El rufian a Sanchez: "Jure que no aparecerá un P. Sánchez en unos papeles"

bolero
ForoCoches: Usuario
Cita de sharpie
Bueno pues ya ha aparecido P.S en los papeles de la fontanera. A ver que hace ahora el retrasado de rufian para justificar que va a seguir de rodillas tragando semen de pedro

¿Es rufian el tío mas tonto y ridículo que ha pisado el congreso? Si, ya se que hay mucha competencia pero como este payaso yo creo que pocos. Ojo cuidao que es el faro guía para la refundación de la izquierda alrededor de el tiene que juntarse el resto.

Por lo menos no es un P.Sanchez, eso seria gravisimo
Las líneas rojas de rufián se van adaptando a si se queda sin comer o no
moskete
ForoCoches: Miembro
Magilou
Se refiere a papeles de financiación ilegal, no a papeles de semigolpes de estado contra jueces y la UCO, eso está bien.
Acteon62
Un rufián sosteniendo en el poder a otro rufián, mientras hace el paripe
moskete
Cita de Swift Turbo
Lleva 10 años en el congreso, en total ha cobrado más de 1 millón de euros, este no le quita el apoyo ni aunque salga un video del perro follandose a un bebé

Este es el problema de la democracia por la que tanto ponen el grito en el cielo cuando les interesa, democracia que consiste en llenarse los bolsillos.

Los primeros que están prostituyendola son los políticos.
sirp
este miente casi tanto como P.S, lo que pasa es que a nadie le importa lo que diga
nanosport
que me quedo sin comer
Superbacteria
3.800M años de evolución
Cita de sharpie
Bueno pues ya ha aparecido P.S en los papeles de la fontanera. A ver que hace ahora el retrasado de rufian para justificar que va a seguir de rodillas tragando semen de pedro

¿Es rufian el tío mas tonto y ridículo que ha pisado el congreso? Si, ya se que hay mucha competencia pero como este payaso yo creo que pocos. Ojo cuidao que es el faro guía para la refundación de la izquierda alrededor de el tiene que juntarse el resto.

Por lo menos no es un P.Sanchez, eso seria gravisimo

Es que no pone P.Sanchez, pone P.S, es algo muuuuuuuuuuuuuyyyy diferente.

La legislatura sigue sin problema.
Bob Morton
Grammar Nancy
En el papel no pone "P. Sánchez"
ch3k4k
Cita de Gorki
Ahora importa?

Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro.

Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN
Así será
yisuscraist
El hijo de todo dios
Paco Sanz
Ramovil
El mamador parásito del estado opresor seguro que tiene algo de lucidez
Devs Vult
18 meses. Y ahora PS
Byzance
Cita de Gorki
Ahora importa?

Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN
Los que iban a acabar con los chiringuitos y los de la prioridad nacional, tragando con sus socios de gobierno:

https://www.google.com/amp/s/amp.rtv...17103346.shtml

Luego que si no hay dinero para prevención y extinción de incendios, por ejemplo.
sipuedor
En unas fechas escampa. Llega el mundial, el verano....

Aguanta hasta el 27.

Y no pongo la mano en el fuego porque no siga en la Moncloa...
klondike
JAAA...ME MATEN
Otro P.

Strikker
スペイン一!
Y no le mintió, apareció un tal P.S. ¿ah?.
ltrwcp
random
Se están haciendo largos los 18 meses hasta su vuelta a la república catalana
falcon futura
Miembro
Este como la Tucán parecen el típico niño de 9 años enrabietado por descubrir la verdad sobre los reyes magos y que no lo quiere reconocer...
Rukiki
Cita de Servando
Haciendo honor una vez más a su apellido, como es tradición
Cual de las definiciones? Cada cual es mejor que la anterior
Elegante Rigby
Cuenta Premium
La izquierda no podemos robar dice. Si son los peores porque además de robar te intentan convencer de que mejor que te roben ellos a los fachas.
substrash
PS = Primavera Sound
rna
Cita de javisj413
Explícame lo de M.Rajoy
Según chatgpt, salieron unos papeles de Bárcenas publicados en El País, con anotaciones de un tal M.Rajoy, pero esas anotaciones no estaban en las notas de Bárcenas de la instrucción que estaba judicializada.

O se anotaron después, para publicarlo en el país o eran papeles falsos.

Antonio99
No,el rufián no es tonto ni subnormal, siendo diplomado graduado social (lo echaron de la empresa que trabajó 6 o 7 meses por absentista),lleva ya cobrando 120k€/año+dietas, etcétera etcétera,crees que va a volver a su profesión de mierda a ganar 2k al mes? Ya lleva así 10 años y dijo que iba a estar 18 meses,este se queda en Madrid, aquí no lo quiere nadie por xarnego,vividor y mentiroso.
musca
Dirá que mientras no haya sentencia firme no cuenta jijijiji
javisj413
suzuki
Cita de rna
Según chatgpt, salieron unos papeles de Bárcenas publicados en El País, con anotaciones de un tal M.Rajoy, pero esas anotaciones no estaban en las notas de Bárcenas de la instrucción que estaba judicializada.

O se anotaron después, para publicarlo en el país o eran papeles falsos.

Pero tú no eres Gorki, le pedí a él que me lo explicara.

Tengo interés auténtico por que la gente que pone M.Rajoy me explique por qué lo pone, y si sabe la realidad que hay detrás de ese M.Rajoy.
rigoletto
Hasta el cuello
LeBaron
Cita de Gorki
Ahora importa?

Es increíble que sigáis con eso después de que quedara claro que nunca puso M.Rajoy en los papeles originales

Y ya que lo uséis para justificar todo lo que estamos conociendo... es que es de ser los mayores mongolos e hijoputas de la historia
rna
Cita de javisj413
Pero tú no eres Gorki, le pedí a él que me lo explicara.

Tengo interés auténtico por que la gente que pone M.Rajoy me explique por qué lo pone, y si sabe la realidad que hay detrás de ese M.Rajoy.
Pues ahí lo dice claro. Es un invent.

En los papeles originales de Bárcenas, los que tenía el juez, no aparecían esas referencias.
Hypnotic
Gabriel Rufián es con diferencia uno de los mayores hijos de la grandisima puta de toda la historia de la humanidad
← A General