Zaragoza está en la mierda

manulc
ForoCoches: Miembro
Zaragoza, 5 de la tarde, un calor...
Chirifli
ForoCoches: Usuario
Cita de drocu
Que maravilla de país se nos está quedando
continente shur, se dice continente
Markisho91
Decía Pérez Galdós que Zaragoza nunca se rinde, pero Zaragoza se rindió hace tiempo. Hace años Zaragoza era referencia en muchos ámbitos, a día de hoy está de capa caída en todo.
M.Wittmann
Que exagerado eres. Te sientes inseguro porque eres un fascista. Ellos han venido a pegar con lesiones digo... A pagar las pensiones. Perdón, que me confundí escribiendo porque he bebido mucho en casa, conduciendo no, en casa
damitor
Otro que ha pillado el hotel en Conde Aranda.
Kripto-coiner
Ha empeorado mucho. Pero es la nueva España
MareTerre
Cita de bubabluJR
Zaragoza en ese sentido ha ido a peor los últimos años, pero es verdad que esa sensación se concentra en puntos concretos como los que te han dicho (delicias, el gancho, plaza de la magdalena) que es donde están muchos Airbnb's
Lo que si es verdad es que en los 7 años que llevo aquí, no me han intentado robar ni una vez, viviendo y moviéndome por esas zonas (y soy un tío pequeño y delgado). En Barcelona, de las últimas 4 veces que he ido, 1 pille a uno intentando meterme la mano en el bolsillo y la otra se nos acercó uno a increpar por la noche dando una vuelta con mi chica.
Zaragoza es muy muy habitable
Así es shur, todos los Airbnb están en esas zonas, que son las top peores.

Conozco bien Zaragoza, que vengo como una vez al mes (estudié aquí, trabajé un tiempo, y mucha familia aquí).

Zona Casco centro no hay gran cosa de inmis, casas muy caras, a pesar de que se caen a cachos, y hay mucha mucha poli.

Gancho, San Pablo y Delicias es NoGo, y en general , otras zonas después de las 00h, con cierta precaución. Te van a poder atracar igual por Romareda si vas sólo de noche por la calle, como si vas por Pedralbes en Barcelona.

Lo del OP, me lo huelo, el "hotel" lo tenía en San Pablo.

y me hace gracia la comparativa con Warcelona, hace un mes, a medianoche, bajé de estación de Sants, para dormir en un hotel en Avenida de Roma, desde la puerta de la estación veía el letrero del hotel.
Cuando vi el panorama de moronegros sentados en el suelo de Sants, y resto de fauna, me metí dentro otra vez y pillé taxi por la otra puerta.

Barcelona es ya auténtico fail out.
toriol
Cita de _manudon0
Y lo digo yo viniendo de Barcelona.

He venido a echar el finde y esto está lleno de amegos buscando el ilícito penal. La zona de la Basílica del Pilar parece el raval.

Y ahora por la noche callejeando por el centro la fauna que se ve es digna del carrer Robadors de Barcelona a las 3 de la mañana. De vuelta al hotel ya que voy con la señora embarazada.

Lo dicho, en la mierda.

Todo gracias a P. S.
.:.JigSaw.:.
^GAME OVER^
Deja de soñar amego ,no has estado en Zaragoza en tu puta vida julio.
Este Oeste
Cita de Estonia
Barcelona está peor, en Zaragoza no hay zonas no-go, lo que pasa de Zaragoza es que las peores zonas son a su vez las más turísticas, casco urbano, el gancho, Magdalena, donde están todos los Airbnbs, así que os lleváis esa primera impresión si solo vais de visita.

Te ruego que visites Oliver y Delicias.
Poweredge
Cita de Herbert Garris
Eres un maricón con cara pringado o simplemente no vives en el barrio? Anda que no he ido yo por la calle delicias borracho y a las 1:00-3:00 de la mañana y no me han dicho nada
A los subnormales los respetan
Wraith
El mundo de la noche actualmente para el que lo quiera…
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac
Cita de zeroamd
Estuve en VIC donde se hace el puto fuet catalán y me quedé muerto con la moronegrada. Han ocupado el pueblo.

