El rufian a Sanchez: "Jure que no aparecerá un P. Sánchez en unos papeles"
Ayer 16:29
|
Bueno pues ya ha aparecido P.S en los papeles de la fontanera. A ver que hace ahora el retrasado de rufian para justificar que va a seguir de rodillas tragando semen de pedro
![]()
¿Es rufian el tío mas tonto y ridículo que ha pisado el congreso? Si, ya se que hay mucha competencia pero como este payaso yo creo que pocos. Ojo cuidao que es el faro guía para la refundación de la izquierda alrededor de el tiene que juntarse el resto. Por lo menos no es un P.Sanchez, eso seria gravisimo
|
Ayer 16:31
| Se refiere a papeles de financiación ilegal, no a papeles de semigolpes de estado contra jueces y la UCO, eso está bien. |
Ayer 16:33
|
Este es el problema de la democracia por la que tanto ponen el grito en el cielo cuando les interesa, democracia que consiste en llenarse los bolsillos. Los primeros que están prostituyendola son los políticos. |
Ayer 16:36
|
Bueno pues ya ha aparecido P.S en los papeles de la fontanera. A ver que hace ahora el retrasado de rufian para justificar que va a seguir de rodillas tragando semen de pedro
![]()
¿Es rufian el tío mas tonto y ridículo que ha pisado el congreso? Si, ya se que hay mucha competencia pero como este payaso yo creo que pocos. Ojo cuidao que es el faro guía para la refundación de la izquierda alrededor de el tiene que juntarse el resto. Por lo menos no es un P.Sanchez, eso seria gravisimo Es que no pone P.Sanchez, pone P.S, es algo muuuuuuuuuuuuuyyyy diferente. La legislatura sigue sin problema. |
Ayer 16:37
|
Ahora importa?
Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro. Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN |
Ayer 17:17
|
Ahora importa?
Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro. Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN https://www.google.com/amp/s/amp.rtv...17103346.shtml Luego que si no hay dinero para prevención y extinción de incendios, por ejemplo. |
Ayer 17:19
|
En unas fechas escampa. Llega el mundial, el verano.... Aguanta hasta el 27. Y no pongo la mano en el fuego porque no siga en la Moncloa... |
Ayer 17:26
Este como la Tucán parecen el típico niño de 9 años enrabietado por descubrir la verdad sobre los reyes magos y que no lo quiere reconocer...
|
Editado: Ayer 17:32 -
Ayer 17:28
| La izquierda no podemos robar dice. Si son los peores porque además de robar te intentan convencer de que mejor que te roben ellos a los fachas. |
Ayer 17:32
|
Según chatgpt, salieron unos papeles de Bárcenas publicados en El País, con anotaciones de un tal M.Rajoy, pero esas anotaciones no estaban en las notas de Bárcenas de la instrucción que estaba judicializada. O se anotaron después, para publicarlo en el país o eran papeles falsos.
|
Ayer 17:34
| No,el rufián no es tonto ni subnormal, siendo diplomado graduado social (lo echaron de la empresa que trabajó 6 o 7 meses por absentista),lleva ya cobrando 120k€/año+dietas, etcétera etcétera,crees que va a volver a su profesión de mierda a ganar 2k al mes? Ya lleva así 10 años y dijo que iba a estar 18 meses,este se queda en Madrid, aquí no lo quiere nadie por xarnego,vividor y mentiroso. |
Ayer 17:38
|
Pero tú no eres Gorki, le pedí a él que me lo explicara. Tengo interés auténtico por que la gente que pone M.Rajoy me explique por qué lo pone, y si sabe la realidad que hay detrás de ese M.Rajoy. |
Ayer 17:42
|
Ahora importa?
Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro. Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN Y ya que lo uséis para justificar todo lo que estamos conociendo... es que es de ser los mayores mongolos e hijoputas de la historia |
Ayer 17:43
|
En los papeles originales de Bárcenas, los que tenía el juez, no aparecían esas referencias. |
Ayer 17:44
| Gabriel Rufián es con diferencia uno de los mayores hijos de la grandisima puta de toda la historia de la humanidad |

alrededor de el tiene que juntarse el resto.
.