2 Tanas detenidas en Huesca por vender 17 lingotes de Oro falsos

fasero
ForoCoches: Usuario
Cita de luigi923
Y si antes se la colaron a las mujeres?
Si a unas Tanas se la colaron, claro
fasero
Cita de carabina
Plomo bañado en oro.
Como sólo rayan un poco en la piedra para poner acido, pues si no lo pesas bién sacando el volumen en una probeta con agua, te la meten doblada
Los shurs dicen que son de Aliexpress.

He visto que cuestan 20€ y parecen creibles con su codigo QR y made in Switzerland
inkvader
Cita de Lopezones
En un compro oro...verificaron los lingotes...y no vieron que eran falsos?...que profesionales...
Eso digo yo. En mis años mozos trabajé en un vende oro de estos en verano. Ni de puta coña pasaba ni un lingote falso. Se hacen muchísimas verificaciones antes... ácidos, peso en agua... tienen que firmar el consentimiento de que los vas a doblar, rayar, rajar... Y ya esta cantidad... yo investigaría a la tienda porque vamos...
fasero
Cita de inkvader
Eso digo yo. En mis años mozos trabajé en un vende oro de estos en verano. Ni de puta coña pasaba ni un lingote falso. Se hacen muchísimas verificaciones antes... ácidos, peso en agua... tienen que firmar el consentimiento de que los vas a doblar, rayar, rajar... Y ya esta cantidad... yo investigaría a la tienda porque vamos...
Vamos que la posibilidad de que el empleado esta metido en el ajo podria ser viable.
#neok
_________
Cita de fasero
Si los
llevas precintados, normalmente uno se fia.

Es como si vendes un iPhone precintado y luego te das cuenta que habia una piedra en su interior.
Normalmente uno se fia, por 40 mil machacantes

A la gente le sobra el dinero.
ParadiseNow
Y si las estafadas esta vez son las tanas??

Quien coño se cree que esa gente del compro oro, con lo usurera que es, no revisa mil veces lo que le van a vender DOS GITANAS...??? DOS GITANAS!!!!!!

Le dio el cambiazo
Fáquer
ForoCoches: Miembro
Muy turbio todo, no tiene mucho sentido...
fasero
Cita de ParadiseNow
Y si las estafadas esta vez son las tanas??

Quien coño se cree que esa gente del compro oro, con lo usurera que es, no revisa mil veces lo que le van a vender DOS GITANAS...??? DOS GITANAS!!!!!!

Le dio el cambiazo
Que me digas una pareja de obreros pues vale.

Pero 2 Tanas.. con lo piruleros que son los Tanos poco creible.
Flask
Y no habrán visto ni 100€
fasero
Cita de #neok
Normalmente uno se fia, por 40 mil machacantes

A la gente le sobra el dinero.
Si vas a un compro oro no vendes lingotes falsos, no se
inkvader
Cita de fasero
Vamos que la posibilidad de que el empleado esta metido en el ajo podria ser viable.
Te puedo asegurar al 99% que sí. O que el nota es imbécil a más no poder y llevará dos días. Cosa que dudo y que le hayan dejado solo. Vamos, que es imposible que lleve dos días y que con tantos lingotes no llame a un encargado o algo para dar acta de la entrada de oro. Yo temblaba cada vez que hacíamos el recuento semanal de oro y que podía faltar medio miligramo y tener que justificarlo a la empresa. Está metido ahí fijo. No sé cómo...pero fijo.
Majuelo
TaliVag
Vayamos por partes.

A los que dicen que como le compran oro a los tanos. Pues porque muchos de los compro oro son de tanos y precisamente los tanos son de los que más oro manejan.

Lo que me parece raro es que el compro oro haya comprado sin verificar. Hay maquinas que detectan el metal sin sacarlo del blíster. Y si no tienen la máquina, lo normal es que lo saquen del blíster y le peguen un tajo al lingote incluso que lo partan en dos para ver el interior. Dice el tío de la tienda que no los abrió para que no perdiesen el valor pero que se dio cuenta cuando lo mandaba a fundición. Pues si lo vas a fundir, romper el blíster no te hace perder valor.

En ningún momento dicen que la operación haya sido en efectivo, aunque entre tanos, no me extrañaría.
fasero
Cita de inkvader
Te puedo asegurar al 99% que sí. O que el nota es imbécil a más no poder y llevará dos días. Cosa que dudo y que le hayan dejado solo. Vamos, que es imposible que lleve dos días y que con tantos lingotes no llame a un encargado o algo para dar acta de la entrada de oro. Yo temblaba cada vez que hacíamos el recuento semanal de oro y que podía faltar medio miligramo y tener que justificarlo a la empresa. Está metido ahí fijo. No sé cómo...pero fijo.
Si que le hayan dado una parte del dinero, porque ahora ese dinero diran que se lo han gastado y como mucho estan 3 meses en la carcela y fuera
fasero
Cita de Majuelo
Vayamos por partes.

