He creado una app de radio online rápida (Radio Wavr FM Global) MUY GUAPA

jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Botlane
La estoy probando, cuando le doy al botón para regresar en el móvil se cierra la app y se pone en segundo plano. En la app cuando le doy a la fechita para regresar me lleva al inicio, no a la lista que estaba consultando, mucho mejor si al darle atrás me lleva a donde estaba consultando. Me gusta la app, felicidades!

Buenas shurrr, me gusta saber que te gusta la app y eso es bueno.....de tantas flechas hacia atrás me he perdido jejejjejeje en que pagina exactamente le das a la flecha que te lleva al inicio o como tu creas que sería conveniente que lo haga?¿ porque todo se puede arreglar sin problemas......

Sobre la batería, haciendo pruebas con un motorola Neo que tengo para pruebas, y un Poco F8 Ultra, encendiendo la radio a las 07:00 de la mañana y parandola sobre las 12:30, volviendola a encender a las 15:00 y parando sobre las 20:15 aprox.....del 100% llegó al 83%....siempre en segundo plano sin tocar el móvil ( ya que son para pruebas )....sin cambiar de emisora y por supuesto con la pantalla apagada....son muchas horas de radio y practicamente gastó un 17% nada más, pero en los móviles se puede saber que gasto de batería a tenido una app en cuestión....

Un saludo shurrr y cualquier duda, problema, sugerencia me dices y se arregla.
Botlane
ForoCoches: Miembro
Cita de jeruso
Buenas shurrr, me gusta saber que te gusta la app y eso es bueno.....de tantas flechas hacia atrás me he perdido jejejjejeje en que pagina exactamente le das a la flecha que te lleva al inicio o como tu creas que sería conveniente que lo haga?¿ porque todo se puede arreglar sin problemas......

Sobre la batería, haciendo pruebas con un motorola Neo que tengo para pruebas, y un Poco F8 Ultra, encendiendo la radio a las 07:00 de la mañana y parandola sobre las 12:30, volviendola a encender a las 15:00 y parando sobre las 20:15 aprox.....del 100% llegó al 83%....siempre en segundo plano sin tocar el móvil ( ya que son para pruebas )....sin cambiar de emisora y por supuesto con la pantalla apagada....son muchas horas de radio y practicamente gastó un 17% nada más, pero en los móviles se puede saber que gasto de batería a tenido una app en cuestión....

Un saludo shurrr y cualquier duda, problema, sugerencia me dices y se arregla.
Te dejo un short donde te explico, la posibilidad de regresar a la lista donde estaba antes

https://youtube.com/shorts/sfZtjdZ3p...jLlhuv4ohzn6i9
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Botlane
Te dejo un short donde te explico, la posibilidad de regresar a la lista donde estaba antes

Con un par si señor....tu si que vales shurrrr jejejjeje, ahora entendido perfectamente....voy a ver si puedo redirigir esa flechita a la lista sin que afecte a otros apartados, porque el player está conectado para muchas partes, y voy a hacer que reconozca desde donde procede hasta que llegue al player, para que vaya recordando el recorrido realizado y así conforme vayamos dandole a la flechita de la app vaya retrocediendo en vez de que vaya al principio directamente.

Un saludo y muchisimas gracias, en la próxima actualización a ver si lo corrijo correctamente, aunque antes de enviarla al play store, siempre la pruebo 100 veces.....
Botlane
Cita de jeruso
Con un par si señor....tu si que vales shurrrr jejejjeje, ahora entendido perfectamente....voy a ver si puedo redirigir esa flechita a la lista sin que afecte a otros apartados, porque el player está conectado para muchas partes, y voy a hacer que reconozca desde donde procede hasta que llegue al player, para que vaya recordando el recorrido realizado y así conforme vayamos dandole a la flechita de la app vaya retrocediendo en vez de que vaya al principio directamente.

Un saludo y muchisimas gracias, en la próxima actualización a ver si lo corrijo correctamente, aunque antes de enviarla al play store, siempre la pruebo 100 veces.....

Además lo que puedes poner es algún botón para ir a alguna emisora random, y las típicas ondas como las radios antiguas. Las ondas me dan buenos recuerdos de mi abuelo y las radios antiguas, intentando buscar la buena señal.

Un saludo!

jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Botlane
Además lo que puedes poner es algún botón para ir a alguna emisora random, y las típicas ondas como las radios antiguas. Las ondas me dan buenos recuerdos de mi abuelo y las radios antiguas, intentando buscar la buena señal.

