¿Donde están los i30 N?

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de naviquen
Se vendieron menos que los GTI y además los GTI se ven más tirados de Alemania.
Cita de Aselto
Y de segunda mano valen caros eh, en cambio hay focus ST más baratos que igualmente tienen 280cv
Ahí le has dado hasta los pre restyling mantienen precios que a ver no se ve anticuado pero ya se le notan los años
Y como te vayas a uno de los últimos con restyling techo y pocos kilómetros y automático 38 no te los quita nadie
Marelli
ForoCoches: Usuario
Veo dos en mi empresa todos los días y un i20n más otro i20n de una profesora de cole.
miliko_one
ForoCoches: Miembro
Cita de Aselto
Y de segunda mano valen caros eh, en cambio hay focus ST más baratos que igualmente tienen 280cv
El ST salía por treintaypocos a su final de vida, los N performance por más de 40k, por ese motivo los ST se han devaluado bastante, un ST no es un RS.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de miliko_one
El ST salía por treintaypocos a su final de vida, los N performance por más de 40k, por ese motivo los ST se han devaluado bastante, un ST no es un RS.
Un st bajo in pelín con la oferta pero un full con el performance pack parabrisas calefactable y techo no bajaba de 40 cuando quitaron la oferta
Aselto
Cita de miliko_one
Igualmente RS ya era superior, la equivalencia sería el ST que va con 280 y un 2.3 que seguro se potencia bastante
miliko_one
Cita de KaSi_KeNo_FR
Un st bajo in pelín con la oferta pero un full con el performance pack parabrisas calefactable y techo no bajaba de 40 cuando quitaron la oferta
Si no me equivoco la oferta duro hasta el fin de su comercializacion que encima es cuando se vendieron mas, si hubiese estado el performance pack por treinta y poco lo hubiese pillado antes que el N.

Cita de Aselto
Igualmente RS ya era superior, la equivalencia sería el ST que va con 280 y un 2.3 que seguro se potencia bastante
Me refiero a que un ST no es tan mitico ni radical como un RS, sobretodo los MKII que se venden por mas de lo que costaban nuevos, lo se porque mi hermano tiene uno y mucha gente va loca por comprárselo, eso si me lo paso pipa cuando lo cojo con mas de 400cv y semislicks como va el jodido.
buitu87
Un compañero de trabajo lo tiene. En mi zona hay muchos. Eso sí,gasta como un condenado. Bastante más que el 2.0 TFSI . Tenemos coche de empresa pero hoy por hoy sería "imposible" usarlo 30-40km diarios para trabajar. El coche en si me gusta mucho y va muy bien. Lo compró nuevo en 2019.
Pablix82
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ahí le has dado hasta los pre restyling mantienen precios que a ver no se ve anticuado pero ya se le notan los años
Y como te vayas a uno de los últimos con restyling techo y pocos kilómetros y automático 38 no te los quita nadie
Los pre si están bajillos, por 25k tienes unos cuantos

Otra cosa es que este tipo de coches comprarlo de segunda mano es jugar a la ruleta
Pablix82
Cita de KaSi_KeNo_FR
Eso fue antes de la oferta, cuando salió la oferta como dicen ya no llego a los 40(y quitaron el performance pack al final)

Antes de la oferta costaban exactamente lo mismo uno y otro(con el Focus a tope de extras con el pack de roscadas y semis, aparcamiento automático, headup display, equipo de sonido, más aún equipado que el N...)

Después de la oferta ese mismo lo pillabas por 35 y por 37-38 el st edition que antes costaba 50k
← A Coches