Ha entrado una SALAMANQUESA EN CASA
04-jun-2026 23:11
| una maravilla, en casa de mis padres solian entrar y nunca vimos un bicho, ni en casa ni en el patio. |
04-jun-2026 23:12
|
Ya vivo aquí shur, es solo un anécdota tonto.
No me molestan los bichos en la distancia, solo intento mantener limpia la casa, pero siempre hay algún milpies, araña, mosca, polilla ... Pero curiosamente lagartos pese a haber bastantes fuera nunca habían entrado. Qué cánticos? ![]() Hay bastante pulgón y saltamontes gigantes este año. Se nota porque hay muchas mariquitas inflandose a pulgones y hormigas (tapinoma nigerrimum) defendiéndolos y ordenándolos. Arañas las de siempre, zooropsis spirimana o algo así y violonistas también. Pues como no se vaya de día... De noche está todo cerrado a cal y canto. El riesgo es pillarla con la ventana o la persiana, pero eso puede pasar en cualquier momento estando dentro o fuera, yo creo que en años no he pillado ninguna y sí las he tenido en la casa. |
04-jun-2026 23:15
|
http://amantesdelaornitologia.blogsp...tremadura.html Ni que solo hubiera en África!!! |
04-jun-2026 23:36
|
Vivo en el campo y tengo bichos de todas clases y tamaños. Lo mismo un día me pongo a clasificados y me da para un álbum más grande que el de la FIFA de Panini. |
04-jun-2026 23:48
| yo vivo en el campo y dentro de mi casa hay una poblacion mas o menos estable de 4 o 5, no dejan arañas ni otros insectos establecerse por mucho tiempo en rincones techos y paredes altos, una benficion. En el trastero tambien las hay y lo tengo limpio de bichos. |
04-jun-2026 23:52
|
asi va el pais, normal que nos conquisten los sarracenos ve una mujer a un paco de 40 años huyendo de un lagarto y normal que se folle al primer mena con machete que pase por su vida, si lo entiendo |
04-jun-2026 23:56
|
A ella le das más rollete, no se te va a acercar. Entiendo lo que dices pero antes de hacerle daño intentando sacarla, si no lo ves claro, adóptala esta noche para que te libre de mosquitos y bichos innecesarios. |
05-jun-2026 00:08
|
En mi jardín/terraza cada verano salen 2. El año pasado hasta con cría ( 3 ) Luego desaparecen hasta que vuelve el calor. Esta semana ya he visto a la primera Quizá estoy equivocado, pero diría que son las mismas desde hace algunos años. Si este año solo hay una, entenderé que es la cría del año pasado y las otras dos DEP |
05-jun-2026 00:24
|
En un hotel que me alojé en Camboya en el techo había un lagarto gigantesco, o eso me pareció, al verle la cabeza que asomaba. No sé ni como pude dormirme. |