Tema GASPI: es posible salvarse del accidente de helicóptero?
Hoy 00:57
|
Después de ver las múltiples imágenes del accidente trágico, me pregunto si existe algun método en estos casos para salir indemne del accidente. Algo como saltar a media altura, o poner tu cuerpo en una posición de protección. |
Hoy 00:58
| Si es una colisión nada que hacer otra cosa es si el motor se para todavía tiene una carta para jugar. |
Hoy 00:59
| Pues saltar justo antes de que toque el suelo, es de primero de primaria, pareces nuevo shur |
Hoy 01:01
|
Por si no lo entiendes, no es lo mismo que se te rompa la dirección de tu coche a que te estrelles contra otro coche de frente en una nacional saliendo de una curva. |
Hoy 01:01
|
Algunos no pensáis las cosas, la verdad. No te has parado a pensar que un helicóptero suelen volar bastante bajos y entre que coges la mochila, te lo pones, saltas, ya estas estampado? Y en el hipotetixo caso que seas flash, cuando te abre el paracaídas estas muerto. |
Hoy 01:02
|
estás preguntando si es posible salvarse del impacto de 2 máquinas de varias toneladas cada una haciéndose añicos con miles de piezas metálicas volando por todos lados cual balas y posteriomente impactar contra el suelo generando una bomba de llamas que hace arder todo a miles de grados en milésimas de segundo? eso estás preguntando? |
| Estas cosas ocurren tan rapido que ni con un paracaidas te salvas. Piensa que te puede pillar mirando por la ventana o mirando el movil, sientes una sacudida increible y te pones tenso y en 3-4s estás ya en el suelo |
| Habría que saltar en el momento justo. Es la misma técnica que cuando se descuelga un ascensor |
Hoy 01:03
| Todos los ingenieros y físicos de la vida se van a juntar en este hilo para resolver la vida? |
Hoy 01:06
| Y no se puede instalar en el helicoptero una especie deairbag tanto interior cono exterior? |
Hoy 01:06
| No me refiero a un paracaídas de mochila que llevan los pasajeros...me refiero a un paracaídas del propio helicóptero...un freno que haga disminuir la velocidad en caso de impacto seguro...o una colchoneta que se infle justo antes de impactar contra en suelo...eso ya que lo decidan los ingenieros aeronáuticos... |
Hoy 01:07
|
Tienes que saltar justo cuando toca suelo hacia un lugar seguro, para que no te caiga nada encima. Es difícil.pero no imposible. Está técnica se debería enseniar en los colegios. |
Hoy 01:09
|
Ha salido una foto tomada antes de que los recogiesen y 2 de los cadaveres se ven partidos por la mitad igual que le paso a Kobe Bryant... Asi que no, no creo... Se ve que ademas, segun dicen, ambos helicopteros golpearon con fuerza en medio del aire, no fue un simple choque, sino que el uno golpeo al otro, uno de los cadaveres aparecio a 100 metros de la escena Requiescat in pace |