Tema GASPI: es posible salvarse del accidente de helicóptero?

256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Craneo
Hombre si las ves tú no pasa nada, eres un ser de luz. ¿Las ve el resto? Menudos psicópatas bro, de locos.
A mi me ha aparecido en mi feed de twitter, sin mas, tu las quieres ver por placer, igual que los otros maricones que van pidiendo las fotos

Si tan enfermos estais, buscadlas vosotros
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
Cita de Mundet
Después de ver las múltiples imágenes del accidente trágico, me pregunto si existe algun método en estos casos para salir indemne del accidente.

Algo como saltar a media altura, o poner tu cuerpo en una posición de protección.
Mañana temprano ve a meter los papeles a ver si te dan una paguita por subnormal.
Gatzzu
Teniendo en cuenta que no te afecta la hostia entre 2 cacharros de metal de varios centenares de kilos y eres ignifugo pues saltas justo antes de que el helicoptero toque el suelo y ya está, lo mismo puedes hacer si alguna vez te tiras de un edificio sobre alguna plancha o se te rompe el ascensor. Practica los parry y lo tienes
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
Deberían llevar unas tablas de surf con 2 buenos globos por debajo como los de Sydney sweeney.

Te pones la tabla, caes en picado pero rebotas con el suelo..con un poco de práctica y sabiendo dirigír el rebote sobrevives fijo
Craneo
Cita de 256k
A mi me ha aparecido en mi feed de twitter, sin mas, tu las quieres ver por placer, igual que los otros maricones que van pidiendo las fotos

Si tan enfermos estais, buscadlas vosotros
No las he encontrado, pero no soy un enfermo mental usando X al que el algoritmo le sugiere fotos de cadáveres y luego va mirando por encima del hombro al resto de la peña ;(
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Craneo
No las he encontrado, pero no soy un enfermo mental usando X al que el algoritmo le sugiere fotos de cadáveres y luego va mirando por encima del hombro al resto de la peña ;(
Yo no voy buscando nada, gilipollas, al haber estado leyendo los twitts de despedida de Gaspi, han acabado saliendo twitts de los putos brasileños que no tienen 2 putos dedos de frente y publican todo sin censura alguna
Mr.PrepuPatuku
Hombre si te tiras lejos del helicóptero antes de el impacto lo mismo caes en el techo de un coche y te salvas del incendio
Space Monkey
Solo saltando en el momento correcto. Así lo consiguieron Aguirre y M.Rajoy
Cabezamaraca
Hay que saltar justo antes de que el helicóptero se estrelle, o también puedes saltar aunque el helicóptero esté muy alto siempre y cuando saltes con una silla, y luego saltar de la silla justo antes de tocar el suelo.
Don' Angelo
TDSPTS
Esto es como mi polla.

Si saltas antes de que te la inque..,..

Duele menos.

Dep Gaspi y cia.
bicanho
Cita de Pimiento_Sano
Pero como se chocan dos helicópteros con lo grande que es el espacio aéreo?? O sea, lo que me pregunto es como no vio el uno al otro
Realmente no chocaron. Se acercaron mucho, se tocaron las aspas y adiós
setuo
Vamos a usar alas matemáticas, la velocidad terminal de un helicóptero en caída es de 400 km/h pero supongamos que ha caído muy bajo 100 metros por ejemplo. Velocidad 160 km/h, supongamos ahora que cae completamente recto cosa que es imposible también porque está en costante movimiento y el giro los rotores pero vamos a pensar que si que cae recto y punto. Un jugador de la NBA salta en vertical a unos 18 km/h, vamos que en caso de poder saltar chocaría contra el suelo a 142 km, eso sin contar la bola de fuego tras la caída
Buenas Noches
Si que hay. Yo la uso. Jamás volaré en un avión y un helicóptero. Jamás tendré un accidente
Buenas Noches
Cita de Space Monkey
Solo saltando en el momento correcto. Así lo consiguieron Aguirre y M.Rajoy
Valdano también
Ernesto balver
Ir a todas las torres de la meseta para que el viejo te dé el aladelta ese, una vez lo tengas cuando saltes del helicóptero lo sacas y te vas planeando lo más lejos posible, de nada shur
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Cita de Pottokaborroka
M.rajoy
E.Aguirre
Sierrita
Si te lees este tutorial, puedes saltar del helicóptero sin necesidad de paracaídas https://es.wikihow.com/sobrevivir-a-...desde-muy-alto
defcon
Cita de Lopezones
No entiendo por qué no ponen un paracaídas o algo parecido para evitar esas cosas
Bueno, imagínate un helicóptero que cae a gran velocidad, de forma vertical. La hélice la tienes a pocos centímetros de ti, saltarías sabiendo que el helicóptero cae más rápido que tú?
HenryHill
Ni puta idea porque no lo sé y no soy un cuñado, pero como el hilo ya se ha llenado de ellos seguro que te lo dicen, lo que sí digo es que últimamente hay un montón de accidentes de helicóptero, debe ser bastante inseguro
jeeroos
En teoría, al frenar en seco por el golpe hay movidas con la sangre y te desmayas al momento.
octavionarvaes
Rajoy bueno m .rajoy
jorgecu
Cita de Bangtan
De Madrid al cielo, y de Móstoles al suelo.

Ahora en serio, para sobrevivir a eso solo hay una manera, la técnica del ascensor. Además hay que estar muy entrenado o al menos ser portero de waterpolo
Herr Null
Tú eres el típico que estudia cómo derrotar a un gorila cuerpo a cuerpo " por si acaso"
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Wtfff me acabo de enterar, que coño?

Oliver tree y gaspi en un helicóptero juntos y encima mueren
Lopezones
Cita de defcon
Bueno, imagínate un helicóptero que cae a gran velocidad, de forma vertical. La hélice la tienes a pocos centímetros de ti, saltarías sabiendo que el helicóptero cae más rápido que tú?
Erra1
Cuenta: Usuario Premium
Cita de Lopezones
No entiendo por qué no ponen un paracaídas o algo parecido para evitar esas cosas
El paracaídas no para las aspas del helicóptero, además, suerte si eres capaz de llegar a saltar en movimiento desde el aire
Lopezones
Cita de Erra1
El paracaídas no para las aspas del helicóptero, además, suerte si eres capaz de llegar a saltar en movimiento desde el aire
Rocosito
Poniendo airbags en el exterior del helicóptero o hacerlo de goma para que rebote.
fasero
Si el helicoptero cae en espiral, poco puedes hacer.

La fuerza te hace inmovilizarte.

Es muy peligroso un helicoptero.
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Cita de ferwi10
Wtfff me acabo de enterar, que coño?

Oliver tree y gaspi en un helicóptero juntos y encima mueren
Hola, una pregunta.A ti de pequeño te decian "el almendra"?
← A General