Tema GASPI: es posible salvarse del accidente de helicóptero?
Hoy 01:10
|
No me refiero a un paracaídas de mochila que llevan los pasajeros...me refiero a un paracaídas del propio helicóptero...un freno que haga disminuir la velocidad en caso de impacto seguro...o una colchoneta que se infle justo antes de impactar contra en suelo...eso ya que lo decidan los ingenieros aeronáuticos...
|
Hoy 01:11
|
estás preguntando si es posible salvarse del impacto de 2 máquinas de varias toneladas cada una haciéndose añicos con miles de piezas metálicas volando por todos lados cual balas y posteriomente impactar contra el suelo generando una bomba de llamas que hace arder todo a miles de grados en milésimas de segundo?
eso estás preguntando? |
Hoy 01:12
| Yo me pregunto si estaban grabando cómo será la perspectiva desde dentro, aún no creo que salga nada porque sería muy chocante pero seguro que si da el caso de que estuviese grabando con los meses algo se filtra, yo soy de los que me huele muy raro pero bueno, también porque me fastidia que alguien que tanta felicidad nos ha repartido a todos se vaya así… dep.. también al cantante oliver yo le escuchaba mucho, una pena |
Hoy 01:16
|
Ha salido una foto tomada antes de que los recogiesen y 2 de los cadaveres se ven partidos por la mitad igual que le paso a Kobe Bryant... Asi que no, no creo... Se ve que ademas, segun dicen, ambos helicopteros golpearon con fuerza en medio del aire, no fue un simple choque, sino que el uno golpeo al otro, uno de los cadaveres aparecio a 100 metros de la escena
Requiescat in pace |
Hoy 01:17
| Como todo en esta vida tio. SI fuese rentable curarnos el cáncer, no habria nadie con ello, pero un paciente crónico es dinero siempre. |
Hoy 01:20
| No tengo otra cosa que hacer que postear aqui las fotos para que psicopatas como tu disfruteis de ellas, vamos no me jodas |
Pero como se chocan dos helicópteros con lo grande que es el espacio aéreo?? O sea, lo que me pregunto es como no vio el uno al otro
|
| Somos una jodida inversión...si no das dindero..no sirves para nada...que mundo mas bonito... |
Hoy 01:22
|
Es que pocos accidentes de dos helicópteros existen Que un helicóptero caiga por fallo. Clima etc si eso sí Pero que dos se hagan un placaje y creo que el día estaba despejado... |
Hoy 01:24
|
Ha salido una foto tomada antes de que los recogiesen y 2 de los cadaveres se ven partidos por la mitad igual que le paso a Kobe Bryant... Asi que no, no creo... Se ve que ademas, segun dicen, ambos helicopteros golpearon con fuerza en medio del aire, no fue un simple choque, sino que el uno golpeo al otro, uno de los cadaveres aparecio a 100 metros de la escena
Requiescat in pace |
Hoy 01:25
|
estás preguntando si es posible salvarse del impacto de 2 máquinas de varias toneladas cada una haciéndose añicos con miles de piezas metálicas volando por todos lados cual balas y posteriomente impactar contra el suelo generando una bomba de llamas que hace arder todo a miles de grados en milésimas de segundo?
eso estás preguntando? |
Hoy 01:26
| Pero menudos trolls los de saltar, eso vale para avión/avioneta/ascensor, pero el helicóptero te corta con la hélice. |
Hoy 01:26
| Hay formas de conseguir salvarse pero las elites que controlan la industria aeronáutica no quieren que se sepan para poder asesinar a famosos incómodos. |
Hoy 01:29
|
Requiescat in pace |
Hoy 01:34
| Es prácticamente imposible salvo que pudieras salir del helicóptero antes del impacto y que llevaras equipado un cubo de agua y usarlo antes del impacto |
Hoy 01:40
|
No sé cómo ha sido... Pero si el helicóptero estaba cayendo... Imagina saltar y que el helicóptero baje más rápido que tú... Las hélices... Y luego... Es un arnés que hay que ajustar... No es una mochila (imagina una mochila y tú colgando de los brazos)... Lleva un tiempo ponérselo. Como que no lo veo... |
Hoy 01:44
| Hombre si las ves tú no pasa nada, eres un ser de luz. ¿Las ve el resto? Menudos psicópatas bro, de locos. |