COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES
Ayer 07:57
| es la mejor idea que han podido tener para hacer que gente como yo que lleva más de un año sin pisar el cine le parezca atractivo ir. |
Ayer 07:58
|
Ahora leed las negritas mayusculas |
Ayer 07:58
|
El otro día estuve en unos cines en Pamplona (la morea) elegi asiento centrado y fue un puto sufrimiento ver la película. Las butacas centradas estaban super cerca y te obligan a estar moviendo los ojos y la cabeza constantemente para ver la película. Probablemente haya sido la peor experiencia en el cine que haya tenido. No valían ni un euro. |
Ayer 08:00
| Si vi un hilo sobre esa actualización, la verdad es que no la uso mucho porque últimamente las películas....meh. |
Ayer 08:00
| ¿Cómo va a ir un ser de luz a una sala a oscuras? Es incompatible. De hecho nunca he visto a uno en los cines y voy casi todas las semanas |
Ayer 08:01
| No voy apenas al cine y si me intentan timar más aún con los precios de las entradas, iré menos aún. |
Ayer 08:03
| Es que no hay que ir al cine en sesiones en las que sabes que va mucha gente, hay que ir cuando no va ni el tato. Si es una peli que siempre llena el cine pues no se va porque para verla con gritos de gente pues mejor no verla |
Ayer 08:04
|
Me la pela, llevo +10 años sin ir al cine. Por mi como si ponen los asientos hechos con alambre de espino. |
Ayer 08:05
| Está la gente dejando de ir al cine, y van a empezar a tocarles aún más los huevos. Claro. |
Ayer 08:07
|
Prefiero comprarme las películas que me gustan en BR y disfrutarlas en mi pantallote y mi sillón, la verdad. Entre que la mayoría es puta mierda, que la gente da asco y que me parece carísimo, le pueden dar mucho por culo a los cines. |
Ayer 08:09
|
Si ya la gente va cada vez va menos al cine es la puntilla que necesitaba para dejar de ir Luego a llorar |
Ayer 08:11
|
Y encima me metes putos anuncios comerciales en lugar de trailers??? Pues ale que pongan precios dinamicos que yo hare visitas muy dinamicas cuando cierren. Pd me salen unas palomitas dpm. Pauso para mear y rebobino si no me he enterado, y de postre no tengo que aguantar a subnormales con el brillo a tope en mitad de la peli. Riquisimo joiga |
Ayer 08:12
|
+1 A mí me parece bien que haga lo que les dé la gana, al final es un negocio privado. Como si quieren cobrar 1000 € por el asiento central, allá ellos. En los últimos años, y cuando digo últimos años me refiero a los últimos 15 años, prácticamente solo he ido a cines con películas extranjeras en versión original, y cosas así. Los cines comerciales por así decirlo ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que los pisé |
Ayer 08:14
| Lo mejor de todo es que te cobraran más, no harán el experimento de abaratar los peores asientos, sino encarecer los mejores. |
Ayer 08:15
| Lo que pasa es que el precio base va a ser el mismo de siempre, y por los asientos decentes te van a cobrar más. Les pueden dar por culo a los empresaurios capitalistas éstos. |
Ayer 08:15
|
|
Ayer 08:17
Pues a mí me parece una buena medida, si suben los precios por algo será. Mañana mismo vuelvo al cine a ver una de superhéroes random
|
Ayer 08:17
|
Fíjate he entrado pensando que el precio dinámico sería poner las entradas más baratas en determinados días o franjas horarias en las que vaya menos gente (aún jajaj) pero no, el precio dinámico es para pagar más por mejores asientos y el resto igual de caros... Pues nada cuando quieran que vayan cerrando. A mí me encantaba ir al cine, pero entre que la cartelera es una mierda y los sablazos que meten, es que no entiendo por qué no toman medidas más orientadas a llenarlos de gente bajando los precios. Más vale muchos pocos que pocos muchos no?? |
Ayer 08:20
| Espero que la cosa de trate bajar el precio para las butacas peor posicionadas, y no de subir el de las mejor posicionadas, porque o si no van apañados tal y como está el cine hoy día. |
Ayer 08:21
|
Una buena MiniLED u OLED de 75", un buen equipo de sonido y, si no tienes prisa, en un par de meses tienes el estreno en la plataforma de turno. Si quieren cerrar que lo hagan, no hace falta que se anden con rodeos... |
Ayer 08:22
|
A lo mejor cuando no va ni el Tato puede que estés trabajando o cuidando familiares, o lo que sea y no te quede más remedio que ir en hora punta. Si el razonamiento a que se llena el cine la respuesta es no ir, no estas dando solución al problema que se encontraría la gente que si va aunque la sala esté llena |