He creado una app de radio online rápida (Radio Wavr FM Global) MUY GUAPA
23-jun-2026 18:31
|
La estoy probando, cuando le doy al botón para regresar en el móvil se cierra la app y se pone en segundo plano. En la app cuando le doy a la fechita para regresar me lleva al inicio, no a la lista que estaba consultando, mucho mejor si al darle atrás me lleva a donde estaba consultando. Me gusta la app, felicidades!
Buenas shurrr, me gusta saber que te gusta la app y eso es bueno.....de tantas flechas hacia atrás me he perdido jejejjejeje en que pagina exactamente le das a la flecha que te lleva al inicio o como tu creas que sería conveniente que lo haga?¿ porque todo se puede arreglar sin problemas...... Sobre la batería, haciendo pruebas con un motorola Neo que tengo para pruebas, y un Poco F8 Ultra, encendiendo la radio a las 07:00 de la mañana y parandola sobre las 12:30, volviendola a encender a las 15:00 y parando sobre las 20:15 aprox.....del 100% llegó al 83%....siempre en segundo plano sin tocar el móvil ( ya que son para pruebas )....sin cambiar de emisora y por supuesto con la pantalla apagada....son muchas horas de radio y practicamente gastó un 17% nada más, pero en los móviles se puede saber que gasto de batería a tenido una app en cuestión.... Un saludo shurrr y cualquier duda, problema, sugerencia me dices y se arregla. |
23-jun-2026 19:07
|
Buenas shurrr, me gusta saber que te gusta la app y eso es bueno.....de tantas flechas hacia atrás me he perdido jejejjejeje en que pagina exactamente le das a la flecha que te lleva al inicio o como tu creas que sería conveniente que lo haga?¿ porque todo se puede arreglar sin problemas......
Sobre la batería, haciendo pruebas con un motorola Neo que tengo para pruebas, y un Poco F8 Ultra, encendiendo la radio a las 07:00 de la mañana y parandola sobre las 12:30, volviendola a encender a las 15:00 y parando sobre las 20:15 aprox.....del 100% llegó al 83%....siempre en segundo plano sin tocar el móvil ( ya que son para pruebas )....sin cambiar de emisora y por supuesto con la pantalla apagada....son muchas horas de radio y practicamente gastó un 17% nada más, pero en los móviles se puede saber que gasto de batería a tenido una app en cuestión.... Un saludo shurrr y cualquier duda, problema, sugerencia me dices y se arregla. https://youtube.com/shorts/sfZtjdZ3p...jLlhuv4ohzn6i9 |
23-jun-2026 19:15
|
Te dejo un short donde te explico, la posibilidad de regresar a la lista donde estaba antes
https://youtube.com/shorts/sfZtjdZ3p...jLlhuv4ohzn6i9 Un saludo y muchisimas gracias, en la próxima actualización a ver si lo corrijo correctamente, aunque antes de enviarla al play store, siempre la pruebo 100 veces..... |
23-jun-2026 19:21
|
Con un par si señor....tu si que vales shurrrr jejejjeje, ahora entendido perfectamente....voy a ver si puedo redirigir esa flechita a la lista sin que afecte a otros apartados, porque el player está conectado para muchas partes, y voy a hacer que reconozca desde donde procede hasta que llegue al player, para que vaya recordando el recorrido realizado y así conforme vayamos dandole a la flechita de la app vaya retrocediendo en vez de que vaya al principio directamente.
Un saludo y muchisimas gracias, en la próxima actualización a ver si lo corrijo correctamente, aunque antes de enviarla al play store, siempre la pruebo 100 veces..... Además lo que puedes poner es algún botón para ir a alguna emisora random, y las típicas ondas como las radios antiguas. Las ondas me dan buenos recuerdos de mi abuelo y las radios antiguas, intentando buscar la buena señal. Un saludo!
|
23-jun-2026 20:04
|
jejejje estaría bien, eso ya cuando cambie un poco la interfaz, ahora mismo ya te he arregaldo lo que me pedías, ya que era solamente redirigir y tocar muy muy poco el código, acabo de subirla a Play Store, cuando la revisen y la aprueben te aviso shurrr para que me des el aprobado jejejejejje Un saludo shurrr NOTA: Sería la version v3.1.5, nada más he corregido eso, lo demás de la app está igual..... |
24-jun-2026 08:42
|
Buenas shurrr, como ayer noche estaba aburrido, a parte de corregir lo que me pedías de las flechitas....también he puesto lo del botón para que cuando lo pulses, ponga una emisora aleatoriamente de cualquier país....vuelves a pulsar, y pone otra y así sucesivamente...... Espero que Play Store la revise ligero para poder actualizar o instalar la v3.1.5 que lleva esas mejoras..... Gracias shurrrr |
26-jun-2026 10:19
| Esperando a ver si termina ya la revision de la 3.1.5 muyyyyyy pesados ultimamente para las revisiones de las actualizaciones |
27-jun-2026 09:03
|
Te dejo un short donde te explico, la posibilidad de regresar a la lista donde estaba antes
https://youtube.com/shorts/sfZtjdZ3p...jLlhuv4ohzn6i9 Buenos días shurr y shures, ya tienes la actualización disponible en Play Store para lo que pedías de la lista....es la v3.1.5 Si ves algo raro por casualidad o lo que sea, me lo comentas para corregirlo..... Un saludo |
27-jun-2026 15:42
| Ya está revisándose en Play Store la nueva version v3.1.6 que corrige un error en la búsqueda de emisoras y también a petición de un shurr he puesto para que podáis organizar los favoritos como queráis.... a ver si esta la revisan pronto....os avisaré por aquí cuando ya esté revisada y disponible en Play Store |
Editado: 27-jun-2026 16:23 -
28-jun-2026 22:22
| Muy fluida, gracias por el aviso y buena suerte. 🫶 Genial que tenga un temporizador en la versión free. |
29-jun-2026 07:13
|
Un saludo |
29-jun-2026 13:03
|
Buenas shurrr, actualmente funcionando....a que te refieres que se a roto? también quiero recordar, que puede ser que alguna estación de radio no funcione, porque haya cambiado su url, depende todo de nuestro internet y de la url de la radio....si algo falla de esto, puede ser que se corte la radio, no conecte con la radio etc....pero en lo general funciona al 100% a esta hora....cuentame más por si se me escapa algo shurrr Gracias |
29-jun-2026 13:18
|
Buenas shurrr, actualmente funcionando....a que te refieres que se a roto? también quiero recordar, que puede ser que alguna estación de radio no funcione, porque haya cambiado su url, depende todo de nuestro internet y de la url de la radio....si algo falla de esto, puede ser que se corte la radio, no conecte con la radio etc....pero en lo general funciona al 100% a esta hora....cuentame más por si se me escapa algo shurrr
Gracias Te adjunto screen:
|
29-jun-2026 13:24
|
Ya me dices cosas por si tengo que tocar algo o no, pero esperando al error que me diga Google si tiene alguno y te digo. |
29-jun-2026 13:30
|
Gracias shurr por el aviso, pero Google no me a reportado ningún error, ya que eso lo llevan a raya jejejje, será algo de caché...no te sabría decir si no veo el error en la terminal. Yo borraría la caché de la app o mejor todavía, desinstala e instala, porque es la primera vez que lo veo.
Ya me dices cosas por si tengo que tocar algo o no, pero esperando al error que me diga Google si tiene alguno y te digo. |
29-jun-2026 13:34
|
Síi saber el modelo y la versión de android siempre ayuda demasiado, ya que android tiene miles y miles de versiones.... Ni desinstalando e instalando te a funcionado? Gracias shurr |