Así de cutres vestían en Hollywood en los 90s
Ayer 13:56
| De izquierda a derecha: al van dam, wynona ryder, cindy crawford, bruce pitt, marilyn monroe y al cansino |
Ayer 13:57
| Tiene toda la pinta de ser falsa, hecha por IA. Esa Demi Moore casi fantasmagórica y, en general, las cabezas... |
Ayer 15:27
| Creo que hay más glamour en los dedos que sujetan los cigarrillos que en cualquier concierto de lbad bany ese |
Ayer 15:37
|
Eran tiempos mejores de verdad y los actores de la foto estaban guapetones todos y todas y vestían como dios manda para una ocasión casual como la representada. El OP se lo tendría que hacer mirar. |
Ayer 16:34
|
Algo de realidad hubo cuando durante una fiesta en la casa de Stallone el Van Damme le dijo a Steven Seagal que saliese al jardín para darse de hostias porque Seagal le dijo que lo suyo era guasa. Seagal no salió, pero seguro que hubo fotos de eso. P.d. Yo estuve en esa casa, pero ya no era de Stallone. |
Ayer 16:42
|
Pues teniendo en cuenta que la foto es IA.... muy real no se yo. (Pista: mira la revista de la mesa) EDIT: Solo le ha faltado poner en la portada: Lorem ipsum |
Ayer 16:44
| Cuando había personalidad y Hollywood no era la mierda inclusiva en la que se ha convertido |