Ha entrado una SALAMANQUESA EN CASA

xerezkik
ForoCoches: Usuario
Como mola, mejor que cucarachas
protano
ForoCoches: Miembro
Coño, todos los años veo varias y este año todavía no he visto ninguna.

A ver si va a ser que les estoy cayendo mal hasta a las salamanquesas.
xerezkik
Cita de Gutyiv
yo vivo en el campo y dentro de mi casa hay una poblacion mas o menos estable de 4 o 5, no dejan arañas ni otros insectos establecerse por mucho tiempo en rincones techos y paredes altos, una benficion. En el trastero tambien las hay y lo tengo limpio de bichos.
Voy a tener que adoptar algunas
Metralla17
El año pasado tuve una en mi habitación, desaparecía por el día y aparecía por la noche de nuevo jajaj venía cada noche a visitarme. Yo encantado, no me pico ni un bicho
perdi66
Cita de Yebornick
Es un chalet, habrá entrado por debajo de la puerta.

Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo.

Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos.

Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas.
Un susto?? A mí me dio uno una vez una salamanquesa, se puso una sábana blanca encima y detrás de una puerta dijo buuuuhhh!!

Pobres animales.. no hace nada, puedes cogerla con muuuuuucho cuidado y soltarla fuera que seguramente tenga más mosquitos para comer
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cuando estés durmiendo esta noche notarás un cosquilleo en la cara...será ella paseando sobre ti y marcando territorio. Es la salamanquesa terrorífica asesina endémica del sur ibérico

Cita de Yebornick
Bueno pues se acaba de meter detrás de la armariada de la cocina. Ya me la encontraré otro día en otro lado, qué remedio...
Natxelas_V
Cuídala como si no hubiera un mañana. No sabes la suerte que tienes de que haya entrado una. Ni una mosca ni un mosquito vas a tener. Y no pasan ninguna enfermedad. Ojalá tener yo una.
R1sket0
Qué pena que sea un bicho tan feo y de tanto asco
Yuu
Podría ser peor, tuve un cienpies doméstico, ese bicho erradica con todo, durante su estancia no vi nada, ni moscas, ni arañas.

Ese sí da mal rollo (parece un alien) y encima puede picar. Pero no le gusta la gente y se fue al tiempo sin accidentes .

Ahora tengo por casa una araña saltarina simpática, espero que dure y por dios que no crezca demasiado. Bicho que caza mosquitos es normalmente bienvenido en mi casa.

Así que disfruta de la estancia con la salamanquesa, va a huir cagando leches cada vez que te vea y de todos los bichos que puedes tener es de los más bonitos.
JoltGahn
Cita de Yebornick

Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo.

Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas.
Shur yo en mi casa del campo tenía 4 o 5 que pululaban por dentro libremente. No hacen nada y solo traen beneficios.
Haschel0
Curador de Jamones
Como si es Burgalesa
Tayl
Cold and rain
A mi me ha pasado alguna vez y están tan a gusto porque aunque dejes todo abierto por la noche no se van.

Estas próximas noches seguramente la escucharás por ahí mientras estás en la cama, las que he tenido yo por casa no hacían tanto ruido como la del vídeo pero si daban esos "besos".

miguel1983
Expat
No será más bien salmantina shur? Aprovecha, ya metía yo una universitaria en keli
Lechón
Cita de Yebornick
Los tuve en su día, sí.
jajaajaja me apunto esta.

Gracias y saludos!
croisant
ForoCoches: Destacado
Lo único que toca los huevos son las cagadas que hacen, por lo demás es el mejor aliado contra putos bichos
falcon futura
Miembro
A mi me visita una la terraza de vez en cuando, se llama Juanita...
MIRMIDON
Lugo?
ChloeSevigny
Me gusta el color negro
A mi me encantan, tengo varias en el patio.
Multitronic
La mejor opción es acostumbrarse a ella. Jamás te va a caer encima, son limpias, son beneficiosas, se comen las polillas que atacan a la ropa, las polillas de la madera, los mosquitos, y toda clase de bichos desagradables para nosotros. Y si llegara a hacerse grande, se comen las cucarachas.Suelen estar siempre en el mismo sitio, y ya sabes que está ahí. Cumpliendo su labor de beneficiar la casa.
Lo ideal sería que hicieras un esfuerzo para convivir con ella, en un futuro estarías encantado de su compañía.
sacodepulgas
Cita de Yebornick

Menudo incel de la vida..... tener que venir a un foto a soltar tremenda llorera, no os pasa mas en la vida como se dice poque dios no quiere.
yontsy
Perro por naturaleza
El año pasado entró una, en una habitación.

Estuve varios dias y no la di capturado.

Al final...opté por abrir la ventana y por la noche se piró.

Necesitan beber.
Melpie
A ver si me entra alguna y me mantiene a ralla las cucarachas
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
A mi se me metió una en casa cuando vivía en Barcelona y la dejé estar durante meses, a veces la veía cruzar por el suelo, otras veces se movía por las paredes, hasta que un dia bajando las escaleras lo pisé y se quedo ahi espachurrada, me dio mucha pena. Descansa en paz Jose luis.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
Cita de Yebornick

yo vi una en la puerta de la terraza hace 2 días, le toqué la cola con la escoba para que se moviera y se me tiró encima, la esquivé y se cayó por el hueco de la escalera, a los 2 segundos se escuchó, plap! 3 pisos, supongo que sobreviviría y se iría
salido231
Cita de Yebornick

El otro día me paso a mi lo mismo, debajo del tostador me la encontré ahí quietecita agustísima disfrutando del calor.
nanoabia
Vaya suerte,adios mosquitos.
AirOne
Pues Sacalamanquesa de casa.
darkshait
A la cazuela
Gopri
Está buena? , dicen que en salamanca hay buen ganao