Un saludo!

jejejje estaría bien, eso ya cuando cambie un poco la interfaz, ahora mismo ya te he arregaldo lo que me pedías, ya que era solamente redirigir y tocar muy muy poco el código, acabo de subirla a Play Store, cuando la revisen y la aprueben te aviso shurrr para que me des el aprobado jejejejejje

Un saludo shurrr

NOTA: Sería la version v3.1.5, nada más he corregido eso, lo demás de la app está igual.....
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Botlane

Un saludo!

Buenas shurrr, como ayer noche estaba aburrido, a parte de corregir lo que me pedías de las flechitas....también he puesto lo del botón para que cuando lo pulses, ponga una emisora aleatoriamente de cualquier país....vuelves a pulsar, y pone otra y así sucesivamente......

Espero que Play Store la revise ligero para poder actualizar o instalar la v3.1.5 que lleva esas mejoras.....

Gracias shurrrr
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ultimo empujon
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos díassss shures
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Esperando a ver si termina ya la revision de la 3.1.5 muyyyyyy pesados ultimamente para las revisiones de las actualizaciones
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Botlane

Buenos días shurr y shures, ya tienes la actualización disponible en Play Store para lo que pedías de la lista....es la v3.1.5

Si ves algo raro por casualidad o lo que sea, me lo comentas para corregirlo.....

Un saludo
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Ya está revisándose en Play Store la nueva version v3.1.6 que corrige un error en la búsqueda de emisoras y también a petición de un shurr he puesto para que podáis organizar los favoritos como queráis.... a ver si esta la revisan pronto....os avisaré por aquí cuando ya esté revisada y disponible en Play Store
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Ups
irenukii
Descargando, shur. 👌
irenukii
Muy fluida, gracias por el aviso y buena suerte. 🫶 Genial que tenga un temporizador en la versión free.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de irenukii
Muy fluida, gracias por el aviso y buena suerte. 🫶 Genial que tenga un temporizador en la versión free.
Buenos díass, y muchas gracias por utilizarla, cualquier duda, problema, añadir emisoras, sugerencias me lo dices y hacemos lo que se necesite

Un saludo
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
irenukii
¿Se ha roto?
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de irenukii
¿Se ha roto?
Buenas shurrr, actualmente funcionando....a que te refieres que se a roto? también quiero recordar, que puede ser que alguna estación de radio no funcione, porque haya cambiado su url, depende todo de nuestro internet y de la url de la radio....si algo falla de esto, puede ser que se corte la radio, no conecte con la radio etc....pero en lo general funciona al 100% a esta hora....cuentame más por si se me escapa algo shurrr

Gracias
irenukii
Cita de jeruso
Buenas shurrr, actualmente funcionando....a que te refieres que se a roto? también quiero recordar, que puede ser que alguna estación de radio no funcione, porque haya cambiado su url, depende todo de nuestro internet y de la url de la radio....si algo falla de esto, puede ser que se corte la radio, no conecte con la radio etc....pero en lo general funciona al 100% a esta hora....cuentame más por si se me escapa algo shurrr

Gracias
Pues por más que intenté pausar, forzar cierre... Es abrirla y se queda gris clara la pantalla tras la animación principal. No puede usarse, vaya.

Te adjunto screen:

jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de irenukii
Pues por más que intenté pausar, forzar cierre... Es abrirla y se queda gris clara la pantalla tras la animación principal. No puede usarse, vaya.

Te adjunto screen:

Gracias shurr por el aviso, pero Google no me a reportado ningún error, ya que eso lo llevan a raya jejejje, será algo de caché...no te sabría decir si no veo el error en la terminal. Yo borraría la caché de la app o mejor todavía, desinstala e instala, porque es la primera vez que lo veo.

Ya me dices cosas por si tengo que tocar algo o no, pero esperando al error que me diga Google si tiene alguno y te digo.
irenukii
Cita de jeruso
Gracias shurr por el aviso, pero Google no me a reportado ningún error, ya que eso lo llevan a raya jejejje, será algo de caché...no te sabría decir si no veo el error en la terminal. Yo borraría la caché de la app o mejor todavía, desinstala e instala, porque es la primera vez que lo veo.

Ya me dices cosas por si tengo que tocar algo o no, pero esperando al error que me diga Google si tiene alguno y te digo.
Intenté todo y nada. Una pena. Pixel 10 por si te interesa.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de irenukii
Intenté todo y nada. Una pena. Pixel 10 por si te interesa.
Síi saber el modelo y la versión de android siempre ayuda demasiado, ya que android tiene miles y miles de versiones....

Ni desinstalando e instalando te a funcionado?

Gracias shurr
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos díasss....
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps