Influencer vuelve de Bali sin dinero y hace vídeo para dar pena
Ayer 17:30
|
No pasa nada, Chica. A trabajar y a salir adelante. Y con la de pagafantas que hay en este país, no va a tener problema alguno. |
Ayer 17:31
Le comentan que le ha entrado agua... mejor tirarle un pantallazo quitando la mitad del contexto y pasarlo por alto..
|
Editado: Ayer 17:33 -
Ayer 17:32
|
Y la manicura, y el maquillaje y demás. No quiero preguntar a qué se dedicaba en Bali: ella misma dice que “lo imaginable y lo inimaginable también”. En fin: que le hayan tirado las cosas y que lo que le preocupen son los peluches y la impresora te dice del nivel (enumera otras cosas que quizás sean más importantes y sí: es una putada que le hayan tirado las cosas sin hablar con ella, hp aunque me da por pensar si “esas personas” eran sus padres y si quizás lo hicieron por sus oficios en Bali: a saber). Extraño que no pueda volver a la casa de sus padres (lo cual cuadraría con lo anterior). Edito: alguien tomó un pantallazo de la conversación y es alguien (una amiga, parece) que sufrió una inundación y le tuvo que tirar las cosas porque se fueron a la mierda (lo cual tiene sentido). Insisto, eso sí, en que tiene padres, supongo (raro). |
Ayer 17:32
|
2200 brutos y dada de alta, si quiere venir a cuidar de mi abuela. 8h al dia y finde libre. Eso si, la piscina no tiene arrozales de fondo para el story. |
Ayer 17:36
|
O se cansó de mamar falos o al que le mamaba el falo se cansó de ella. Aquí seguro ya tiene sustituto para ese "trabajo" |
Ayer 17:48
| Esta no era de la isla? Tenía culazo y era una cachonda, con abrirse OF se hará de oro. |
Ayer 17:53
| Me a recordado al de el brillo de mi melena que casi no tiene contacto con las drogas |
Ayer 18:43
| Que se ponga a currar que para maquillaje y botox bien que ha tenido pasta. Si no, que venda su cuerpo que seguro le salen clientes. |