Y lo mismo con Figueres, donde el museo Dalí.

Dame una I
Dame una N
Dame una V
Dame una A

Que siga el de abajo
VIC es una locura, parece que estas en Africa, y tb hay una de indios que flipas
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum
Cita de Mcfly2
Y nos lo tenemos que tragar porque si. Me cago en su puta calavera
Es lo votado. Es democrático
Kilat
Zaragoza, tierra de cobardes. Pusieron a Podemos en el ayuntamiento 4 años, ahora a joderse de por vida. Nadie va a mover un dedo.
pcmsmomom
Mopongo
Quejándonos en un foro vamos a conseguir cambiar la situación, estoy convencido.
Encarta
Joder con los fascistas milenials y su inmiansiedad. Zaragoza sin los moros no sería nada, no tendría la Alpajareria esa. Qué más da si te roban, menos impuestos que acabas pagando por no usar ese dinero para comprar.
El Fumador
C.G.B. Spender
a mi Zaragoza siempre me dio mal rollo desde lo de Susana Acebes
Albertocl
Pues verás cuando haya elecciones y todos estos vayan a votar tu futuro y el de tus hijos
Banbanbiguins
Y como está el precio de la vivienda en esas zonas?
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de El Fumador
a mi Zaragoza siempre me dio mal rollo desde lo de Susana Acebes
Eso fue en Zamora, shur, no en Zaragoza
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de merigan
Eso fue en Zamora, shur, no en Zaragoza
parecido
Excellence
Yo estuve hace poco y es lo que dice el shur, hay calles que eres el único español. Pero bueno es la nueva normalidad, no hace mucho estuve por Alicante y parecía que me había bajado de un ferry en Tánger. Es por lo que la gente ha votado y seguirán votandolo, sobretodo en las comunidades de Cataluña y País Vasco. Las peores que están y siguen votando basura infecta, no entiendo, les puede tanto el trauma de pertenecer a España que prefieren acabar hablando árabe.
Regaeraman
¿Abogado?
Yo iba andando por Delicias y no veas, 0 españoles. Eso sí, lo único que vi en 2 meses que he estado fue unos menas liándola pero eran las 6:30 de la mañana que yo me iba a currar, se ve que venían de fiesta o algo. Por lo demás no he visto robos ni jaleo.
Regaeraman
¿Abogado?
Cita de Excellence
Yo estuve hace poco y es lo que dice el shur, hay calles que eres el único español. Pero bueno es la nueva normalidad, no hace mucho estuve por Alicante y parecía que me había bajado de un ferry en Tánger. Es por lo que la gente ha votado y seguirán votandolo, sobretodo en las comunidades de Cataluña y País Vasco. Las peores que están y siguen votando basura infecta, no entiendo, les puede tanto el trauma de pertenecer a España que prefieren acabar hablando árabe.
Shur, yo soy de los que voto a los tuyos, pero que ahora mismo da igual a quien votes, no los van a echar ni van a dejar de venir, por desgracia es así.
Kakel
Cita de CaoticoFanegas
Eso si que es prioridad nacional.
La prioridad nacional es echarlos a tomar por culo. La zona no Go es su puta casa.
monthyp
Importas mierda, tienes mierda
Todo lo demas, son tecnicismos y ruido de fondo
elsabueso
Olfateo y me voy
La España que quieres, salimos más fuertes..
Imperio47
Pues yo vivo aquí y la verdad es que vivo se puta madre, 0 problemas de seguridad, muchísima vida, cada vez más, y más trabajo que manos así que han subido mucho los sueldos.

Claro que hay alguna calle o barrio malo, pero vamos, no hay ningún sitio importante o transitado que esté mal. Ni uno. Ni la estación, ni el tranvía, ni los monumentos principales.
TheWillyfox
Yo fui hace unos años y ya me parecio....
Es mas recuerdo perfectamente como estaban varios inhalando con una bolsa lo que fuera.
La pena es que habia varias chicas, seguramente españolas....
← A General