Ha entrado una SALAMANQUESA EN CASA
05-jun-2026 00:28
|
Coño, todos los años veo varias y este año todavía no he visto ninguna. A ver si va a ser que les estoy cayendo mal hasta a las salamanquesas. |
05-jun-2026 00:29
| El año pasado tuve una en mi habitación, desaparecía por el día y aparecía por la noche de nuevo jajaj venía cada noche a visitarme. Yo encantado, no me pico ni un bicho |
05-jun-2026 00:31
|
Es un chalet, habrá entrado por debajo de la puerta.
Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo. Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos. Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas. Pobres animales.. no hace nada, puedes cogerla con muuuuuucho cuidado y soltarla fuera que seguramente tenga más mosquitos para comer |
05-jun-2026 00:37
|
Cuando estés durmiendo esta noche notarás un cosquilleo en la cara...será ella paseando sobre ti y marcando territorio. Es la salamanquesa terrorífica asesina endémica del sur ibérico |
05-jun-2026 00:40
| Cuídala como si no hubiera un mañana. No sabes la suerte que tienes de que haya entrado una. Ni una mosca ni un mosquito vas a tener. Y no pasan ninguna enfermedad. Ojalá tener yo una. |
05-jun-2026 00:53
|
Podría ser peor, tuve un cienpies doméstico, ese bicho erradica con todo, durante su estancia no vi nada, ni moscas, ni arañas. Ese sí da mal rollo (parece un alien) y encima puede picar. Pero no le gusta la gente y se fue al tiempo sin accidentes .Ahora tengo por casa una araña saltarina simpática, espero que dure y por dios que no crezca demasiado. Bicho que caza mosquitos es normalmente bienvenido en mi casa. Así que disfruta de la estancia con la salamanquesa, va a huir cagando leches cada vez que te vea y de todos los bichos que puedes tener es de los más bonitos. |
05-jun-2026 00:58
|
Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo. Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos. Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas. |
05-jun-2026 12:38
A mi me ha pasado alguna vez y están tan a gusto porque aunque dejes todo abierto por la noche no se van. ![]() Estas próximas noches seguramente la escucharás por ahí mientras estás en la cama, las que he tenido yo por casa no hacían tanto ruido como la del vídeo pero si daban esos "besos". |
05-jun-2026 12:56
| No será más bien salmantina shur? Aprovecha, ya metía yo una universitaria en keli |
05-jun-2026 13:00
| Lo único que toca los huevos son las cagadas que hacen, por lo demás es el mejor aliado contra putos bichos |
05-jun-2026 14:24
|
La mejor opción es acostumbrarse a ella. Jamás te va a caer encima, son limpias, son beneficiosas, se comen las polillas que atacan a la ropa, las polillas de la madera, los mosquitos, y toda clase de bichos desagradables para nosotros. Y si llegara a hacerse grande, se comen las cucarachas.Suelen estar siempre en el mismo sitio, y ya sabes que está ahí. Cumpliendo su labor de beneficiar la casa. Lo ideal sería que hicieras un esfuerzo para convivir con ella, en un futuro estarías encantado de su compañía. |
05-jun-2026 14:57
|
Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo. Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos. Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas. |
05-jun-2026 15:24
|
El año pasado entró una, en una habitación. Estuve varios dias y no la di capturado. Al final...opté por abrir la ventana y por la noche se piró. Necesitan beber. |
Editado: 05-jun-2026 15:29 -
05-jun-2026 15:30
| A mi se me metió una en casa cuando vivía en Barcelona y la dejé estar durante meses, a veces la veía cruzar por el suelo, otras veces se movía por las paredes, hasta que un dia bajando las escaleras lo pisé y se quedo ahi espachurrada, me dio mucha pena. Descansa en paz Jose luis. |
05-jun-2026 15:32
|
05-jun-2026 15:34
|
Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo. Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos. Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas. El otro día me paso a mi lo mismo, debajo del tostador me la encontré ahí quietecita agustísima disfrutando del calor. |
05-jun-2026 15:47
|
A las salamanquesas se las respeta.... Eso se aprende de pequeño.... Se comen los mosquitos y todo eso... |
.
__