¿Que juego consideras que es mejor GTA V o Cyberpunk 2077? +encuesta definitiva
Encuesta del tema
GTA V
Cyberpunk 2077
Votantes: 126. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 07:42
|
-- Yo me he jugado los dos y ambos los he disfrutado un montón, sin embargo me parece mucho mejor el Cyberpunk 2077, en todos los sentidos. -- Quizá en mi caso desmerezca por que el online no me llama la atención |
Hoy 07:47
|
Para nada influyes l a verdad, menos por el hecho de que las imágenes del gta son del mod que necesitas un pc de 3000 euros para tirarlo y las del cyberpunk de los errores que salían en día 1.
El cyberpunk no es solo mejor que el gta V sino también del 6 independientemente de lo bueno que sea técnicamente, porque un gta nunca va a tener una historia y un lore como el del cyberpunk. Un juego que su historia trata de un cani y una choni, o de un nigger haciendo lo que lleva en la sangre no puede ser mejor juego que uno con una buena historia. |
Hoy 08:00
|
Cuando entiendas lo que citas, me avisas. Te voy a dar una pista similar. - si te gustan las redes sociales, silksong. - si te gustan los videojuegos, hollow Knight. |
Hoy 08:47
|
+1000 El Gta es el juego de niños rata por excelencia. El ciberpunk uno de los juegos con presupuesto mas grande de la historia y que salio mas roto que el culo de Pamela (ademas de ser otro mierdon). |