Conoceis a alguien que le haya tocado la lotería
Ayer 16:17
|
Como decía poca chicha, unos 12K. Me faltó un número para ganar, creo que eran, 5,6M.
Bueno pues no es una cantidad que te cambia la vida, está claro, pero te pega un subidón. Me acuerdo que estaba en la administración haciendo cola para que revisar las participaciones y echar lo de la semana y mientras esperaba miré el cartel con los resultados y, como siempre jugaba los mismos números, vi que los que habían salido eran los míos... Me alegro por ti shur ojalá conseguir algo así, yo lo más cerca que he estado han sido 4 aciertos en la bonoloto, lo que más me jodio es que los numeros que falle fueron el 12 y 24 y yo tenía el 11 y 23 que rabia, creo que habían 3 millones de bote o así |
Ayer 16:21
|
Si, más de una persona. Gordo de Navidad, décimo once y alguna cosa más Nada de euromillones |
Ayer 16:21
|
Yo creo que si viera que me ha tocado un premio grande, de esos que te jubilan, me daría un vahído o algo. |
Ayer 16:22
|
Conozco a un un amigo de la infancia (del qué perdí el contacto cuando me mudé) que le tocó la lotería de Navidad hace unos años. A los suegros de un hermano mio, le tocó en 2 ocasiones el cupón de la ONCE (sin la serie. Compran todos los días y mas de uno) Y el año pasado a un primo de un primo mio (qué no conozco) le tocó el millón de Euromillones (jugaba con varios amigos y repatieron el Premio entre ellos, unos 200.000€ o más por cabeza). El problema es que son difíciles de acertar y más cuando solo juegas un boleto de vez en cuando. |
Ayer 16:23
|
una compañera de un antiguo trabajo 2 veces, una el 4o premio y al siguiente año el gordo no cambio su forma de hacer, la verdad, creo que se quito la hipoteca y se cambio el coche |
Ayer 16:26
| A la prima hermana de mi madre la de navidad y al padre de la mujer de un colega la primitiva |
Ayer 22:04
| Cercano no. Lo máximo fue a un cliente habitual, que una vez apareció por nuestro negocio para hacer un pedido particularmente grande y nos contó que tenía 2 décimos del Gordo de Navidad. |
Ayer 22:05
| Sí, habiéndose gastado más en apuestas que el premio, y fueron unos cuantos millones (pesetas) |
Ayer 22:06
| A un profesor de inglés que tuve. Seguía yendo a trabajar porque vivía al lado y así pasaba el rato. |
Ayer 22:19
|
Al padre de una chica con la que salí durante solo unos meses. Le habían tocado en la quiniela unos 35 millones de pesetas. Se compró, como inversión, varios apartamentos y plazas de garaje por Valencia y Alicante. También se compró un piso donde vivían toda la familia y montó un negocio de hostelería. Cuando yo conocí a la chica ya lo habían perdido todo, solo tenían el piso y rehipotecado. El negocio de hostelería estaba intentando traspasarlo pero no pudo y lo perdió también quedándose con un montón de deudas. La chica intentó que yo le avalase no sé qué y la mandé a pastar. Una pena porque estaba bien buena y echábamos la siesta todos los días. |
Ayer 22:22
|
Yo se un caso muy cercano,en situacion muy humilde ......y de golpe 32millones euros Cambio radical |
Ayer 22:28
| He conocido a varios. A uno tres veces (nadie sabe cómo es posible), a otra el gordo de navidad y a otro seis millones de las antiguas pesetas, también en navidad. |
Ayer 22:36
|
Si y a varios - vecino 1 2 decimos del gordo - vecino 2 lotería nacional - familiar cupón de la once La puta suerte parece que me quiere esquivar |
Ayer 22:42
|
Mis padres hace 32 años los cupones. 10 kilos de pesetas. Mi tío, la primitiva 1,2 millones que se pulió en menos de dos años. |
Ayer 22:44
|
A mi mismo en los 90' 389.000 Pesetas de las de entonces. Edit: 2338 €ypos de los de ahora Creo que fue bonoloto, una múltiple de 7 apuestas. Edit 2: Lo dividí en dos partes. Con una alquilé un barco... |
Editado: Ayer 22:49 -
Ayer 22:45
|
Yo a 4, y 2 de ellos ya han fallecido. 3x.xxx€ (dep) 2 Millones y pico de € (dep ) Cerca de 200.000€ 1xx.xxx€ |