El juego en sí ya se valorará una vez esté a la venta. |
Hoy 11:09
|
Disfruté mucho la historia del GTA V, pero es que Cyberpunk es otro rollo. Polémicas a parte sobre el estado en el que salió Cyberpunk, el juego actualmente es una absoluta maravilla y merece mucho la pena. Aun tengo pendiente el DLC, pero el juego base me encantó. |
Hoy 11:10
| Cyberpunk me dejo indiferente, pero al menos pude acabarlo. Gta V lo dejé a la hora hasta la polla de nigga nigga bro bro |
Está ganando el cyberpunk de paliza pero luego yo soy un troll por decirlo ![]() @HandRolling, podríais iros tu y @cuartoymitad a Fororockstar, que parece que encajais muy mal cualquier critica a vuestros ídolos, os ponéis a llorar casi Que al final es lo mas normal del mundo, el GTA 5 ha sido remasterizado y mejorado multiples veces pero es un juego un poco viejo, y el cyberpunk es juego next gen, bastante más moderno, y se nota |
| El cyberpunk de calle. No tiene ni punto de comparación. Eso sí, si buscas un mundo abierto con mil detalles, el GTA. |
Hoy 11:13
|
Claro que importan las decisiones, cambia la forma en la que se comporta silverhand en el final. No es que sea muy profundo pero si importa.
Sé por donde va tu crítica de juego de rol y hay decenas de juegos de rol bien valorados con menos rol que cyberpunk. Pero estuvo de moda pedirle la profundidad del pillars a un deus ex de mundo abierto. Y ¿Repetitivas las secundarias de cyberpunk? Wtf si tiene secundarias que son la hostia. Si te refieres a las azules que son para dar variedad en el mapa... eso es como las mochilas del spiderman o los enigmas de batman. No son las secundarias Te puede gustar más GTA pero lo que criticas de cyberpunk no tienes razón Salvo la de la tía del desierto, no hice ninguna por no ver cuándo empezarlas, ni si merecían la pena, solo encontraba secundarias chorras de robar coches, matar psicopatas y cosas asi. |
Hoy 11:14
|
Está ganando el cyberpunk de paliza pero luego yo soy un troll por decirlo
![]() @HandRolling, podríais iros tu y @cuartoymitad a Fororockstar, que parece que encajais muy mal cualquier critica a vuestros ídolos, os ponéis a llorar casi Que al final es lo mas normal del mundo, el GTA 5 ha sido remasterizado y mejorado multiples veces pero es un juego un poco viejo, y el cyberpunk es juego next gen, bastante más moderno, y se nota |
Hoy 11:16
|
Me pasé Cyberpunk de salida en PC y me gustó, me lo estoy rejugando ahora de nuevo en la PS5 Pro y me está gustando aún más(voy a por el platino, no digo más). También me pasé GTA V en PS3 cuando salió y me flipó, además de echarle bastantes horas al online tras el lanzamiento desastroso que tuvo. Son juegos muy distintos, GTA no tiene el componente RPG de Cyberpunk, por no hablar del lore y la ambientación de Cyberpunk en sí. A parte creo que tiene mejor historia, guion, personajes y encima un muy buen doblaje al español. En lo que creo que es 100% mejor el GTA es en la conducción, que la del Cyberpunk es mierdon como un piano :elrsisas: |
Hoy 11:17
|
Está ganando el cyberpunk de paliza pero luego yo soy un troll por decirlo
![]() @HandRolling, podríais iros tu y @cuartoymitad a Fororockstar, que parece que encajais muy mal cualquier critica a vuestros ídolos, os ponéis a llorar casi Que al final es lo mas normal del mundo, el GTA 5 ha sido remasterizado y mejorado multiples veces pero es un juego un poco viejo, y el cyberpunk es juego next gen, bastante más moderno, y se nota Cabronazo jajsjaj |
Hoy 11:20
|
Tal vez las secundarias de cyberpunk no están bien implementadas o no te dejan claro cuáles importan y cual no.
Salvo la de la tía del desierto, no hice ninguna por no ver cuándo empezarlas, ni si merecían la pena, solo encontraba secundarias chorras de robar coches, matar psicopatas y cosas asi. Por ejemplo está la trama de misiones secundarias de Judy, la que te hace el tutorial de las neurodanzas y es amiga de Evelyn (la que te da la misión de robar el Relic al principio y luego tienes que rescatar de un secuestro), que sigue la trama de lo que pasa con Evelyn después de lo que ves en la historia principal y es bastante interesante. Yo en su dia de lanzamiento tambien me hice solo las de Panam (la del desierto) y ya con intención de rejugarlo más adelante cuando arreglasen cosas para hacerme el resto y la verdad es que fue una buena decisión, visto como ha ido mejorando el juego. |
Editado: 11:23 -
Hoy 11:22
|
El Cyberpunk actualmente y con el DLC es muy superior al GTA 5. PERO, el Cyberpunk salió como la mierda y es lo que hay y es con lo que mucha gente se va a quedar como el OP poniendo esos gifs con esos bugs. Es lo que hay, que lo hubieran dejado en el horno un par de meses más. Yo lo jugué hace poco y al 100% así que le eché muchas horas y 0 bugs, 0 coches o personas volando o texturas raras. |

Ahorra 5% en MYPROTEIN: MP22928911. Ahorra 5 o 10 $ en iHerb: PMM582.