Orden de detención para ELISA MOULIAA

Alabardero
Una pica para Flandes
Su objetivo era reventarlo todo y lo ha conseguido.

Si yo fuese el juez no la hubiera detenido y la hubiera condenado en rebeldía.

A pedir perdón públicamente en todos los medios y una multa pequeña que se multiplica x1000 si se niega a pedir perdón
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de robemfer
Ni ganas, no soy lesbiana.
Las chicas no existen en ForoCoches, sois un mito no mientas
Melpie
Cita de Headsh0t
Y a su marido, para finalmente ponerle los cuernos.

Mala madre y esposa, si.

Lo de la denuncia falsa ya lo dejamos para otro dia.
La verdad es que le dais vuelta a unas chorradas...

Errejón reconoce los hechos. Errejón solo denuncia a Mouliáa cuando ve que esta se queda más sola que la una. Entonces ya cambia de opinión y todo es mentira.

Pero total, es una mujer, merece la muerte.
mendorro
Cita de Melpie
Vamos a retorcer las cosas para que el hombre sea inocente aunque escriba reconociendo los testimonios.
Dónde está la oleada de mujeres que dices que dijeron que errejón era un agresor sexual? No te estarás refiriendo a la cuenta de Twitter esa que no da nombres nunca, no?

No me forzó y paró cuando me dije que parara.
Los mensajes de la amiga los escuchaste?
Es que tiene cojones la cosa...
WillWallas
Acaba de salir su abogada en el programa del calvo en cuatro. Normal que le vaya como le va, menuda feminazi la abogada jajajaja
GR33N
melafo
Melocate
Cada vez pilla un abogado mejor. Se nota la buena estrategia procesal
Headsh0t
Cita de Melpie

Errejón reconoce los hechos. Errejón solo denuncia a Mouliáa cuando ve que esta se queda más sola que la una. Entonces ya cambia de opinión y todo es mentira.

Pero reconoce los hechos con otras mujeres o con Mouilaa? Puedes darme fuente? Estoy abierto a cambiar de opinion.

Lo que sabemos es que Mouilaa pidió a su amiga mentir sobre lo que sucedió aquella noche para inculparle, eso es un hecho.
Carpaccio
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie

Anda que dices unas tonterías... Errejón denuncia por falso testimonio denuncia cuando ese falso testimonio ocurre. Cuando comienza a manipular testigos, cuando sube historietas a redes sociales... No lo hace antes porque simplemente no había testimonio. En ningún momento admite una agresión sexual, como te estás inventando
Melocate
Cita de WillWallas
Acaba de salir su abogada en el programa del calvo en cuatro. Normal que le vaya como le va, menuda feminazi la abogada jajajaja
Por lo visto subió en su día un video a redes sociales diciendo que buscaba un sicario para cargarse a varios fiscales, un magistrado y un alcalde. 3.000 euros creo que ofrecía la colgada
robemfer
Cita de Headsh0t
Que sea un abusador, que no lo sé si es o no, no implica que la denuncia de Mouliaa sea falsa, que es a todas luces, lo que parece.

Decidió dejar a su hijo enfermo y a su marido en casa, para irse consentidamente a casa del Errejón este, después de que según ella se propasase durante la fiesta. No tiene ni pies ni cabeza.
Dejó a su hija enferma, pero no al marido porque no estaba casada entonces, ya se había separado. Dejó a la niña con su padre (el abuelo de la niña).

Y yo diría que es al contrario, que sea mala madre o que hiciera varias cosas mal esa noche, no significa que lo que dijo no sea verdad y el otro no se propasara.
robemfer
Cita de Periquito47
Las chicas no existen en ForoCoches, sois un mito no mientas
Melpie
Cita de mendorro
Dónde está la oleada de mujeres que dices que dijeron que errejón era un agresor sexual? No te estarás refiriendo a la cuenta de Twitter esa que no da nombres nunca, no?

No me forzó y paró cuando me dije que parara.
Los mensajes de la amiga los escuchaste?
Es que tiene cojones la cosa...
Lol. La movida con Errejón comienza con una oleada de mujeres denunciándolo a través de la periodista Cristina Fallarás.
Melpie
Cita de Carpaccio
Anda que dices unas tonterías... Errejón denuncia por falso testimonio denuncia cuando ese falso testimonio ocurre. Cuando comienza a manipular testigos, cuando sube historietas a redes sociales... No lo hace antes porque simplemente no había testimonio. En ningún momento admite una agresión sexual, como te estás inventando
quillo, sois hombres misóginos machirulos. Discutir con vosotros es como discutir con esa pared que tengo en frente.
RembrandtQ.Ein
Cita de Melpie
Uh qué mala madre que se fue con su hijo malito. Anda que...
Precisamente esa es la definición de mala madre
Carpaccio
Cita de Melpie
quillo, sois hombres misóginos machirulos. Discutir con vosotros es como discutir con esa pared que tengo en frente.
Utilizar una serie de términos inventados por gente a la que le han lavado el cerebro y llamar a eso discusión dista mucho de la realidad
lolo306
Yo le cacheo
mendorro
Cita de Melpie
Lol. La movida con Errejón comienza con una oleada de mujeres denunciándolo a través de la periodista Cristina Fallarás.
Justo a eso me refería.
Oleada de mujeres sin nombre ni pruebas.
El tipo dimite admitiendo que es un salido y un asqueroso, pero nunca admitió ser un agresor sexual como tú dices.
La moulia admite que le dijo que parara y paró, y que le reprocha que no sabe hacer que una mujer se sienta cómoda por ir a saco.
De ahí a qué sea un violador reincidente como queréis hacer creer hay un trecho de cojones.
Sobre los mensajes con su amiga diciendo que no iba a mentir por ella no dices nada tampoco.
Marcel Proust
John Stan
Acabarán poniéndole una estatua a Milhouse. Lo de esta chavala es de record Guiness.
Black Label
Pero está zorra que se cree que es esto
delll
Un kilometro tras otro...
Menudo circo se va a montar con esta tía.
umatomate
Coño pues igual se queda un buen martes...
SatirikCc
Chachooo
Tetuda Mouliaa
Karmaggedon
Todavía acaba en la cárcel la retrasada esta.

Imagina como de tontísima tienes que ser para acabar siendo la única mujer que pague las consecuencias de una denuncia falsa en la Españita feminazi de 2026.
Alpineweiss
Husuario
Tenía todo el relato a su favor y ella misma lo ha echado a perder.

Hot/Crazy graphic.
Bala de Cañón
Cita de Melpie
Yo voy a deconstruirme para ti y solo te voy a ignorar
txiki61
Preocupada ella en Dubái

Instagram Embed (@forocoches)

FreeYourMind
ya la detengo yo si me cruzo con ella de nuevo
Descarado
miguelo14