A los que dicen que como le compran oro a los tanos. Pues porque muchos de los compro oro son de tanos y precisamente los tanos son de los que más oro manejan.

Lo que me parece raro es que el compro oro haya comprado sin verificar. Hay maquinas que detectan el metal sin sacarlo del blíster. Y si no tienen la máquina, lo normal es que lo saquen del blíster y le peguen un tajo al lingote incluso que lo partan en dos para ver el interior. Dice el tío de la tienda que no los abrió para que no perdiesen el valor pero que se dio cuenta cuando lo mandaba a fundición. Pues si lo vas a fundir, romper el blíster no te hace perder valor.

En ningún momento dicen que la operación haya sido en efectivo, aunque entre tanos, no me extrañaría.
Entonces el compro oro es otro Tano y esta metido con ellos a cambio de una comision de los 38.000
#neok
_________
Cita de fasero
Si vas a un compro oro no vendes lingotes falsos, no se
Estaba hablando del que has dicho que se fia, el de la tienda, el que compra los lingotes.

No sé donde has visto un compro oro donde lleves unos lingotes por valor de 40K precintados, y te los compre sin preguntar si quiera.
Porque claro, uno se fia, es lo normal...
inkvader
Cita de fasero
Si que le hayan dado una parte del dinero, porque ahora ese dinero diran que se lo han gastado y como mucho estan 3 meses en la carcela y fuera
Efectivamente. Y el otro dirá que "parecían reales" y que "realizó todas las pruebas pertinentes". Qué culpa le van a decir, más que que es imbécil y despedido.
fasero
Cita de PocoMeParece
Treinta y ocho mil euros le ha costado al compro oro, el aprender a no fiarse de los clanes familiares de irlandeses.
Dicen que es otro Tano metido con las Tanas.

El dinero lo recupera del seguro y a cambio se lleva una comision.

Pero claro ellas terminan encarceladas unos meses.
mipolla
Solobulus.
Oro del que cagó el moro.
fasero
Cita de inkvader
Efectivamente. Y el otro dirá que "parecían reales" y que "realizó todas las pruebas pertinentes". Qué culpa le van a decir, más que que es imbécil y despedido.
Igual es otro Tano como ellas y han acordado una comision en conjunto.

El dinero lo recupera del seguro alegando que ha sido un robo.

Y a seguir
mdjr
hasta luego al dinero, han detenido a dos inimputables

por la razaaaque san llevao a la máma
FrenoDeMano
La detención se produjo el pasado 26 de mayo, cuando estas dos mujeres volvieron al mismo establecimiento con la intención de vender lingotes de similares características

Querían vender más
inkvader
Cita de fasero

Y a seguir
Exacto. Pero que han sido cerca de 38.970 €........ lo peor de todo es que cuando eran cantidades mayores de 1000 euros hacíamos transferencia. Y la transferencia no la va a hacer un mindundi de la tienda xD en fin. Todo muy raro.
luigi923
Cita de fasero
Si a unas Tanas se la colaron, claro
Hombre ya entiendo que no, pero el punto es que pueden decir eso.
Alexin
Hasta la victoria siempre
Yo una vez salgo de la tienda ya puede decir el tío lo que quiera.
Digo que me han dado el cambiazo y ya.
ParadiseNow
Cita de fasero

Y a seguir

Esta claro que hay algo ahi muy raro ... a un vende oro de esos no se la cuelan y menos tanta cantidad de oro y dos gitanas. lo de no hacer la prueba es directamente de risa, eso no se lo cree nadie

Ademas muchos compra venta de esos son gitanos o gente turbia de cojones
fasero
Cita de inkvader
Exacto. Pero que han sido cerca de 38.970 €........ lo peor de todo es que cuando eran cantidades mayores de 1000 euros hacíamos transferencia. Y la transferencia no la va a hacer un mindundi de la tienda xD en fin. Todo muy raro.
No llega a los 40.000 supongo para que no cante
Ninja Squirt
"Compro Oro"
Herr Roloi
No huele bien
redo
La semana pasada intentaron colarme la estafa del anillo de oro falso

Estaba en la furgo esperando a las 1600 para comenzar a currar , se me para al lado un Audi , se quita el anillo y me dice " amigo tu ayudar ..."

Le dije vete a tomar por culo

Y salió chcirriando ruedas
Radio Raheem
Fight the power!
Te molestas en falsificar unos lingotes y su correspondiente envoltorio, pero llevas tu dni verdadero en lugar de uno falso.

Etnia.
← A General