Ilia Topuria deja de seguir a Dana White
Hoy 15:02
|
Que igual se lo metió en otro momento? Pues igual, pero el destrozo se lo hizo con la tremenda ostia que le metió. De todas formas, si meten un dedo en el ojo y se queja no paran un momento la pelea como en boxeo? |
Hoy 15:12
|
Es más, si eso fuera lo que le quitó la visión, se planta, no sigue y se da por combate nulo... Yo soy más de los que piensa que Justin tenía un pequeño extra en las guantillas |
Hoy 15:14
| Mira que a mí el mma y el fútbol me la soplan pero en los dos deportes es donde más cuñaos se concentran, empezando por ti acabando por mi. |
Hoy 15:14
| Le diría que tenía que pasar por el aro de dejarse perder y le joden. Pero no te preocupes tú, con la pasta que se llevó, las penas son menores |
Hoy 15:16
|
Justin es estadounidense en el evento más importante de la historia de la UFC, tiene carta blanca para picarle el ojo las veces que quiera a su contrincante que por otra parte no es la primera vez que lo hace. Buena encerrona se comio topuria una pena que no intentase ir al suelo más en vez de pelear tuerto.
|
Hoy 15:16
| Debería haber VAR también, que el árbitro tampoco lo puede ver todo y menos a esas velocidades detalles tan pequeños. |
Hoy 15:17
|
Que pille todo el dinero que habrá trincado en A y en B por ese combate y se retire o cambie de aires. Boxeo mismo.
Lo de la Casa Blanca, me ha olido desde primer momento a mierda pactada. Y si, en EEUU, todo es show. Una cosa no implica que la conversacion no haya sido "Hoy pierdes Ilia, combate hasta 3-4 rounds. Encaja unos cuantos golpes, hazlo real. Aqui tienes tu maletin con un % de la apuestas. Tiene que ganar un americano hoy. Así es el sueño americano, chico. Así de paso pagas el divorcio con la stripper" Dilo venga, dilo... Vuestra logica es flipante |
Hoy 15:19
|
No hay más que ver el perfil de persona que es para saber eso El que hizo romper su acuerdo con la USADA porque quería que McGregor volviese aunque fuese dopado, todo por la pasta |
Hoy 15:21
|
Que pille todo el dinero que habrá trincado en A y en B por ese combate y se retire o cambie de aires. Boxeo mismo.
Lo de la Casa Blanca, me ha olido desde primer momento a mierda pactada. Y si, en EEUU, todo es show. Una cosa no implica que la conversacion no haya sido "Hoy pierdes Ilia, combate hasta 3-4 rounds. Encaja unos cuantos golpes, hazlo real. Aqui tienes tu maletin con un % de la apuestas. Tiene que ganar un americano hoy. Así es el sueño americano, chico. Así de paso pagas el divorcio con la stripper" |
Hoy 15:23
| Creo que ya le dió con el dedo en el ojo en el primer asalto. He estado viendo combates de Gaethje y es algo habitual, el problema es que se lo permiten. |
Hoy 15:29
| Ilia en peso pluma era el rey, no obstante en peso ligero es un peleador más. Le falta fuerza para someter a tíos más pesados. |
Hoy 15:31
| No se sabe si Topuria volverá a pelear nunca más lo de ayer fue una temeridad suena a mandarito 2.0 |
Hoy 15:37
|
En su pelea anterior mas de lo mismo Pues igual resulta que si que tenia algo raro en los guantes , me gustaria ver la revision antes de la pelea, a veces lo grababan |
Editado: 15:42 -
Hoy 15:39
|
Chavales, estoy es muy sencillo. Topuria para la pelea, le dan cinco minutos para recuperarse, ponen la repetición, la gente abuchea (o no), el árbitro advierte con quitarle un punto y ya va con más cuidado, topuria o no lo sintió o en su exagerado ego pensó que no podía pasar por un blandengue......
Es más, si eso fuera lo que le quitó la visión, se planta, no sigue y se da por combate nulo... Yo soy más de los que piensa que Justin tenía un pequeño extra en las guantillas |
Hoy 15:43
|
|