ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 13:29
| Sí. Menuda mierda de vida va a tener la criatura. Y como padre una vida infernal también. |
Ayer 13:30
|
Si. A mi me dicen que mi feto le faltan órganos y/o extremidades o las que tiene vienen con malformaciones, pero que no es incompatible con la vida, y no hay duda alguna. O con algún tipo de enfermedad crónica, no tratable, no curable y limitante (del tipo que sea) a lo largo de toda su vida. |
Ayer 13:31
|
El sindrome de Down no deja de ser una enfermedad. Es de ser muy cínico pensar que eres mejor persona por traer al mundo a una persona con una discapacidad que le va a afectar durante el resto de su vida para absolutamente todo y también te va a afectar a ti como padre y madre cargando con una persona con mentalidad de 5 años durante toda tu vida hasta que te entierre. Todo porque te parecen tiernos cuando son bebes, luego cuando crecen son un absoluto dolor de cabeza para absolutamente todo y una preocupación aún mayor de por vida que la de cualquier niño sin esa enfermdad
Cambia Sindrome de Down por parálisis cerebral o malformación chunga y dudo que respondas lo mismo. |
Ayer 13:31
| Joder con los evangelistas venga a abrir hilos, al final este foro se va a parecer a los e hacteoir |
Ayer 13:32
| Prefiero que sean los padres los que decidan.hagan lo que hagan lo arrastrarán toda su vida. |
| Si. Ni me gustaria que me trajeran al mundo con esa condicion ni otras ni tener que hacerme cargo. |
| Cualquiera que diga que no, no ha convivido nunca con personas con esta enfermedad o con deficiencia intelectual en general. |
|
|
Ayer 13:33
|
Otra cosa es que con esa excusa muchos se queden más tranquilos |
Ayer 13:33
| Bastante jodida es la vida para una persona con capacidades estándar... Imagínate para alguien con problemas, sea del tipo que sea. |
Ayer 13:34
|
Primero serán los downs y luego los autistas, los que no entren en la norma, los bajos... Sociedad enferma de hedonismo y carente de valores. |
Ayer 13:34
| Mejor traigo al mundo a una persona que jamás va a poder tener una vida remotamente normal porque lo importante es la opinión que tengan de mí en la iglesia, no te jode. |
Ayer 13:35
|
La moralidad se acaba cuando rompe la línea de que le hagan daño a alguien, y encima por el simple hecho de hacerlo |
| Mi mujer está de 23 semanas( casi 6 meses). Hay que tener huevos para abortar ahora, no sé qué es lo que haría |
| como funciona el tema shur? quizá pronto me toca ponerme manos a la obra para ser papá y quiero hacer todo tipo de pruebas para asegurarnos que va todo bien |

__