Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión

adumas
ForoCoches: Usuario
Luego están los adultos que se fijan en lo que comen los demás en lugar de tener su propia vida
Marciano Rajoy
ForoCoches: Miembro
Creo que se llama "comedor selectivo". Un problema social peor que los veganos, los musulmanes, y demás restricciones alimenticias autoimpuestas. Alérgicos por decisión propia.
Lendarin
Maestro cervecero
Madurar es que te sude la polla todo lo que hacen los demás mientras no te afecte directamente. No es tu caso.
kpitan18
Excmo. Capitán
Yo soy de esos pero con 37 años.

Ni como ni vivo para sufrir. Como sano pero solo lo que me gusta
Fuzzy
Cita de Clepsidra
No puedo más con esta gente, shurs.

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Luego están los que “apartan”.
Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

Y encima lo hacen con cara de superioridad:

“Es que yo soy muy especial para comer.”

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?
—¿La verdura viene mezclada?
—¿Se puede quitar el calabacín?
—¿La cebolla está muy hecha o se nota?

Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa.

Y luego el menú infantil mental:

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.
Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad.

Hay gente que no come: negocia con la comida.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.
Este post apesta a IA. Cúrratelo un poco más, anda.
Baileszombi
Viva el vino
Hasta los cojones de ese tipo de gente, no les enseñaron a comer bien de niños.
MikeRoss
Cita de Ironcat7
Pero a ti que coño te importa, te crees mas adulto por comer cuatro cosas mas, cada uno tiene sus manias y ya esta
Que te comas la puta cebolla cuñao.

Como os pica.
bubsy
Cita de Clepsidra
No puedo más con esta gente, shurs.

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Luego están los que “apartan”.
Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

Y encima lo hacen con cara de superioridad:

“Es que yo soy muy especial para comer.”

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?
—¿La verdura viene mezclada?
—¿Se puede quitar el calabacín?
—¿La cebolla está muy hecha o se nota?

Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa.

Y luego el menú infantil mental:

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.
Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad.

Hay gente que no come: negocia con la comida.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.
Completamente de acuerdo
CBO
Chicken Bacon Onion
A mí me da asco todo el marisco y no pienso comer marisco. Todo para vosotros, comegambas
ibero_
llevo fatal lo de los adultos con el ... "no, eso no me gusta". Di mejor que no te apetece sumnor
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de PaoloAgazzi
Hace unos años, nos reunimos unos amigos en el apartamento de un colega.

Mi novia hizo croquetas para todos, 62 en total. Para ellas usó apenas 2 zanahorias y un puerro, pero eran croquetas caseras de pollo

Un amigo mordió una croqueta y descubrió una hembra de verdura. Le bastó para decir que eran veganas y no volvió a probarlas.
Una cosa es que no te guste un alimento y otra muy diferente es que seas subnormal...
Bud White
Y el que viene cansado a trabajar porque "he estado toda la noche dándole al Fornite" qué? Niños en cuerpos de hombres.
jeeroos
Qué rabia dan los manías a la hora de comer y los que no se atreven a probar cosas nuevas por no sé qué mierdas de atontados.
SSWA
Se vive solo una vez así que no pienso comer nada que no me guste
borjaraul
Yo como de todo, lo único que no puedo tragar es a los gilipollas que critican por deporte.
xento87
Claro, porque medir la hombría y la madurez por los gustos culinarios es una vara de medir totalmente válida y eficaz.

Hay gente que tiene trastornos alimenticios serios y que su vida no es sencilla. No es que no quieran, es que no pueden.
360modena
Sin Techo
Por qué tengo que comer lo que me imponga nadie? Como lo que me gusta o lo que me apetece, que para eso lo pago.

Especialmente ahora con todos los de las "comiditas modernas con pijaditas".
Y no, cojones, no me gusta el puto gazpacho, si quiero refrescarme me tomo agua con gas o cerveza o lo que sea y en vez del sushi de los cojones me como un solomillo en condiciones.
A tomar por saco hombre preocupados por lo que coman los demas.
8mikelx8
entro veo que el shur logro su multipage con su hilo de mierda y me voy
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de _Chuache_
Yo te entiendo, era una pesadez tener que lidiar con esta gente a la hora de hacer plan.

He conocido gente que come el pimiento cocinado pero no crudo. Lo mismo con el tomate.

Después lo de la intolerancias ya es de traca. Todo el mundo tiene algo. La lactosa es la ultima tendencia, gente que solo come queso muy curado porqué tiene menos lactosa.
A ver yo de pequeño desde siempre he sido intolerante a la lactosa, no mucho (osea un poco puedo tomar, pero si me paso cago agua), otra cosa es que haya retrasados que ahora se autoproclamen cosas para sentirse especiales y para llamar la atención.

Al final lo único que consiguen esos subnormales es quedar como unos gilipollas, y hacernos quedar mal a los que si de verdad tenemos un problema, porque se devalúa el problema real.

Osea que yo soy el primero que los colgaba de una grúa
Marqobi
Cita de 360modena
Por qué tengo que comer lo que me imponga nadie? Como lo que me gusta o lo que me apetece, que para eso lo pago.

Especialmente ahora con todos los de las "comiditas modernas con pijaditas".
Y no, cojones, no me gusta el puto gazpacho, si quiero refrescarme me tomo agua con gas o cerveza o lo que sea y en vez del sushi de los cojones me como un solomillo en condiciones.
A tomar por saco hombre preocupados por lo que coman los demas.
Odio eterno a los modernitos y a los que siguen las modas, no se que moda está dando fuerte ahora pero la del aguacate con todo sigue haciendo daño, mucho daño, he conocido gente que comían como niños y por seguir la moda los he visto comer aguacate con cara de asco solo por no ser "distinto"Pd. Odio el aguacate
← A General